Conectarse
Últimos temas
Llamado a contratistas.
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Llamado a contratistas.
-Concuerdo con tigo Lilith , sera mejor viajar a Japón y ver de que trata todo esto- le dije , para asi guardar mi pasaje en el sobre el cual me lo guarde en mi chaqueta.
-Entonces ,¿ nos ponomes en marcha ?- les pregunte a ambas chicas.
-Entonces ,¿ nos ponomes en marcha ?- les pregunte a ambas chicas.
Invitado- Invitado
Creo que no tengo opcion frente a ustedes...dos contra uno!!! jajajaja!!-rio estrepitosamente.
A june no le agradaba mucho la idea de viajar a Japon.Asi que suspiro resignada.
Mas vale que Deacade tenga poderosos motivos para hacer esta clase de acciones.-dijo al fin.
Pongamonos en marcha entonces-y prosiguio de inproviso-No vendran mas agentes??ni siquiera february???
A june no le agradaba mucho la idea de viajar a Japon.Asi que suspiro resignada.
Mas vale que Deacade tenga poderosos motivos para hacer esta clase de acciones.-dijo al fin.
Pongamonos en marcha entonces-y prosiguio de inproviso-No vendran mas agentes??ni siquiera february???
hanabi- Mensajes : 134
-February tiene una manera diferente de hacer las cosas -respondí bajando el rostro mientras metía los documentos en el sobre, había trabajado las veces nesesarias con ella como para saber eso.
-Solo me pregunto si valdrá la pena viajr sin un objetivo -comenté mientras avanzaba hacia la puerta, pero me quedé allí.
- Nos vemos después... -dije antes de cruzar la puerta, tenía que arreglar algunas cosa en mi habitación antes, necesitaba mi maleta.
-Solo me pregunto si valdrá la pena viajr sin un objetivo -comenté mientras avanzaba hacia la puerta, pero me quedé allí.
- Nos vemos después... -dije antes de cruzar la puerta, tenía que arreglar algunas cosa en mi habitación antes, necesitaba mi maleta.
Al final se habia decidido viajar todos a Japón , asi que Lilith se marcho a su habitacion para arreglar las cosas asi que yo tambien me levante para arreglar mis cosas antes de salir del lugar.
-Nos vemos en un rato mas- les dije tambien para asi luego salir despues de Lilith y dirigirme a mi habitacion.
-Nos vemos en un rato mas- les dije tambien para asi luego salir despues de Lilith y dirigirme a mi habitacion.
Invitado- Invitado
los chicos salieron,asi que me encoji de hombros y tambien me fui.
vaya sus modales!!-dije y sali
vaya sus modales!!-dije y sali
hanabi- Mensajes : 134
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.