Conectarse
Últimos temas
Confieso
+4
Hikari
eljubi
hanabi
Izumi
8 participantes
Darker than Black :: Rol-off :: Juegos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Confieso
Confieso que si mis vacaiones fueran como las de Saanty prefiero nunca tenerlas. xd
Souji- Mensajes : 33
Confieso que tengo sueño y que me iré a dormir
Hikari- Mensajes : 166
confieso que si bien no tengo a hei, se que aki lo va a representar bien
...
y también confieso que los primeros días de mi semana de estudios, entré un par de veces a vichar el foro, a ver en q andaban...y que el fin de semana que estuve a full con el estudio y no pude entrar lo extrañe... =)
...
y también confieso que los primeros días de mi semana de estudios, entré un par de veces a vichar el foro, a ver en q andaban...y que el fin de semana que estuve a full con el estudio y no pude entrar lo extrañe... =)
confieso q ya no quiero ir a colombia :O (para los q no saben, no es q no tenga nada q ver con nada, iba a ir)
confieso que la ducha es un lugar especial de reflexión, y muchas veces imagino mi historia mientras me baño antes de escribirla ^^
confieso...q no entendi de que se trata el juego que puso hikari-chan... ni tampoco la habilidad de May, el personaje de Aki... xD
y por ultimo, confieso otra cosa mas...no me gusta que mis post en los juegos queden muy cerca (como ahora, que esta el mio, el de jubi, y vuelvo a escribir yo) pero, como verán, se me estaba haciendo larga la lista, y quería que me explicaran esas cosas que no entendí (no iba a poner un post en Dudas por eso xD)
confieso...q no entendi de que se trata el juego que puso hikari-chan... ni tampoco la habilidad de May, el personaje de Aki... xD
y por ultimo, confieso otra cosa mas...no me gusta que mis post en los juegos queden muy cerca (como ahora, que esta el mio, el de jubi, y vuelvo a escribir yo) pero, como verán, se me estaba haciendo larga la lista, y quería que me explicaran esas cosas que no entendí (no iba a poner un post en Dudas por eso xD)
confieso q no me doy cuenta cuando hago spam (y pido perdon, es sin querer)
pd: jaja, santi adicto
pd: jaja, santi adicto
confieso que tampoco entendí el juego de kari-chan (me va matar por ponerle asi )
explicación (?) no se que hace esto aqui XDD
explicación (?) no se que hace esto aqui XDD
- Spoiler:
- te explico saanty ^^, has visto "nougami neuro", si lo has visto es como lo que hace Sai, pero tambien lo puede llevar a cabo a la inversa, y si no...
ella puede "comprimir" espacios, determina una zona y comprime o a la inversa, expande el interior de esa zona. es como cuando aplastas una caja con un pastel dentro(si, quiero comer pastel), todo queda hecho añicos, y a la inversa, es algo asi como una "explosión" sin fuego ni nada, es decir, la materia se "destruye" y se esparse por ahí. ^^ espero que entiendas ^^, no intentes imaginarlo, no es agradable... XDD
Bue.... Confieso que ni yo misma entendí bien el juego... por eso lo borré xDD
Confieso que tengo algo inconfesable que confesar, pero que si lo digo, dos de aquí me matarán...
Confieso que tengo algo inconfesable que confesar, pero que si lo digo, dos de aquí me matarán...
Confieso que no me di ni cuenta de que Aki y Hikari estuvieron ausentes...
Confieso que yo estuve ausente y ni avisé, pero ahora volví xDDDD y le pido a runa y kaze q discupen la demora y que el jueves prometo responderles
Confieso que yo estuve ausente y ni avisé, pero ahora volví xDDDD y le pido a runa y kaze q discupen la demora y que el jueves prometo responderles
Izumi- Mensajes : 42
Confieso:
- que me asuste porque no entendi el juego de Hikari pero me senti mejor ahora que lei que no fui el unico en no entenderlo.
- que no tengo ideas hoy y no respondere la mision.
- que ahora si quiero vacaciones...urgente!!
- que me asuste porque no entendi el juego de Hikari pero me senti mejor ahora que lei que no fui el unico en no entenderlo.
- que no tengo ideas hoy y no respondere la mision.
- que ahora si quiero vacaciones...urgente!!
Souji- Mensajes : 33
confieso q pasar unos dias sin compu (y no vale de vacaciones) es una sensacion muy loca, la abstinencia me ponia muy acelerado (cosa q yo no soy) jajaj, pero al cabo de unos dias fui aprovechando el tiempo y se me dio por leer :O !
es mas, leer en familia o.O ajjajaj, loco..
es mas, leer en familia o.O ajjajaj, loco..
confieso que me resulta extraño que sólo rolee con chicas en el foro pero que es genial
Tamaki- Mensajes : 56
Confieso que tengo miedo de que el foro se quede estancado así como está...
Confieso que quiero que tenga más miembros T^T
Confieso que quiero que tenga más miembros T^T
confiezo que recien se me ocurrio
"fa! ahora puedo hacer todo el spam que quiera!!! ééé"
xD jajajaj (igual no lo voy a hacer, o al menos no atomizantemente)
"fa! ahora puedo hacer todo el spam que quiera!!! ééé"
xD jajajaj (igual no lo voy a hacer, o al menos no atomizantemente)
Página 2 de 2. • 1, 2
Darker than Black :: Rol-off :: Juegos
Página 2 de 2.