Darker than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regret message...
Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi] Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:46 pm por Izumi

» De donde eres?
Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:33 pm por eljubi

» Confieso
Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:31 pm por eljubi

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:36 am por saanty

» Misión a Osaka [Black Star - Lambo]
Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:24 am por saanty

» Misión a la India [Jubi- Amber]
Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi] Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:39 pm por Hikari

» Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]
Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi] Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:01 pm por Runa

» Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños aki...
Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi] Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:48 pm por Aki

Foros Hermanos

Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]

4 participantes

Ir abajo

Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi] Empty Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]

Mensaje por Hikari Mar Sep 28, 2010 6:15 pm

Para Hei y Yin:
Deben crear atentados terroristas en tres embajadas (de EE.UU, China e Inglaterra) provocando la mayor cantidad de disturbios que puedan y que sea evidente una conexión entre cada ataque.

Para Huguchi:
Investigar e intentar detener hechos terrorista en Tokio.

Pd: Tamaki, como tu personaje no es un oficial de policía en sí, sería recomendable que utilizaras a una "pareja" que sí lo sea y Higuchi quede como apoyo.

Suerte!
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi] Empty Re: Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]

Mensaje por Aki Miér Sep 29, 2010 11:57 pm

Un sonido en la ventana de su pequeño apartamento hizo que Hei se despertara, se levantó sobresaltado y dirigió una mirada rápida a su entorno ¿Alguien habría entrado?, se volvió hacia el origen del sonido y allí vio a Mao. Dio un suspiro y abrió la puerta corredora para hablar con su felino compañero.

Un nuevo trabajo... atentados terroristas, Mao le había entregado los datos que necesitaba para realizarlo. No entendía el por que de causar estragos en aquellas embajadas, pero entenderlo, o si quiera saberlo no era parte de sus obligaciones. El punto inusual de esta encomienda era la ausencia de Huang y Mao, sólo lo haría con la ayuda de Yin, la doll con la que ya estaba acostumbrado a actuar. Una vez Mao se fue se volvió a dormir, al día siguiente, temprano, iría por Yin y se prepararía pra llevar a cabo su misión, aún tenía tiempo hasta el amanecer...

Se levantó muy temprano y se preparó su habitual desayuno; una veintena de variados platos, ni siquiera él sabía por que tenía un apetito tan voraz, luego de terminar su comida salió del apartamento con paso desgarbado.

-¡Buenos días lee-kun!-saludó la anciana encargada desde la entrada de su casa, hei se dió la vuelta sonriendo. -Buenos días -respondió el contratista con su usual amabilidad, hizo un gesto de inclinación con la cabeza y se dirigió hasta el puesto en el que debía encontrar a Yin.
Al llegar golpeó débilmente el mesón y dijo en voz baja: -En el parque, en cinco minutos -se enderezó y siguió su camino hasta el lugar indicado, esa era la forma en que solían actuar, si saliese de allí con ella podía levantar peligrosas sospechas... algo que no estab permitido en el Sindicato, al igual que los errores.


Pd: Disculpen el post cutre, estoy cansada pero debíamos comenzar ya ~~ el siguiente será cuando esté más despierta XD
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi] Empty Re: Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]

Mensaje por Runa Jue Sep 30, 2010 5:10 am

Al pasar por su puesto, Yin se encontraba sentada sobre sus rodillas, con la vista fija en la nada, pero siempre hacia el frente. Permanecía quieta, hasta que escuchó el golpecito que Hei le había dado al mesón. Al que sólo respondió con una leve inclinación de su rostro, casi imperceptible.

Cuando Hei se retiró, lentamente se preparó para partir, cerrando el puesto y caminando a paso firme y lento hacia el parque, donde se paró esperando a su contratista. Sus ojos, fijos en un punto que nada en particular tenía, le daban la apariencia certera de confusión para cualquier persona común y corriente que la viera.

Al escuchar unos pasos acercarse, levantó un poco la cabeza, y la giró en dirección de donde provenía el sonido. Al parecer Hei estaba allí desde mucho antes que ella llegara.

off: perdón si me quedó algo corto, es difícil rolear con una doll Un_n
Runa
Runa

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Lejos, donde las estrellas no caen...

Volver arriba Ir abajo

Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi] Empty Re: Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]

Mensaje por Tamaki Miér Oct 13, 2010 9:42 pm

Iba de camino a la oficina mientras revisaba en mi laptop unos viejos archivos policiales, que Kirihara-san me había pedido, de verdad admiro a esa mujer, es algo así como una versión femenina de mi padre, aunque claro, mucho más joven y atractiva. Nada más al llegar fui recibido por una de sus asistentes, luego de una pequeña charla sin sentido en la que rechazó tres veces una oferta mía para salir llegamos a la oficina de nuestra superior. Para mala suerte mía, ella no se encontraba, así que me limité a dejar una nota, diciéndole que tardaría un poco en encontrar la información que me había pedido, eran muchos archivos y nada más me había dado un dato para hallar lo que necesitaba, y para que mentir, ese trabajo era tortuosamente aburrido, no le había dedicado mucho tiempo.

Salí y tomé nuevamente el taxi, había quedado con una compañera de la Universidad para ir juntos al “paseo” al cual habían invitado a un pequeño y selecto grupo de estudiantes, sinceramente no sabía que diablos pretendían, conocer la embajada de Estados Unidos, no era la gran cosa, a mi por lo menos, no me interesaba en lo absoluto, pero no tenía otra opción, el director de mi facultad me lo había pedido explícitamente.

-Hola Hara-san- saludé cuando llegué hasta la entrada de aquel flamante edificio. Mi compañera, una estudiante de Relaciones Internacionales me esperaba ansiosa.

-Por Dios! Higuchi-kun, creí que no llegarías... -dijo ella sin corresponder a mi saludo, se veía realmente bien, llevaba una falda corta y una blusa con tirantes. -No me lo perdería por nada.- respondí a su vez, escondiendo en mi voz un poco de ironía. De todos modos prefería pasar el tiempo con una linda chica a realizar el trabajo que me había pedido Kirihara-san, era más que tedioso...


________________________________________________________________________
Pd; chicas, lamento el retraso. Y tengo una pequeña sugerencia, ¿que les parece si Yin y Hei van a esa excursión en la embajada? Para reconocer territorio o algo así, de esa forma podemos interactuar.

Tamaki
Tamaki

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi] Empty Re: Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]

Mensaje por Aki Vie Oct 15, 2010 10:25 pm

Spoiler:

Hei caminó en dirección al parque, pero cuando le faltaba aún un par de metros para llegar, una chica chocó bruscamente contra él.
-Lo siento! -exclamó ella, quien parecía apenada, debía tener mas o menos la edad de Hei, él se giró bruscamente para encontrarse con su rostro y esbozó una sonrisa.

-No se preocupe, yo iba distra...- su voz fue apagada por las reiterativas disculpas de la mujer quien parecía muy impaciente.-De verdad lo siento, pero tengo prisa -luego de su apresuradas palabras se fue corriendo en la dirección opuesta por la que había llegado. El contratista no pudo más que verla marchar puesto que la muchacha no le dio tiempo siquiera de decir algo más, se encogió ligeramente de hombros y se volvió para retomar su camino, mas, notó que a la joven se le había caído algo. Se puso de cuclillas y levantó del suelo aquel trozo de papel. Mantuvo su mirada fija en él, y pronto comprendió que esa había sido una casualidad muy beneficiosa; era una especie de “invitación” para acudir a una “excursión” a la embajada de E.E.U.U sólo para un grupo de estudiantes universitarios, eso le serviría tanto a él como a Yin, si bien, podían llevar a cabo su misión sin reconocer territorio, sería más fácil de esa manera, puesto que no habría paso a errores, sabrían como era el lugar y en especial los puntos desde lo cuales Yin podría vigilar la zona, por un lado, sentía algo de compasión por la chica con la que había chocado, pero por otro estaba más tranquilo, ese encuentro había hecho la primera parte de su trabajo.

Se guardó el papel el bolsillo y continuó su camino hacia al parque. Se sentó en una de las bancas y esperó un par de minutos esperando a la doll, en cuanto lo hubo hecho se levantó de su asiento y acudió a su encuentro, la tomó por un hombro y la dirigió en la dirección contraria.


-¿Lo entiendes?-preguntó luego de explicarle lo que harían, lo hizo hablando muy bajito y poniendo especial atención a su alrededor. -Nos será más fácil- comentó luego de un par de segundos, apartándose unos centímetros de su compañera para caminar con naturalidad, si tomaban un taxi lograrían llegar a tiempo. Se detuvo a un costado de la calle y levantó el brazo indicándole a uno de los taxi que pasaban por allí un nuevo cliente, uno de ellos se detuvo frente a la acera, de inmediato Hei abrió la puerta y esperó a que Yin entrara.
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi] Empty Re: Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]

Mensaje por Runa Sáb Oct 16, 2010 7:01 pm

Yin sintió como Hei apareció de repente y comenzó a hablarle. Ya estaba acostumbrada a este trato de su contratista, por lo que no se sorprendió. Lo escuchó atentamente, poniéndole atención a cada detalle de su misión. Cuando finalizó con la explicación y formuló la última pregunta dirigiéndose hacia ella, exclamó simplemente y de forma muy cortante mientras asentía levemente con la cabeza -Sí... -Escuchó las últimas indicaciones y dejó implícito en la primera contestación que había procesado todo perfectamente en su mente, por lo que le pareció inútil volver a contestar.

Luego, esperó a que Hei parara el taxi, y entro como él se lo indicó, con la vista siempre en el asiento de adelante, las espalda algo encorvada y las palmas sobre sus rodillas como siempre, así realizó todo el viaje. Pensando de vez en cuando en la misión, que no parecía ser mucho más difícil de las que hacían normalmente. Inclinó un poco la cabeza, dirigiéndose a Hei, como queriendo mirarlo, pero obviamente sin poder hacerlo, pero sólo por un período de tiempo muy corto, luego la volvió a la misma posición en la que estaba, y siempre con el mismo semblante. Casi como si hubiera querido decirle algo, y se hubiera arrepentido.
Runa
Runa

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Lejos, donde las estrellas no caen...

Volver arriba Ir abajo

Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi] Empty Re: Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.