Darker than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regret message...
Llamado a contratistas. Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:46 pm por Izumi

» De donde eres?
Llamado a contratistas. Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:33 pm por eljubi

» Confieso
Llamado a contratistas. Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:31 pm por eljubi

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Llamado a contratistas. Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:36 am por saanty

» Misión a Osaka [Black Star - Lambo]
Llamado a contratistas. Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:24 am por saanty

» Misión a la India [Jubi- Amber]
Llamado a contratistas. Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:39 pm por Hikari

» Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]
Llamado a contratistas. Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:01 pm por Runa

» Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños aki...
Llamado a contratistas. Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:48 pm por Aki

Foros Hermanos

Llamado a contratistas.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Llamado a contratistas.

Mensaje por Aki Mar Mayo 11, 2010 12:34 am

Uno de los asistentes de Decade me despertó muy temprano por la mañana, con desanimo me levaté y me diriguí a su oficina, seguramente el tendría un trabajo que debía cumplir... hace solo dos años que había salido de la sección cientifica, pero aún asi la forma en que siempre manejaban todo, me gustaba.
Me diriguí hasta su oficina y entré allí, igual que siempre... una oficina estrictamente organizada, tomé asiento y me quedé a esperar.
Observé con distracción la aburrida vista tras el escritorio...
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 12:50 am

Era muy temprano en la mañana , la verdad no tenia muchas ganas de levantarme pero habia sido llamado por uno de los asistentes de Decade , así que tenia que ir si o si a su oficina.
Luego de salir de mi habitación me puse en marcha hacia la oficina de Decade , entrando a ese lugar y encontrandome una joven la cual se encontraba sentada en uno de los asientos del lugar , así que solo me hacerque y me sente en uno de los asientos del lugar esperando a ver de que se trataba lo que queria Decade.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Aki Mar Mayo 11, 2010 12:59 am

Estaba observando de soslayo los inumerables archivos ubicados en las repisas, cuando de pronto Oi el rechinar de la puerta, un chico paso por mi lado sin siquiera saludar. Frunci el ceño con una pisca de desagrado, ¿es que era la única allí con modales?
-Buenos dias -saludé observandolo... creí que era otro de los agentes contratistas, y por su actitud, estaba segura de no equivocarme.
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 1:06 am

Al momento de sentarme en una de las sillas , la cual se encontraba al lado de una chica la cual me saludo despues de unos minutos de no haver dicho ninguna palabra -buenos dias ... disculpa por no haver saludado , es que aun tengo sueño- le respondi a la chica.
Asi me quede unos segundos observando para asi -¿a ti tambien te han llamado?- le pregunte mientras la miraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Aki Mar Mayo 11, 2010 1:18 am

Me quedé viendolo y sonreí al escuchar sus excusas.
-si...-respondí distraidamente, yo tambien tenía sueño...
-no entiendo para que nos manda a llamar si no está aqui para recibirnos....-comenté, no era la primera vez que Decade hacía aquello... y me molestaba mucho.
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 1:22 am

Le mostre una pequeña sonrisa -jeje , es verdad que sera lo que quiere y mas aun como dices no se presenta para decirnos de que se trata- le dije mientras bostezaba y me tapaba la boca.
-Aaah ! que se apure- volvi a decir mientras me gire y observe hacia la puerta ya que me estaba impacientando un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Hikari Mar Mayo 11, 2010 1:24 am

February iba de camino a la oficina, cuando se topó con Decade -¿No se supone que tengo que verte?- le preguntó al verlo acercársele con unos cuantos informes -lo siento, no tengo tiempo, February, lleva esto a las oficinas, ya deberían estar esperándome, tú entrega los papeles, lo siento- le dijo Decade depositando los informes en sus manos -siempre haces lo mismo- alcanzó a rezongarle ella antes de verlo irse.


Última edición por Hikari el Mar Mayo 11, 2010 8:04 pm, editado 2 veces
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Aki Mar Mayo 11, 2010 1:30 am

Asentí con la cabeza... y estuve a punto de agregar algo mas sobre nuestro "jefe", pero me contuve, no quise desperdiciar palabras, Decade siempre se las daba de muy importante, pero casi nunca cumplía con los agentes de M16... me quedé pensando unos segundos...
- tu... ¿cual es tu nombre? -pregunté volviendo mi rostro, creía haberlo visto antes... pero no estaba del todo segura.
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 1:34 am

-Mi nombre- repetí nuevamente para asi observar a la joven -mi nombre es Hibari Kyoya , pero dime Kei que es mejor para todos- le dije mostrandole una sonrisa.
-¿Y cual seria tu nombre?- le pregunte a la joven luego de darle mi respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Hikari Mar Mayo 11, 2010 1:40 am

"Decade siempre hace lo mismo" pensó mientras estaba a pocos pasos de la oficina donde había sido citada, dio un suspiro y abrió la puerta, en la habitación se encotraban dos chicos, ambos conocidos para ella -May, September- dijo como saludo con una leve inclinación de cabeza -Decade no vendrá... pero envió esto para ustedes- dijo moviendo en alto unos sobres mientras se acercaba hacia los dos jóvenes


Última edición por Hikari el Mar Mayo 11, 2010 7:47 pm, editado 2 veces
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Aki Mar Mayo 11, 2010 1:50 am

-de acuerdo, Kei -respondí sonriendo, si definitivamente lo era... era un contratista, ya antes había visto su nombre figurar en algunos archivos.
-yo soy Lilith Hamilton -respondí segundos antes de que la puerta se abriera por segunda vez, de inmediato vi la figura de Alice.
September... eh? asi que ese agente era el chico, en efecto jamás había trabajado con él...
-Buenos dias Alice -respondí antes de que ella comenzara a hablar.-¿sobres? -dije desconcertada, al identifiacrlos entre las manos de february -nos mando a llamar por unos sobres?... podría habernoslo enviado...-agregué en voz baja.
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 1:57 am

Luego de escuchar el nombre de la joven , sentimos como se abre la puerta de la oficina pero para nuestro desconsuelo no se trataba de Decade el que entraba por ellas , si no que era otra de las agentes del lugar la cual habia visto algunas veces por los alrrededores , al igual que Lilith con la cual nunca habia trabajado para asi escuchar lo que February nos diria pero escuchando lo que Lilith dijo.
-¿Sobres? jeje ... me iso despertar temprano para esto- le dije algo serio y enojado a la ves -mas ensima ni siquiera se presenta - dije luego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por hanabi Mar Mayo 11, 2010 6:40 pm

A pesar de estar retrasada a una supuesto llamado de Decade,saltaba tranquilamente por los pasillos.No es que a Fuyu no le importara Decade ni la reunion,pues lo tenia en alta estima y era digno de respeto,pero era consiente de que Decade a veces la y desconcertaba demasiado lo que era muy problematico.

Al entrar a la habitacion,no se sorprendio al ver a otras personas-la reunion no era solo para ella-supuso que serian contratistas,pues los tres sujetos tenian esa atmosfera a su alrededor que los delataba.

Lo que si cuestiono fue la ausencia de Decade,aunque no era la primera vez que sucedia algo semejante.Se quedo juntoa la puerta escuchando a una chica que explicaba algo referente a uno sobres,creia haberla visto en alguna parte...pero debio admitir que simplemente no lo recordaba.



Hola-Dijo de pronto sin saber en realidad el motivo.-Me pdrian poner al tanto de lo que esta sucediendo??
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Hikari Mar Mayo 11, 2010 7:45 pm

February se encogió de hombros, -no se quejen...es un tipo ocupado- iba a comenzar a entregar los sobres cuando sintió que se abrió la puerta y una chica entraba, February la reconoció como June. -Hola June- respondió y agregó -estaba a punto de entregar unos sobres que envió Decade para cada uno de ustedes, bueno, y creo que para mi también...- dijo mientras leía en uno de los sobres su nombre. -May, Septemeber, ella es Fuyu, la agente June.- agregó.
February, por ser la que más tiempo lleva en M16 los conocía a todos.
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Aki Mar Mayo 11, 2010 9:43 pm

-vale -resongué con desanimo, February tenía razón... aunque le desagradase Decade siempre tenía muchas cosas que hacer, -Hola...-saludé al oir la presentación de Alice acerca de la chica que había entrado.
-alice...¿sabes donde está november y april? -pregunté con curiosidad, hace ya dias que no los veía por allí, me acrequé para recibir el sobre esperando su respuesta.
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 10:07 pm

Escuchando lo que habia dicho February sobre Decade me quede en silencio para asi mirar a la chica que habia entrado al despacho -hola- dive , para asi luego tomar el sobre que nos estaba entregando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por hanabi Miér Mayo 12, 2010 6:05 pm

El ambiente le parecio serio,pero no le extraño.

El chico la saludo, a lo que ella sonrio para romper la tension con un Hola!!-algo estruendoso.

Se apoyo en la pared mas proxima a la puerta a esperar y observar lo que sucederia al final de todo el asunto,pues apenas se resolviera la reunion.

Le parecioern todos los presentes muy peculiares,comenzo inmediatamente a analizarlos,siempre sentia curiosidad por las habilidades de otros agentes,en este caso nunca habia visto a may y september,pero a february la habia visto antes;el problema era que no recordaba donde.

Al parecer Deacade no asistiria-segun lo explicado por february-asi que june carecia de imayor interes por la conversacion.

Noto que february tenia en sus manos unos sobres,al parecer le correspodia uno,pero prefirio esperar con tranquilidad, no tenia prisa,ademas el grupo era algo interesante.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Hikari Miér Mayo 12, 2010 6:36 pm

El primero en tomar un sobre fue September, luego, May se acercó a Alice, preguntándole por November y April -Eh...no los he visto hace tiempo...pero oí que están en Alemania, no sé nada más- respondió a May encogiéndose de hombros, mientras le entregaba el sobre, ya sólo le quedaban el de ella y el de June. -tu sobre- dijo volviéndose hacia June, extendiendo la mano que tenía el documento. luego miró el de ella "¿de qué se tratará ahora?" pensó. luego de unos segundos -Bien, debo irme, nos vemos- dijo despidiéndose con un gesto de la mano.
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Aki Miér Mayo 12, 2010 6:46 pm

-mmm... -me quedé absorta viendo el sobre que tenía en mis manos ¿que tendría que hacer ahora?, salí de mi ensimismamiento al oir a February despedirse. -Bye...-dije antes de varla desaparecer por la puerta, tanteé el sobre durante un momento antes de abrirlo definitivamente, en cuanto rompí la parte superior de el saqué los papeles que tenían dentro, me sorpendí... encontré algo muy diferente a lo que esperaba hallar dentro de él, sólo habian un pasaje de avión con destino a Japón, mi, al parecer, nuevo pasaporte y una targeta de credito... cada vez que me enviaban a hacer algún trabajo me entregaban eso, pero faltaba la información... ¿a que tenía que ir a Japón?... me quedé observando los papeles un segundo antes de voltar el sobre para ver si caía algo más, pero nada...
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 7:24 pm

Luego de tomar el sobre , observe como entrega los otros sobres a los demas que se encontraban en el lugar , asi que mientras lo hacia yo abria el sobre pero en ese momento February se despidio asi que solo le levante la mano , mientras observaba a dentro del sobre , en donde encontre una pasaporte el cual lo saque y luego de eso salio entre este un pasaje a Japón para asi mirar a mi lado y observe que Lilith tenia el mismo pasaje hacia Japón.
-De que tratara este viaje- le dije a Lilith mientras le mostraba el pasaje que tenia en mis manos. Para asi guardar mi pasaporte y la tarjeta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por hanabi Miér Mayo 12, 2010 7:52 pm

Apenas acepte el sobre,february desaparecio de mi campo visual sin darme tiempo de responderele algo siquiera.Solo alcance a sonreir por lo bajo cuando paso junto a mi.

comence a abrir el sobre con cierto desagrado,los sobres eran formalidades al estilo Decade.

June encontro en su interior una pasaporte y un pasaje con destino a Japon.Le costo disimular su sorpresa,nunca penso que volveria alguna vez a ese pequeño pais-isla del que se alejo hace unos años.Simplemente no estaba en sus planes.

Que esta sucediendo?-fue lo unico que murmuro .
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Aki Miér Mayo 12, 2010 8:02 pm

Estaba tan desconcertada que apenas oí el comentario de Kei... me volví y corroboré que el tenía exactamente los mismos documentos... -ni idea...-respondí en un murmullo -es extraño ¿no? -comenté alzando la vista para verlo, después de unos momentos me volví hacia June y dije:
-¿tambien vas a Japón? ¿tienes algo más aparte del pasaporte, la tarjeta y el pasaje? -pregunté deseando que ella tuviese algo más de información.
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 8:21 pm

-Si es extraño- le dije mientras Lilith se voltio a ver a June y asi observe a la chica que se encontraba atras de nosotros y esperando oir su respuesta de la pregunta que le habia hecho Lilith.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por hanabi Miér Mayo 12, 2010 8:42 pm


Mire a ambos chicos,en realidad no era la primera vez que Decade le hacia esto de los sobres.June penso que seria "una de esas veces".Lo mejor era no decirles aun nada,por el momento seguien siendo desconocidos.

En mi sobre se encuentran las mismas cosas que en los de ustedes,en realidad Decade si sabe mantener la intriga-respondio.Medito un momento antes de continuar y agrego,sopesando sus palabras.

Supongo que esto significa que tendremos que trabajar juntos??,o talvez tendremos el mismo objetivo,pero....-se detuvo antes de lanzarse por completoCada uno trabajara por su cuenta-sonrio con malicia.

Que opinan???-pregunto desprendiendose de la pared y cruzandose de brazos.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Aki Miér Mayo 12, 2010 9:19 pm

Me quedé pensando la respuesta de June, le diriguí una mirada a Kei y luego volví a mirarla y dije: -no creo que sirva de nada planear las cosas... no sabemos si tendremos un trabajo siquiera - di un suspiro y guardé silencio... que estaba planeando Decade?, era más que extraño que no nos dejara indicaciones...
-tal vez debamos solo viajar a Japón, y esperar a que nos contacte...-dije finalmente ladeando el rostro con desanimo.
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Llamado a contratistas. Empty Re: Llamado a contratistas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.