Conectarse
Últimos temas
holidays (¿?)
+2
Hikari
saanty
6 participantes
Página 1 de 1.
holidays (¿?)
Bueno...como dice el título, voy a tomarme unas pequeñas "vacaciones" del foro. Tengo un examen de Política Comparada el lunes que viene y digamos que, gracias a mi super habilidad de gestionar el tiempo, voy a tener que internarme a estudiar si quiero salvarlo. Pido disculpas a Souji, pues por mi culpa ya lo estoy trancando en su primera misión, y nada, los volveré a leer el lunes, después de la tortura.
Saludos!
Saludos!
Re: holidays (¿?)
xDDDDD no me gustaría nunca tener de esas "vacaciones" q te vaya super en tu examen
Hikari- Mensajes : 166
No se ven entretenidas las vacaciones así como las cuentas.
No eres el único que se organiza tan eficientemente... se me viene el panorama algo negro en unas semanas más. Pero aún falta jejejeje( de seguro terminaré haciendo lo mismo que tú)
No te preocupes. Te espero que esas cosas pasan compañero!!
Que resulte el plan y "te desinternes" con un éxito en el bolsillo( no sé porqué puse lo del bolsillo). eso.
Hasta pronto.
No eres el único que se organiza tan eficientemente... se me viene el panorama algo negro en unas semanas más. Pero aún falta jejejeje( de seguro terminaré haciendo lo mismo que tú)
No te preocupes. Te espero que esas cosas pasan compañero!!
Que resulte el plan y "te desinternes" con un éxito en el bolsillo( no sé porqué puse lo del bolsillo). eso.
Hasta pronto.
Souji- Mensajes : 33
U.U, esto de las responsabilidades es inevitable...
nada más puedo decir ¡buen viaje!! (?), espero que te vaya suuuper bien ^^ y que regreses sano y salvo (?)
Bye!!
nada más puedo decir ¡buen viaje!! (?), espero que te vaya suuuper bien ^^ y que regreses sano y salvo (?)
Bye!!
San!!! que envidiables vacaciones!!! ajajajja. No compadre, vaya y haga su mayor esfuerzo, que después de las pruebas difíciles y mas si de ellas depende el ramo... viene el relajo. eso creo. xd
Exito y si necesitas suerte!!!
Exito y si necesitas suerte!!!
hanabi- Mensajes : 134
volvi!!!! (y sigo vivo) bueno nada...creo q me fue bien gracias por bancarme =)!!!
ahora me voy a dedicar a leer todo lo q me quedó atrasado ^^, y mañana con tiempo sigo mi mision =) weee!!!
ahora me voy a dedicar a leer todo lo q me quedó atrasado ^^, y mañana con tiempo sigo mi mision =) weee!!!
Que bueno!!!!! Banzai!!!
hanabi- Mensajes : 134
Página 1 de 1.