Darker than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regret message...
¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:46 pm por Izumi

» De donde eres?
¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:33 pm por eljubi

» Confieso
¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:31 pm por eljubi

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:36 am por saanty

» Misión a Osaka [Black Star - Lambo]
¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:24 am por saanty

» Misión a la India [Jubi- Amber]
¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:39 pm por Hikari

» Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]
¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:01 pm por Runa

» Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños aki...
¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:48 pm por Aki

Foros Hermanos

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Aki Miér Ago 18, 2010 6:27 pm

Para Runa:

Runa ha sido contratada para realizar un “trabajo” en Nagasaki, trata de robar archivos policiales que se encuentran bajo la custodia de un comisario retirado, debe hallarlo y tomarla sin llamar la atención, puesto que son documentos importantes que involucran a un político corrupto que trabaja en conjunto con el sindicato, Runa debe trabajar con una compañera contratada por “Chiaki Norimichi” (el político corrupto), sin embargo, tiene ordenes de obtener la información para si y entregarla directamente a miembros del sindicato, puesto que ahora, la “relacion “de Norimichi para con ellos es hostil y quieren deshacerse de él.

Para Izumi:

Machi ha sido contratada para realizar un “trabajo” en Nagasaki, trata de robar archivos policiales que se encuentran bajo la custodia de un comisario retirado, debe hallarlo y tomar los documentos sin llamar la atención, puesto que son documentos importantes que involucran a un político corrupto. Trabajará con una compañera.


Para Kaze:

Un comisario retirado te ha contratado para protegerlo a él y a unos documentos que se encuentran bajo su custodia, luego de que fuese atacado por miembros de la mafia.
Pd: el orden del rol es asi; Runa, Izumi, Kaze, cada citación es una pequeña introducción de lo que harán, deben relatar como las contrataron. Recuerden que el mínimo es de diez lineas y que da igual quien cumpla con su objetivo, sino la forma en que hayan llevado la mision ~

Bye^^ Suerte Chicas!
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Runa Miér Ago 18, 2010 6:47 pm

Las palabras “Sin llamar la atención” no cabían en la cabeza de Runa, después de todo, lo suyo era hacer mucho ruido y provocar disturbios, pero las órdenes de El Sindicato eran órdenes, y había que cumplirlas bien. La noche anterior, le informaron sobre unos papeles que involucraban a un político corrupto, que trabajaba en conjunto con El Sindicato. Le pidieron estrictamente que no llamara la atención, y que estuviera alerta ante una posible aparición de otro contratista. Esta vez debía trabajar en conjunto. No estaba realmente muy acostumbrada a estar con algún acompañante, y menos con uno que le pudiera provocar tantos problemas como éste, por lo que había escuchado. Todo apuntaba a mantener un perfil bajo, y tratar de ser lo más agradable posible, pero también había olor a batalla, cosa que excitaba por demás el instinto asesino de Runa, quien se relamió los labios sonriendo. Estaba ya muy cerca de la oficina, encendió un cigarrillo discretamente y le dio la primer pitada, al tiempo que paraba la oreja, para escuchar por fin, lo que parecían ser los pasos de alguien.
Runa
Runa

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Lejos, donde las estrellas no caen...

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Izumi Jue Ago 19, 2010 7:30 pm

Mi vida se había tornado lo bastante aburrida desde que había tenido que comenzar a trabajar sola, un mensaje en mi celular, y luego una aburrida conversación con un tal Norimichi, mi nuevo "jefe" al menos por aquella misión, me hacían dirigirme con paso desganado hacia un lugar en particular... -Qué aburrido tener que robar papeles- me dije a mi misma mientras caminaba sin hacer ruido sobre el asfalto que tocaban mis pies. Debía trabajar con alguien más, desde que me había convertido en contratista, odiaba trabajar con alguien más, me hacía recordar muchas cosas que ya no me servían para nada. Exhalé un corto suspiro y continué con mi camino.

Doblé una esquina, para llegar frente a un edificio donde debía encontrarme con mi "compañera" la que ya se encontraba allí, fumando -Eso te va a matar- comenté sin sonreír, pero tampoco en un tono hostil. Antes que fumar, prefería beber, aunque las dos cosas eran a la larga, dañinas para la salud. Revisé mis bolsillos, vigilando que la goma de mascar siguiese allí, sin ella no podría pagar mi contrato. Miré a la chica por unos instantes y dije -¿estás lista? No quiero perder el tiempo en presentaciones, vayamos directo al grano- me quedé nuevamente mirándola, esperando su reacción tal vez ella tuviese más información de la que a mi me habían otorgado.


Última edición por Izumi el Mar Ago 31, 2010 6:32 pm, editado 1 vez
Izumi
Izumi

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Kaze Vie Ago 20, 2010 10:58 pm

Un tipo de nombre Akira, que se presentó como un policía retirado, me contrató para proteger unos docmentos que poseía, y que una organzación planeaba robárselos. Supo de mi existencia gracias a las " malas lenguas" que abundan por esta cuidad.

En realidad no me interesan ni los papeles que protejo ni el motivo de por qué los buscan; yo sólo necesito el dinero pues ya casi no me quedaba mucho y debo sobrevivir ante todo.

Mi mente lleva una semana pensando lo mismo mientras me encuentro día y noche junto a estos papeles malditos. Por otra parte Akira me ha pagado por adelantado, así que tengo la seguridad de que suceda lo que suceda... me veré libre de este trabajo tan aburrido.

No tengo deseos de luchar por algo que no me involucra ni me importa, quizás este viejo es un corrupto y tal vez qué motivos tienen para buscar estos miserables documentos, aún no estoy seguro del por qué acepté este trabajo: me traerá problemas que las organizaciones sepan de mí, prefiero seguir siendo invisible para el mundo contratista ya que sólo seré un objeto más que esos bastardos utilizan y creen que pueden desechar cuando ya no les sirve o les estorba... que problemático sería....

Espero que esto acabe pronto, dependiendo de la situación...quizás se los entregue sin la necesidad de pelear por alguien que aún no sé si merece mi esfuerzo.

Con su dinero no puede comprar mi voluntad.


Kaze
Kaze

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Con el viento

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Runa Sáb Ago 21, 2010 12:15 am

Runa le echó un vistazo a su compañera, que parecía menos amena de lo que esperaba, no iba a reparar en presentaciones, pero a ella le gustaba mucho jugar con la personas a la traición.

-Runa es mi nombre… por si te interesa…
-Exclamó en un tono sarcástico pero a la vez amigable, echando el humo que acababa de inhalar por la boca.

Parecía que su compañera esperaba algo de ella, tal vez más información de la que le habían otorgado. Se encogió de hombros, mirándola a los ojos.

-Supongo que fuera de las remuneraciones, muchos tenemos otros “vicios” –Comentó refiriéndose a lo que su compañera había dicho del cigarrillo, y con una leve sonrisa, que más que una sonrisa parecía una mueca.

Comenzó a caminar hacia la oficina, parándose frente a la puerta donde encontrarían los supuestos papeles. A unos metros de distancia, guardando trivialidad para no llamar la atención.

-Por lo que se, es muy probable que encontremos un contratista al otro lado, debemos ser muy cautelosas, aunque… eso no va conmigo –Sonrió muy excitada –Entremos por la azotea ¿Qué te parece? -Le preguntó tirando la colilla de su cigarro.
Runa
Runa

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Lejos, donde las estrellas no caen...

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Izumi Sáb Ago 21, 2010 10:45 pm

-bien, Runa, yo soy Machi- le respondí despreocupadamente -No me interesa mucho, pero de alguna forma tengo que llamarte- añadí encogiéndome de hombros, sí...debía admitirlo, me estaba comportando de una manera bastante hostil, todo lo contrario de lo que tenía pensado.

-sí, yo casi soy una alcohólica- le dije medio en broma, sonriendo levemente. Obviamente no era cierto, pero de que bebía, bebía; hice caso omiso de sus gestos, puesto que eran extraños, al parecer, ella estaba igual que yo en esa situación, no pensaba hacer "amistad" ni nada por el estilo, sino nada más cumplir su trabajo. -Bien, por mi no hay problema- respondí mirando el lugar dónde se encontraba. Parecía estar muy excitada con el hecho de saber que se produciría un enfrentamiento con otro contratista, "otra más de los que les gusta matar" pensé con tranquilidad, como si eso fuese lo más normal del mundo, aunque para el mundo en el que me movía, era normal. -bien, ¿puedes subir sola o te ayudo?- le pregunté con una sonrisa en mi rostro, para mí sería mucho más fácil subir gracias a mi habilidad, y además me lo hacía mucho más fácil el árbol que estaba cerca del edificio, con mis hilos subiría hasta el árbol y luego podría usar nuevamente mis hilos para treparme por una de las ventanas del edificio.

No esperé la respuesta de la chica y cerré los ojos, cuando los abrí, un destello rojo apareció en ellos, puse mis manos frente a mí, y luego hice un movimiento para lanzar mis hilos sobre una rama del árbol. Cuando estuvo firme, agarré los hilos y comencé a pisar sobre el tronco del árbol, mientras ascendía hasta llegar cerca de una de las ventanas. Deshice el hilo y luego lo hice avanzar hacia la ventana que estaba más cerca de mí. Miré hacia dentro y no se veía absolutamente a nadie dentro, la ventana estaba medio abierta, así que lancé el hilo hacia adentro, e hice que se amarrara a lo primero que estuviese firme, y comencé a avanzar por él hasta entrar, mientras observaba el lugar por dentro, me quedé esperando a que Runa entrara, después de todo, aún nos faltaba encontrar al contratista que debía encontrarse por allí.


Última edición por Izumi el Mar Ago 31, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
Izumi
Izumi

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Kaze Dom Ago 22, 2010 12:26 am

Mientras me las ingeniaba para entretenerme en mi vigilia solitaria, se me ocurrió merodear por el edificio. No es que estuviera demasiado alerta por una posible llegada de mafiosos, o incluso contratistas, más bien me resultaba imposible convencerme de que todo esto se trataba de un trabajo y en apariencia algo peligroso. Evito en lo posible estos pensamientos que me dicen que todo ha sido un error y no debería estar para nada aquí...pero ya acepté y no hay nada más que pensar sobre eso.

La seguridad del lugar parecía ser bastante deficiente-si es que existía- y no se puede decir con certeza si estoy contribuyendo a ella o si definitivamente pretendo perjudicarla.

Me puse a caminar lentamente por el lugar con una extraña ansiedad...tal vez de debiera a que pronto saldré del anonimato en que me es más cómodo vivir, no sé, me resulta muy complejo entender a qué se debe. Esta situación se está volviendo abrumadora.

Comencé a hacerme el ánimo de intentar cumplir con este encargo de una manera en que me libre de este malestar, no quiero aceptar el dinero de ese hombre bajo estas condiciones... es mejor devolvérselo cuando todo esto acabe.

Sonreí mientras sentía que por fin había tomado un decisión de la que, seguramente, no me arrepentiré.
Kaze
Kaze

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Con el viento

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Runa Dom Ago 22, 2010 4:27 pm

Mientras su compañera utilizaba sus poderes para subir con gran agilidad hasta la azotea, se quedó observandola horrorizada.

-Hey! Machi-San! No me dejes aquí! No puedo subir sola! -Le gritó, pero ya era demasiado tarde, estaba casi arriba. "Al diablo con esto" pensó. Y sacó su beretta del bolsillo, apuntando al picaporte y la cadena que cerraban la puerta principal de la oficina, haciéndolo estallar en pedazos, sin embargo, no provocó tanto ruido como pensaba que lo haría. La seguridad era muy débil, habían dos policías en la entrada. Los ojos de Runa hicieron un destello rojo, y los policias quedaron congelados por completo. Ella continuó corriendo por las escaleras, hasta llegar a la parte de arriba, pero en el camino se encontró con alguien, alguien que parecía normal, pero si estaba allí tan tarde, y con lo peligroso que era ese lugar, debía ser por algo. Runa sonrió, frenando en seco frente a él, y cargando silenciosamente su beretta.

-Bueno... tal y como lo predije... -Sonrió nuevamente, posando sus ojos sobre el contratista que tenía frente a ella.
Runa
Runa

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Lejos, donde las estrellas no caen...

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Izumi Dom Ago 22, 2010 6:26 pm

Antes de entrar al edificio, apenas y oí lo que Runa me dijo, -bah, todo saldrá bien- me encogí de hombros, mientras luego de observar la habitación en la que me encontraba, en ella había un escritorio, una planta y una repisa con libros, abrí los cajones del escritorio, que estaban abiertos, -Pero qué idiotas, con razón les roban siempre- me dije sonriendo, como había pensado, no había nada que me interesara dentro de esos cajones.

Como no encontré nada, me acerqué hasta la ventana y miré hacia abajo, mi compañera ya no estaba y seguramente ya habría entrado -¡tsk!No te vas a llevar la mejor parte tu sola- me dije a mi misma, mientras me encaminaba hacia la puerta de aquella oficina, la abrí y corrí por los pasillos, buscando en dónde podría estar Runa. "es obvio que están en la planta baja" pensé con estúpida obviedad, no me iba a poner a esperar un ascensor, me dirigí de inmediato hacia las escaleras del edificio cuando llegué ahí nuevamente utilicé mi habilidad, y amarré el extremo de uno de mis hilos a un barandal de la escalera y me aferré bien a mi hilo que estaba amarrado, saltando mientras el hilo bajaba junto conmigo hasta llegar al primer piso. deshice el hilo que había quedado en la parte más alta de la escalera y avancé hasta el vestíbulo, donde Runa ya se encontraba frente a un chico, el posible contratista. -rayos- murmuré escondiéndome, no quería quedar en el rango de visión de ninguno de ellos. Como a mi me iban a pagar por tomar los papeles, me quedé esperando a que comenzaran a pelear, así me aseguraría de cuáles eran sus habilidades, luego de eso, me iría a buscar esos malditos papeles.


Off: chicas, les aviso que edite todos mis post, pero no les modifiqué nada... sólo los edité para que se viera mi firma, es que no sé que le pasó y no podía verse, y ahora lo arreglé, eso saludos!!!!


Última edición por Izumi el Mar Ago 31, 2010 6:36 pm, editado 2 veces
Izumi
Izumi

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Kaze Lun Ago 23, 2010 1:18 pm

Mientras caminaba percibí un ruido a lo lejos, me pareció que algo se rompía. Comencé a pensar que aquellos que deseaban estos papeles ya comenzaban a realizar su jugada.

Me sorprende aún que no me inmute siquiera con la inminente llegada de mis supuestos enemigos; a decir verdad sólo me produce molestia tener que ser visto por ellos en estas condiciones, con un trabajo entremanos que no merece mi tiempo.

Entonces, mientras recorría un pasillo, una mujer venía hacia mí con bastante prisa, y al parecer cuando me vío aminoró su ritmo. Le permití que se acercara a mí sin oponer resistencia alguna ni me preocupé de estar alerta. Tal es mi indiferencia por este trabajo.

Ella dijo algo, soniendo. Creo que intentaba provocar alguna reacción en mí. Intenté ignorarla por completo, no tiene que saber quién soy ni por qué estoy aquí, no es su asunto, si quiere los papeles tendrá que hacerse con ellos como pueda.

La miré por última vez inexpresivamente, luego me aparté de su camino por un costado y le dije:
- Estorbo en tu camino, ahora puedes seguir.

Después de eso seguí caminando en dirección opuesta a ella sin esperar su respuesta.
Kaze
Kaze

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Con el viento

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Runa Jue Sep 02, 2010 1:17 pm

"Pero qué demonios?" Pensó para si misma, al escuchar al muchacho sediéndole el paso como si nada. Tal vez se había confundido y no era el contratista, sonrió con un dejo de burla en su boca, pero sin dejar de preguntarse qué hacia un niño en un lugar como ese.

-Buen chico... -Exclamó mirandolo fijamente, para luego empesar a correr nuevamente hasta la oficina. Debía encontrar esos papeles e intentar pasar por encima de Machi, cosa que sabía que sería dificil.

Mientras ascendía se encontró a Machi en el transcurso -Qué me dicen de ese niño? Parece que no era el contratista después de todo... -Comentó algo molesta -Vamos, hay que encontrar esos papeles... has revisado las oficinas de arriba? -Murmuró para no ser escuchada, tal vez alguien merodeaba por ahi.

"Qué estupida que soy" Pensó momentos después, claro estaba que el chico era el contratista... pero al parecer estaba tan apurada que no reparó si quiera en acabar con él -Que idiota, claro que era él... pero por qué me dejó pasar? Será que él tiene los papeles? -Pensó en voz alta.
Runa
Runa

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Lejos, donde las estrellas no caen...

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Izumi Jue Sep 02, 2010 5:20 pm

-tsk- murmuré para mí, al oír la aburrida respuesta del niñito idiota ese. "Qué más se podía esperar de estos tipos, hasta contratistas inútiles traen..." pensé con enfado, yo quería ver u oír al menos un poco de acción, pero al parecer, no iba a suceder nada de nada. Escondida como estaba, había pensando pasar inadvertida, pero justo en el momento en el que me levantaba para continuar buscando los papeles, Runa me encontró -tsk- murmuré otra vez, cerrando los ojos, para luego voltearme y quedar frente a ella -Es un idiota, pero al menos nos facilita el trabajo- murmuré despacio, y luego hablé otra vez -no creo que los tenga, digo, si es tan inútil, y te dejó pasar, si tuviese los papeles yo creo que te los habría entregado- me encogí de hombros y luego avancé en dirección hacia el hilo que había dejado colgando de la escalera, con ayuda de otro y un poquito de fuerza, podría subir por donde había bajado, sin tener que darme la molestia de esperar un ascensor o subir las escaleras. Miré a Runa y le dije -¿qué te parece si tu revisas abajo y yo continuó arriba?- propuse, pero luego me arrepentí, yo no confiaba mucho ni en la policía ni en los del sindicato, así que me retracté -No, sabes...creo que mejor subimos juntas, ven, tengo que amarrarte- le dije haciéndole una seña para que se acercara, así subiríamos las dos con mis hilos. -no te preocupes por el niñito ese, ya nos encargaremos de él- le dije sonriéndo de manera extraña, yo estaba acostumbrada a matar antes de convertirme en contratista, así que me era más una diversión que un trabajo.
Izumi
Izumi

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Kaze Sáb Sep 04, 2010 11:55 am

Seguí caminando por ahí, alejándome en lo posible inconscientemente de la mujer con que me había cruzado. Al parecer no tenía intenciones de hacerme nada, claro está que a ella yo no lo intereso sino los papeles son lo que anda buscando.

Está más que claro que ella es la contratista que viene a por ellos. Aún así no comprendo por qué me ha dejado irme tan fácilmente.Siempre he pensado que son seres bastante instintivos y les gusta mucho acabar con todo a su alrededor por placer.

Me detuve ante este pensamiento. Al decir esto también me incluyo sin querer en la clase de seres contratistas que odio.¿ Seré igual a ellos?

Salí del edificio, ya no protegería los papeles por el dinero, que pienso devolver. Tampoco me interesa si esa mujer los obtiene. Sólo quiero comprobar una cosa...y ella me servirá para confirmarlo.

La oportunidad que la chica me dió no la desaprovecharé. Sé que me buscará hasta encontrarme...y tarde o temprano lo hará.Hasta entonces no hay nada dicho.

Me puse a imaginar la expresión de esa joven cuando se de cuenta que tuvo los papeles a su alcance y los dejó ir junto al muchacho que ahora se aleja en un taxi tranquilamente
.
Kaze
Kaze

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Con el viento

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Runa Sáb Sep 04, 2010 5:52 pm

Después de ser amarrada por Machi, y de ser llevada hasta las oficinas de arriba, buscaron de punta a punta aquellos papeles, en vano, la habitación a medio alumbrar destellaba de blancos papeles que volaban por todas partes al ser lanzados desesperadamente por Runa y Machi, hasta que casi todos los escritorios terminaron vacios, como sus manos. Runa se enojó de repente, y sin dar previo aviso pateó una silla con toda su furia hacia un costado, casi partiéndola a la mitad.

-Lo sabía! Sabía que ese mocoso tenía los papeles! -Exclamó en voz alta casi convirtiéndolo en un grito. Perseguir al muchacho sería lo más sensato, pero se volvería mucho más fácil hacerlo si primero se deshacia de Machi. La miró con sus ojos más insanos.

-Lo siento Machi, nada personal... -Finalizó con un tono algo burlón, levantando su beretta hacia ella, y a punto de jalar el gatillo.
Runa
Runa

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Lejos, donde las estrellas no caen...

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Izumi Sáb Sep 04, 2010 6:12 pm

Cuando Runa estuvo de acuerdo en que la subiera, comenzamos con la tediosa búsqueda, dimos vuelta de cabo a rabo todas las oficinas, sin encontrar siquiera un indicio de algo... -Maldición- murmuré para mí misma, mientras me quedaba allí, cruzándome de brazos, viendo el espéctaculo de Runa al patear la silla. Alcé las cejas, al parecer estaba muy enfadada, y eso me pareció extraño -Hey... aprende a controlar tus emociones- le recomendé con calma, apoyando luna mano sobre la silla que tenía al lado. Al parecer el niñito ese no era tan idiota como habíamos pensado.... -tendremos que buscarlo- murmuré, mientras de la nada, Runa me miraba de una manera extrañísima, casi demente y me apuntaba con un arma "lo sabía" pensé con fastidio, los malditos del sindicato siempre jugaban sucio....Alcé las manos, y sonreí -bien, creo que me tienes- pero las intenciones de ella no eran simplemente dejarme así, sino que tenía claras intenciones de disparar. -la verdad, soy yo la que lo siente...- dije mientras negaba con la cabeza y rápidamente tiraba la silla hacia ella, intentando conseguir un poco de tiempo sin que ella me llenara la cabeza de plomo, corrí hasta la ventana y me lancé, usé mi habilidad y mis hilos se aferraron a uno de los bordes de la ventana, yo me afirmé y continué en la caída libre, hasta que mis hilos me frenaron y amortiguaron la caída. Cuando estuve cerca del suelo, solté mis hilos, saqué un trozo de goma de mascar y me la llevé hacia la boca. -Maldita- murmuré mirando hacia arriba, era imposible que en tan poco tiempo pudiera alcanzarme, así que con calma me trepé sobre el árbol por el que había subido y me senté en él, escondida de la vista de cualquiera. De inmediato me puse a pensar que si ella no había usado su habilidad de contratista, era porque aquella debía tener alguna condición para aparecer... -qué demonios haces...- murmuré pensando en cuál sería la habilidad de Runa, para así intentar planear un ataque contra ella. Sabía que lo más importante eran los papeles, para eso me pagarían, pero me había dejado fastidiada la idea de que ella quisiera matarme, así que me vengaría....aunque eso fuese raro en un contratista.
Izumi
Izumi

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Kaze Sáb Sep 04, 2010 7:52 pm

Cuando el conductor del taxi me preguntó hacia dónde me debía llevar, me lo pensé un momento antes de contestar...la verdad es que no tengo idea de adónde ir.

Se me ocurrió decirle un lugar en la cuidad donde, si me encontraba la mujer, tuviera una ventaja en el uso de mi habilidad.

-Lléveme al distrito industrial-dije al fin.

Me sorprendí pensando en todo lo anterior ya que no me gusta usar mi habilidad de contratista. Desde que comencé este trabajo me he visto enfrentado a esa realidad que rechazo de sobremanera, talvez sólo soy un mentiroso más que aparenta ser algo que nunca será ni es.

Miré por la ventana las calles de la cuidad mientras en mi mente comenzaban a cruzarse imágenes de un pasado que provocaban siempre las dudas y el recelo por los contratistas y sus habilidades.

En el fondo, aunque Natsu no quisierse admitirlo nunca, él sólo quería volver a su pasado junto a esa sonrisa que le brindó la mujer que alguna vez amó.


Rol Off: Cada vez que aparezca cursiva de color oliva es yo cuento la historia de Natsu o de la misiòn y no él. Very Happy



Última edición por Kaze el Lun Sep 06, 2010 9:38 pm, editado 1 vez
Kaze
Kaze

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Con el viento

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Runa Sáb Sep 04, 2010 8:14 pm

Runa esquivó como pudo la silla que le lanzó Machi, presionando sin querer el gatillo y disparando dos veces al techo, perforándolo con gran calibre -Maldita... -Murumuró viéndola salir por la ventana y sin dejar de dispararle.

-Tsk -Exclamó asomándose a la ventana para recorrer con su mirada la trayectoria de la caída. Se rió en voz alta, gritando desde la ventana, mientras la veía caer -Sabes qué nos diferencia ahora mismo, Machi? -Preguntó entre carcajadas como de locura, y enfatisando de forma sarcástica su nombre -Que yo ya conosco tu inútil habilidad... mientras que tú vas a tener que conformarte con saber que amo coleccionar y utilizar armas... -Señaló tomando su gran rifle que tenía en la espalda, y colocándoselo en el hombro, para observar a traves de la mira.

-Este bebé te encontrará, donde sea que estes... -Murmuró para ella misma, apuntándola con la mira de acercamiento, mientras murmuraba una canción en voz baja. La ceniza calló sola de su cigarro, y una gran bala recorrió el edificio de arriba a abajo.
Runa
Runa

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Lejos, donde las estrellas no caen...

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Izumi Jue Sep 09, 2010 9:57 pm

mientras continuaba sentada en el árbol, recordé que cuando caía Runa dijo algo... no tuve ni la más mínima idea de qué fue, pero en todo caso no me importó. ¿qué demonios me iba a importar lo que esa loca me dijese? -bah, no es más que un enemigo al que eliminar- murmuré mientras continuaba mascando el chicle. De pronto, sentí que algo venía, -¡Maldición!- exclamé, activando mi habilidad, justo cuando vi un proyectil venir hacia mí. Mis hilos rápidamente lo envolvieron y con una apretada de mis manos, los hilos hicieron presión en el proyectil y lo cortaron, dejándolo inservible.

vaya que chica más tonta...- me dije a mi misma, negando con la cabeza, una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, una cosa me llamó la atención... ¿por qué utilizaba armas si era una contratista? En fin, exhalé un suspiro, "cada uno con lo suyo" pensé mientras bajaba con parsimonia del árbol. No iba a seguirle el jueguito a Runa, tenía que encontrar al otro contratista y quitarle los papeles, (si es que quería mi paga). Cuando estuve abajo, me rasqué la cabeza, no tenía ni la menor idea de cómo buscar al muchachito ese... -Debí haber pedido un Doll- me dije con desgana, y comencé a caminar por las calles rápidamente, en busca de alguna manera de encontrar al joven contratista que tenía mi paga en su poder. -Aquí voy- murmuré otra vez, y comencé a correr...

off: disculpen la tardanza
Izumi
Izumi

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Kaze Dom Sep 12, 2010 1:39 pm

Llegué al barrio industrial sin mayores problemas, me bajé del taxi después de haberle pagado al tipo una suma aceptable de dinero, luego me puse a caminar con la única intención de esperar a que esa chica viniera a buscarme.

Una vez que me interné lo suficiente entre los bukers apilados, me subí a lo alto de uno y me senté a esperar. En realidad no estaba seguro si me encontraría, pero en estos momentos sólo esperaba que ello ocurriera. Aún quedaba tiempo para que llegara.

No tenía mucho que hacer hasta ese momento, así que dejé que el viento soplara en mi rostro trayendo la apacibilidad que tanto me hace falta en días como hoy. Mi mirada se perdió en el horizonte un tiempo indefinido...y cerré los ojos dejándome llevar por los recuerdos que de pronto inundaron todo a mi alrededor.

Al cabo de un rato, abrí los ojos de golpe y sacudí de mis pensamientos las memorias de otros tiempos, de otros encuentros y de otras vidas que ya no tenían nada que ver con la mía.

-Si es que a esto se le puede llamar vida- Dije, pero mi voz se vió ahogada por una ráfaga inesperada de viento.
Kaze
Kaze

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Con el viento

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Runa Sáb Sep 18, 2010 3:15 pm

Mientras Machi salía corriendo a toda velocidad, Runa comenzó a bajar nuevamente las escalerar lo más rápido que pudo, intentando en vano seguirle el rastro a su ex compañera de trabajo. Una vez que se encontró en la calle, encaró hacia donde Machi se dirigía, hasta que vio a una pandilla de motoqueros que se habían juntado en una esquina, se acercó a ellos y comentó con toda la tranquilidad del mundo

-Lo siento, tomaré prestado esto... -Acto seguido, el que parecía ser el dueño de la moto, se acercó muy enojado a ella, practicamente a punto de tirársele encima -Quién te crees que eres? Te parece gracioso? -Pero antes de que pudiera siquiera tocarla, se había congelado completamente, y el destello rojo desapareció de los ojos de Runa, al tiempo que todos los demás se apartaban asustados

-Ya saben muchachos, a las mujeres hay que tratarlas con delicadesa
-Comentó encendiendo la moto, pero antes de que se fuera, terminó por congelar a todo el resto, y con un pequeño golpesito se rompieron en pedazos. La moto por fin encendió, y Runa salió a toda velocidad en busca de Machi y del muchacho que poseía los papeles, después de recorrer algunas pocas cuadras, encontró por fin a la muchacha y le cerró el paso tirando la moto delante de ella.

-Ya me cansé de este juego Machi... acabaré contigo de una vez por todas... -Exclamó al tiempo que sus ojos destellaban nuevamente, y el suelo comenzó a congelarse armando un camino hacia ella.
Runa
Runa

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Lejos, donde las estrellas no caen...

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Izumi Sáb Sep 18, 2010 11:42 pm

Un ruido ensordecedor, se precipitó hacia mí, -¿qué rayos?- me pregunté dándome la vuelta para ver el origen del sonido, y una sonrisa se dibujó en mi rostro, -¿no te cansas eh?- le dije a la loca que había tenido como compañera en aquella misión, ¿quién se creí que era? Sí claro, una niñata como ella, ganarme a mí, sólo me hacía reír, yo antes de convertirme en contratista ya era una asesina profesional... muchas veces me había enfrentado a niñitas como ella, que por ser jóvenes, creían que tenían el mundo a sus pies.
La ruidosa chatarra esa se detuvo frente a mí, y entonces por primera vez pude saber en qué consistía la habilidad de Runa. Vi venir el camino de hielo, y rápidamente activé mi habilidad, lancé mis hilos hacia los edificios, y me trepé ágilmente por ellos. -Veo que la que tiene una habilidad inútil eres tú, Runa-chan- me burlé de ella, gritando desde los tejados. Luego puse mis manos en mi cintura, -esta es una buena visión de la ciudad- y me dispuse a correr por los tejados, eso, me hacía estar fuera del alcance de la contratista del Sindicato, y a la vez, tener una mejor visión del chico que se había llevado los papeles, que de hecho, significaban mi dinero.

De vez en cuando, utilizaba mis hilos para saltar de un edificio a otro, y también intermitentemente buscaba al muchachito, debía estar por algún lado, y aunque no lo vi muy bien, no había olvidado su cara, o su porte. -te encontraré, niñito- dije al aire, mientras continuaba corriendo por los techos de los edificios, buscando con la mirada algún punto que se pareciera al joven, pero ni en las calles, callejones ni en la acera se veía. -demonios- murmuré y me quedé sentada en el techo de un edificio que estaba al lado del distrito industrial, dónde comenzaban a aparecer los edificios con máquinas y todo lo que tenía que ver con ese barrio. Saqué otro trozo de goma de mascar y me lo eché a la boca.

Izumi
Izumi

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Kaze Lun Sep 20, 2010 4:52 pm

Mientras seguía esperando a que esa chica me encontrara, decidí que era mejor facilitarle la búsqueda y me moví a una parte más visble de la zona industrial.

-Quizás aquí me vean con más facilidad que en otros lugares-Dije.

Comencé a mirar a mi alrededor para ver si veía a la chica. Miré hacia atrás y ví a una distancia prudente a una mujer que en un principio creí que era la chica que me buscaba, pero en realidad después de un momento noté que no era ella; más bien parecía una mujer hasta de prescencia distinta.

-Me pregunto qué buscará por este lugar- Comenté.

La mujer aún no me veía,pero era cuestión de tiempo antes que ello ocurriera. No pensaba evitar que pasara; no se me pasó por la mente en ningún momento que me buscase a mí.

"Ni que sea tan popular entre las chicas"pensé.

La seguí mirando por algunos instantes, luego me recosté sobre el bunker y me puse nuevamente a esperar lo que pudiera pasar.
Kaze
Kaze

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Con el viento

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Runa Jue Sep 23, 2010 1:22 am

Runa estaba furiosa, casi podría decirse que mataría a cualquiera que en ese momento se le metiera en el camino, tomó nuevamente la motocicleta que había robado mientras cantaba una canción e intentó seguir a Machi hasta el distrito industrial, donde le perdió el rastro.

-Demonios! -Gritó con toda su furia golpeando una pared. Tal vez por artimañas del destino, o tal vez por simple casualidad o suerte, encontró al muchacho que poseía los papeles que buscaba, sobre un bunker. Realmente ya se había cansado de ese juego, luego de divisar al muchacho, notó casi al instante la presencia de Machi más allá. Se acercó lentamente a él, con el semblante serio, encendiendo un cigarrillo discretamente, estaba de espaldas a ella, y parecía ensimismado, por eso no era raro que no hubiera notado al instante su presencia.

Primero pensó en matarlo sin más, y de hecho había acariciado la culata de su beretta, pero al mirarlo bien, le recordó a alguien... alguien muy importante para ella. Sus ojos, su mirada, le recordaban mucho a su hermano, aunque tal vez ya estaba delirando, pues ella sabía que lentamente estaba perdiendo la cordura.

-Ella va a intentar matarte... si me das los papeles que quiero, me iré silenciosamente y de la misma forma que vine... -Exclamó casi en un murmullo rompiendo con el silencio y llamando su atención de un modo cortante, pero a la vez, y para su propia sorpresa, casi pacificamente.
Runa
Runa

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Lejos, donde las estrellas no caen...

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Izumi Jue Sep 23, 2010 9:37 pm

Aburrimiento en extremo...
Eso era lo que estaba sintiendo, si no fuese porque estaba acostumbrada a estúpidos trabajos como ese, no me habría tomado la molestia de hacerlo... "necesito el dinero" la frase del día, la frase que me mantenía en aquella tediosa y estúpida situación, ¿por qué no simplemente abandonaba todo eso? Por el dinero, quería buscarme otro lugar para vivir, pero sin el dinero que me pagarían por esos papeles, no me darían nada.

-demonios- murmuré, llevándome una mano hacia la frente, para cubrirme un poco del sol que ya estaba cayendo. volví a bajar mi vista, y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, abajo...sobre un bunker estaba el chico de los papeles. "viva, por fin me largaré de aquí" pensé con alegría, me levanté, era seguro que el muchacho me había visto, y si Runa llegaba hasta allí, sería obvio que lucharía con él. Corrí por el tejado, y me metí a un edificio, no iba a meterme en la pelea al menos hasta estar segura de poder robar los papeles... "me importa una mierda si quieren matarse" pensé con fastidio, ni siquiera a mí me interesaba si morían o vivían mis dos "oponentes". Me quedé mirando desde una ventana, cuando comenzara la acción, sólo entonces yo aparecería.
Izumi
Izumi

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Kaze Sáb Sep 25, 2010 5:53 pm

Noté la presencia de la chica a quien quería ver detrás de mí. Es cierto que bajé la guardia, pero lo hice porque algo me empujaba a confiar en esa mujer de mirada sincera, algo me decía que no me mataría-aún- hasta que obtuviera lo que buscaba de mí: Los papeles.

Mi dí vueta lenta y tranquilamente para que se diera cuenta de mi sinceridad e intención de no hacerle ningún daño.

La miré a los ojos sin vacilar. Luego de pensar un rato lo que pensé decirle comencé a hablar.

-Hola. Estaba esperándote- Sonrió- Por un momento pensé que no me encontrarías en esta cuidad.

Hizo una pausa para estudiar las facciones de la chica.

-No tengo intención de luchar contra tí ni contra aquella mujer. Desde un principio mi intención fue renunciar a este trabajo. Si muero aquí en realidad no será muy importante.


Se dió vuelta lentamente y miró el cielo mientras decía:

-¿Por qué no me has matado? Para alguien como tú es más sencillo matarme y robarme los papeles en vez de intentar presuadirme. Dime-
Se dio vuelta y la miró serio con un dejo de melancolía-¿Por qué lo has hecho?
Kaze
Kaze

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Con el viento

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze] Empty Re: ¿Cuál es tu enemigo? [Runa- Izumi -Kaze]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.