Darker than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regret message...
Inspiracion.(Escribir tambien es Arte) Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:46 pm por Izumi

» De donde eres?
Inspiracion.(Escribir tambien es Arte) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:33 pm por eljubi

» Confieso
Inspiracion.(Escribir tambien es Arte) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:31 pm por eljubi

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Inspiracion.(Escribir tambien es Arte) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:36 am por saanty

» Misión a Osaka [Black Star - Lambo]
Inspiracion.(Escribir tambien es Arte) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:24 am por saanty

» Misión a la India [Jubi- Amber]
Inspiracion.(Escribir tambien es Arte) Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:39 pm por Hikari

» Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]
Inspiracion.(Escribir tambien es Arte) Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:01 pm por Runa

» Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños aki...
Inspiracion.(Escribir tambien es Arte) Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:48 pm por Aki

Foros Hermanos

Inspiracion.(Escribir tambien es Arte)

Ir abajo

Inspiracion.(Escribir tambien es Arte) Empty Inspiracion.(Escribir tambien es Arte)

Mensaje por hanabi Sáb Jul 03, 2010 10:41 pm

Bueno, como introduccion para que sepan de que va esto, escribire unas cuantas cositas...

Me gusta escribir en mis ratos libres, no se la calidad de lo que expreso en emis escritos ni si soy buena en ello o no. En mi defensa solo puedo explicar algo: escribo lo que siento y lo que soy, es una forma de desprenderme de cosas, y solo lo hago porque me gusta. Asi que no se sorprendan si soy pesima.^^ Eso. Gracias.

Pd: Cualquier falta ortografica, como veran nunca pongo tildes; no es que no quiera, mas bien desde el fomateo de mi pc se corrieron las funciones de las teclas anexas, y no se donde quedo la funcion que corresponde a la tildacion de palabras....xd.






"Lágrimas negras."



Hoy abrazo la soledad, no la quiero dejar
partir lejos. Si le pierdo la pista no se qué hare. Creo enloquecer.

Por favor déjame desear un poco más tu luz. Es tan cálida que llena mis
pensamientos y quema mis ojos de lágrimas perdidas que tienen libertad de refugiarse
en tu regazo.

Estoy esperando un segundo que sujete lejos los pensamientos destrozados, de una vida asfixiante;
de un interminable sendero espinoso...

Tal vez ya he olvidado que deje de gritar por mi cuenta. Mientras más me aferro
a tu rostro envuelto en las sombras de culpa, no puedo dejar de envolverme en las tímidas
promesas que te hice y que ya no son más que una gota de lluvia. Intento sonreírte
una vez más, como antes de romper la esperanza que alguna vez me enseñaste a tener.
Acaricio las palabras que caen de tus ojos suaves y expectantes, las quiero para
mí, no las quiero compartir, quiero un trozo de tu calidez para albergar cuando
ya no estés.

He dejado de pensar que pasara, me quedo atrapada en este momento. Tu sonrisa
me apuñala como siempre...al menos aun eso no ha cambiado después de tantos
lamentos.

El frio me envuelve en tu aliento congelándome. No te alejes, no te lleves
contigo las esperanzas, no me quites mis sueños de esta manera. Déjame ser egoísta
por última vez.

Tu sinceridad me lastima.

Solo te pido algo más...

Me regalarías tus lágrimas negras?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.