Darker than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regret message...
Una larga noche... [Libre] Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:46 pm por Izumi

» De donde eres?
Una larga noche... [Libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:33 pm por eljubi

» Confieso
Una larga noche... [Libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:31 pm por eljubi

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Una larga noche... [Libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:36 am por saanty

» Misión a Osaka [Black Star - Lambo]
Una larga noche... [Libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:24 am por saanty

» Misión a la India [Jubi- Amber]
Una larga noche... [Libre] Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:39 pm por Hikari

» Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]
Una larga noche... [Libre] Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:01 pm por Runa

» Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños aki...
Una larga noche... [Libre] Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:48 pm por Aki

Foros Hermanos

Una larga noche... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Una larga noche... [Libre] Empty Una larga noche... [Libre]

Mensaje por Aki Miér Sep 22, 2010 11:53 pm

Cerca de las 10 de la noche, Hei acababa de terminar un trabajo para el sindicato, y caminaba con expresión vacía en dirección a algún puesto de comida. En ese preciso instante no le apetecía cocinar, además, era mucho más rápido y cómodo pasar a algún lugar. Llevaba su mochila colgada al hombro, y en su interior todos sus implementos, desde su chaqueta negra, hasta la máscara que ocupaba para permanecer encubierto... De seguro, si algún policía lo registrase se vería en aprietos, pero ¿Quién sospecharía del buen Lee Shenshun? Con esos pensamientos se acercó hasta un puesto callejero de comida tradicional. Levantó la cortina para pasar y saludó alegremente a la mujer que en ese momento estaba de espaldas:
-Buenas noches! -el tono alegre, amable y característico de su voz atravesó el silencio de la noche, en seguida la mujer se volteó y correspondió a su saludo con una sonrisa.
-¿Que le puedo ofrecer?-preguntó a Hei mientras le indicaba con una mano la lista de los precios colgada en el extremo derecho de su puesto.
-Emmm... 12 porciones de arroz con curry, 9 filetes de cerdo, patatas koroke y 7 chawan-mushi. -respondió alegremente mirando la tabla de precios.
-¿Se-seguro que puedes comer todo eso?-preguntó la mujer tratando de sonreír, aunque su expresión se veía algo atontada.

Hei le dirigió una sonrisa que pareció un tanto nerviosa. -Sí, no se preocupe-luego de oírlo la mujer se volteó y comenzó a preparar la comida sin añadir ningún otro comentario.


Última edición por Aki el Vie Sep 24, 2010 11:35 pm, editado 1 vez
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Una larga noche... [Libre] Empty Re: Una larga noche... [Libre]

Mensaje por Hikari Jue Sep 23, 2010 5:27 pm

February se sentía libre, al fin habían concluido aquella tediosa misión, y según sus cálculos, estaría un buen tiempo alejada del pedante de November. Luego de haber pasado una pequeña estadía en el hospital produto de sus lesiones, decidió que luego de volver a su hogar, saldría a tomar aire libre. "sin que nadie me moleste" pensó con tranquilidad, mientras cerraba la puerta del departamento donde vivía. A nadie más que a ella misma se le podía ocurrir salir de noche, pero pensaba que si salía a esas horas, no se toparía con gente molesta que la fastidiara con tan solo su presencia.

Siguió caminando, metiéndose las manos en los bolsillos de la chaqueta que llevaba puesta. Tenía hambre, y sus tripas no mucho rato se hicieron esperar para hacerse notar. Suspiró y decidió buscar algún restaurante, pero al parecer, ya todos habían cerrado. -¿y ahora?- se dijo a sí misma, mientras fruncía el ceño, su estómago no dejaba de emitir horrorosos y molestos sonidos, y eso hacía que ella se pusiera de mal humor.

De pronto, un aroma la envolvió, desde algún lado alguien estaba cocinando. Un mayor sonido salió de su estómago... apuró el paso y se dejó guiar por el olor. -No, ni lo pienses- le dijo a su estómago, al ver de dónde salía el aroma que hacía pocos instantes había sentido. Era un pequeño puesto ambulante, y dentro de él, se encontraba un muchacho. Hizo una mueca, nunca en su vida había pasado a un lugar como ese, Alice era demasiado elitista, y siempre prefería cosas caras y lujosas.

-tsk- exclamó, y se armó de valor para acercarse al lugar. El hambre era demasiada, y ella no era precisamente una buena chef, de hecho, nunca cocinaba y esperaba nunca hacerlo. Corrió la cortina y se sentó, le dio una media mirada al chico que estaba allí y con voz extrañamente temblorosa en ella dijo -¿esta comida es... buena?- había estado a punto de preguntar si la comida era realmente limpia y aceptada por salubridad, pero si quería comer aquella noche, debía omitir sus acertados pero incómodos comentarios. Volvió a mirar al muchacho, que se veía realmente como un tonto... o al menos fue lo que Alice pensó de él.


off: te lo advertí, dije que te acosaría xDD
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una larga noche... [Libre] Empty Re: Una larga noche... [Libre]

Mensaje por Aki Vie Sep 24, 2010 11:34 pm

Hei estaba muy quieto, tanteando con sus dedos la mesa, parecía que estuviese siguiendo una canción, pero muy por el contrario, ninguna melodía pasaba por su mente, en ese mismo instante no tenía nada de lo que preocuparse y era en esos momentos en los que los recuerdos de su hermana pequeña... Debía hallarla, o al menos saber lo que había ocurrido en la Heven’s Gate y sólo sabía de una persona que podía estar al tanto de todo aquello; Amber, en principio había llegado a estimarla... era muy amable con todos y tenía una relación muy cercana a Bai, y para qué mentir, también con él... pero todo cambió luego de lo sucedido en Sudamérica... varios de sus compañeros desaparecieron, incluida su hermana. Sólo sabía de una persona que había escapado de allí con vida, a excepción de el, y esa era Amber, ese nombre representaba tantos sentimientos... y ninguno era de los buenos, ni siquiera compasión.

El sutil sonido del correr de la cortina que separaba a el pequeño puesto, de la calle llamó su atención. Se volvió para identificar a la persona que había entrado, una chica alta de cabello rosa, de expresión fría y un tanto engreída, a primera vista parecía de esas mujeres que van todo el tiempo en automóviles y que comían en costosos y lujosos restaurantes... ocultó su expresión de sorpresa y volvió a mirar a la mujer que atendía mientras cocinaba, le extrañó que una chica como esa se pasara por allí.

Observó a la muchacha que había entrado cuando preguntó por la comida, de inmediato respondió amablemente: -No se preocupe, la comida aquí es realmente deliciosa -sabía que era una especie de “impertinencia” responder a lo que no le habían preguntado, pero de todos modos la mujer del restaurante guardo silencio y prefirió decir algo para que su pregunta no quedara en el aire.

-Su pedido -anunció la mujer dejando frente a Hei la mayor parte de su orden; chawan-mushi y el arroz con curry, eso abarcaba casi la totalidad del mesón -Muchas gracias -respondió el muchacho a la mujer mientras le sonreía, sin preámbulos tomó sus palillos y comenzó a comer tan rápido como podía, no es que tuviese prisa o algo parecido, era simplemente la costumbre de cenar rápido...


Rol off: Hei huye!!!!
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Una larga noche... [Libre] Empty Re: Una larga noche... [Libre]

Mensaje por Hikari Vie Oct 08, 2010 12:09 am

¿En qué había estado pensando cuando se le ocurrió meterse allí? en su mente comenzaron a aparecer las peores ideas posibles sobre la comida... iba a vomitar de seguro, ni siquiera estaba segura de que el asiento en el que estaba estuviese limpio... Gérmenes, miles de gérmenes debía haber por allí, pequeños seres microscópicos que su ojo humano no podía ver, y que la aterrorizaban. Se volteó al oír la voz del muchacho que estaba sentado a su lado. Le dedicó una sonrisa nerviosa "No debo mostrarme tan arisca, actúa como cualquier persona normal" se dijo a sí misma -Qué bueno- murmuró sonriendo de lado.

Posó sus manos sobre el mesón, sus guantes perfectamente limpios ocultaban el dorso de sus manos, heridos por el cumplimiento de su contrato. Sus dedos desnudos golpearon suavemente la mesa, aún no tenía idea de qué iba a comer, porque si ya estaba allí, debía comprar algo. La voz de la mujer la hizo voltearse nuevamente hacia el muchacho, y sus ojos se abrieron de par en par mirando cómo el chico "comía" aunque a ella le pareció más bien que tragaba. "Qué cerdo..." pensó entre divertida y exasperada -Ten cuidado, no te vayas a atragantar- le dijo con amabilidad.

Un segundo... ¿amabilidad? ¡Claro! obviamente debía decirlo en ese tono, puesto que estaba allí, como si ella fuese cualquier persona normal. La verdad era que Alice nunca había sido amable con nadie, mucho menos por voluntad propia, nunca había nacido en ella un sentimiento como ese. ¿El por qué? Ya no lo recordaba, pero estaba segura que tenía que ver con la educación dada por su padre... Su padre, el hombre que nunca la había querido, pero que ella tampoco se había esforzado en querer, sólo en complacer, en vanos esfuerzos por ser la hija perfecta que aquel hombre quería tener. Con aburrimiento pero aún en tono amable le preguntó a la mujer -¿qué me recomienda como para cenar?- la mujer se le quedó mirando y le sonrió -Podría ser un poco de arroz con curry y un poco de cerdo, lo mismo que le muchacho está comiendo, pero claro, no en esa cantidad- soltó una pequeña risita, que Alice sólo por cortesía respondió -Está bien, deme eso entonces- le pidió y siguió mirando al chico, que seguía engullendo su comida.

off: perdón la demora, estoy muy vaga xD
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una larga noche... [Libre] Empty Re: Una larga noche... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.