Darker than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regret message...
Flores Carmesí [May - Jean] Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:46 pm por Izumi

» De donde eres?
Flores Carmesí [May - Jean] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:33 pm por eljubi

» Confieso
Flores Carmesí [May - Jean] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:31 pm por eljubi

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Flores Carmesí [May - Jean] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:36 am por saanty

» Misión a Osaka [Black Star - Lambo]
Flores Carmesí [May - Jean] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:24 am por saanty

» Misión a la India [Jubi- Amber]
Flores Carmesí [May - Jean] Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:39 pm por Hikari

» Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]
Flores Carmesí [May - Jean] Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:01 pm por Runa

» Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños aki...
Flores Carmesí [May - Jean] Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:48 pm por Aki

Foros Hermanos

Flores Carmesí [May - Jean]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por Aki Lun Jul 05, 2010 11:08 pm

Esa mañana me desperté muy temprano, y sin rastro de sueño... hacía sólo unos días que había llegado a Japón y el primer trabajo que había hecho allí resultó un fracaso... No tenía nada que hacer, después de la llamada de Decade reprendiéndome por la falla no había recibido noticias de alguna actividad que debiera realizar, y como es natural, no tenía contacto con ninguno de los demás agentes de m16... Me levanté con pereza y fui directamente al baño, el reflejo me devolvió la mirada con una expresión un tanto vacía...
-Esto es un desastre...- murmuré para mi misma mientras me cubría el rostro con las manos, fue en ese momento en el que oí a mi teléfono celular sonar, giré rápidamente y me dirigí a la mesita de noche.

"Decade..." pensé al ver el remitente.

-¿Si?- respondí luego de llevarme el auricular al oído.
-May, tengo trabajo para ti, necesito que realices una investigación en un laboratorio privado, creemos que robaron muestras de la "Hells gate", Pandora aún no está al tanto por lo que tener esa información nos ayudaría de mucho- La voz de Decade al otro lado de la línea sonaba irritada... parece que las cosas no iban muy bien...
-De acuerdo-respondí con voz apagada, mientras jugaba con el hamster que había conseguido unos días atrás, lo tenía en una esfera verde, se supone que era para que hiciera ejercicio... distraídamente lo movía con mi pié de un lado hacia el otro.

-Sin embargo... contraté a alguien más para que te ayude- me quedé congelada con esas palabras, que dijera "alguien más" quería decir que no era unos de los agentes, si no un contratista externo a la organización... si el trabajo estaba directamente relacionado con la puerta del infierno... ¿por que permitía que alguien ajeno participara? ¿Creía que no podía hacerlo sola?, me mordí el labio inferior con ira intentando no destruir nada a mi alrededor. - Te enviaré el resto de la información por e-mail, ¿de acuerdo? -

-Si...-respondí de mala gana mientras me llevaba el dorso de la mano hacia los labios para limpiarme la sangre. Corté sin siquiera esperar que volviese a hablar...

Me senté sobre la cama esperando que llegase al e-mail, en cuanto lo hizo lo leí rápidamente, tenía tanta rabia... en cuanto terminé de leer me puse de pié para alcanzar el mapa, lo extendí sobre mi regazo siguiendo con el dedo índice las calles que debía conocer.


Rol Off: Agradecimientos a hana por el título (?)
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por hanabi Mar Jul 06, 2010 10:10 pm

En su departamento, miraba tranquilamente el acuario que habia conseguido a un buen precio. Habia adquirido recientemente unos peces exoticos provenientes de unos arrecifes en el mediterraneo; los alimento con una sonrisa en sus labios y luego fue en busca de su libreta de dibujos.

Mientras esbozaba su acuario, sono su celular que tenia por ringtone un tema de Chopin "Fantasie Impromptu" que le gustaba y relajaba mucho;con lo que cada vez que contestaba a sus llamadas su humor se predisponia cordialmente.

Hace unos meses que su celular no sonoba. Era muy dificil conseguir su numero, y mas aun, pocas personas conocian y requerian de sus servicios. Esas personas eran sus clientes habituales y rara vez se añadia uno a su lista. A pesar de tener pocos clientes, estos le bastaban para vivir comodamente con algunos lujos.

Dejo su libreta a un costado del acuario y busco su celular en el comedor. Miro al numero en la pantalla un momento antes de contestar. Sonrio al escuchar unos segundos mas dicha melodia, acepto la llamada y coloco el altavoz dejando su celular en la mesita de centro que estaba a un costado del acuario, y se dispuso a seguir dibujando por lo que tomo su libreta mientras esperaba a que su interlocutor iniciara el dialogo.Era su costumbre nunca decir la primera palabra en estos casos.

Una voz familiar hablo a traves del celular:

"Jean, supongo que estoy en alta voz otra vez como siempre. Bueno, tengo un trabajo para ti, en este momento te envio un fax con la informacion que considero necesaria para realizar este trabajo."

-Hola de nuevo, Decade.-Dijo mientras dibujaba el cuerpo de un pez- Sabes que hablar por telefono no es mi pasatiempo favorito.-ahora seguian las aletas laterales-Con respecto a este trabajo...-Se concentro en las aletas-Supongo que no me puedo negar a tu voluntad.

"No iras solo, tendras una compañera."

-Bien bien, me has cogido de sorpresa- dejo su libreta y se acerco lentamente al celular- Dime Decade, ¿De que va esta vez?. No estoy acostumbrado a trabajar con un compañero. ¿ Es de los m16?.

"Parece que ahora si capte tu atencion. Dejare algo para el suspenso con lo que en esta oportunidad no podras, como siempre haces, ignorar el fax."

Jean se acerco a la maquina de faxs y cuando esta temino de recibir aquel que envio Decade, lo desprendio y volvio a acercarse al celular.

" Cuento contigo, una vez terminado el trabajo, tendras tu dinero."
Colgo.

Leyo con curiosidad aquel fax. Lo dejo sobre la mesita del comedor y camino hacia su cuarto diciendo:
-Vaya, vaya. En que lio me he metido. Pero bueno, asi es la vida.

Y se dispuso a cambiarse de ropa.

OFF: ¬¬. Flores Carmesí [May - Jean] Icon_bounce xd ^^.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por Aki Vie Jul 09, 2010 7:35 pm

Después de darme una ducha y vestirme, me quedé pensando en como lo haría para entrar a ese laboratorio de incubierto, tal y como había dicho Decade, no podía armar alboroto, por lo que me había comunicado, dio a entender que no quería que Pandora descubriera ese laboratorio hasta haber robado las muestras.

"Y ni siquiera sé que tipo de muestra es..." pensé desenredando mi cabello para atarlo en dos coletas. Di un largo suspiro y me dirigí hasta la mesita de noche, en sonde se hallaba mi móvil, marqué el número de la oficina y esperé.

-Buenos días -
Saludó una voz al otro lado.

-Soy Lilith Hamilton, la agente May- respondí al tiempo que daba un suspiro -Necesito entrar a un laboratorio privado en Tokio, necesito un que me ayudes a pasar -añadí luego de una pausa.

-De acuerdo, dame el nombre del laboratorio -respondió la voz de Alex, ella era una de las personas que se encargaban de los contactos en M16, solía llamarla a ella, estaba acostumbrada a eso. Después de recibir los datos colgué y me fui directo a la cocina para desayunar algo mientras esperaba su respuesta.
Apenas dos minutos más tarde mi teléfono volvió a sonar me llevé el auricular directo al oído, sin siquiera revisar el remitente. -¿Y?-

-Tienes suerte, descubrí que uno de los científicos allí necesita de un asistente y resulta que la chica que tomó el puesto enfermó hace unos días. Me contacté con ella y le ofrecí dinero a cambio de quedarse en casa unos día, sólo debes ir allí y presentarte como Touya Mai, la nueva asistente de el señor Takamura, el resto de los datos ya los envié a tu E-mail- respondió la chica con tono de voz muy autosuficiente, casi podía verla sonreír.

-OK, gracias -respondí para después colgar. Salí del hotel con paso decido, si tenía que hacer el trabajo sola para que Decade dejara de humillarme de la manera en que lo hacía, estaba dispuesta a hacerlo. Levanté la mano haciendo para un taxi, me subí y me pasé todo el trayecto leyendo la información, tanto de la misión como de la chica japonesa llamada Mai, tendría que inventarme una buena mentira para explicar mi apariencia occidental.

Al llegar me quedó arriba del auto unos momentos observando el edificio. Sonreí y me dirigí hasta las puertas de cristal, al entrar divisé de inmediato la mesa de recepción.

-Buenos días -saludé ofreciéndole a la mujer que estaba allí la mejor de mis sonrisas -Soy la nueva asistente del Sr. Takamura. -añadí mientras sacaba los documentos impresos de la información que me había enviado Alex, rezaba por que la chica no hubiese enviado con su currículo una fotografía.



Última edición por Aki el Vie Jul 30, 2010 9:58 pm, editado 2 veces
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por hanabi Vie Jul 09, 2010 10:06 pm

Luego de vestirse con ropas de apariencia formal y guardarse algunas cosas entre sus ropas( su encendedor negro y recambios de butano comprimido),y se coloco unos lentes oscuros.

Antes de abandonar el departamento, se dirigio hacia el armario mas apartado de su habitacion, lo abrio y busco entre las repisas del interior que estaban llenas de diversos implementos de utileria, una peluca que le parecio mas apropiada para la ocasion.

Se la probo y acomodo cuidadosamente sobre su cabello, se miro en un espejo que estaba insertado en una de las puertas de dicho armario, y al aprobar su apariencia con aquella peluca de cabello negro liso que tenia la mismas caracteristicas que su cabello natural, busco su estuche con lentes de contacto y se probo unos azules que le parecieron apropiados para la ocasion.

Jean aun recordaba los detalles importantes del fax que recibio y estaba enterado de la localizacion del laboratorio al que debia infiltrarse, el problema era como.

Afino algunos detalles en su apartamento y salio.

Penso que su desicion de cambiar de aspecto era acertada; no tenia manera de saber como acabarian las cosas, y por tanto la prudencia no estaba de mas en estos casos.

Apenas se encontro en la acera, hizo señas a un taxi y le indico que lo dejara en una ubicacion que se encontraba razonablemente distante de su objetivo.

Luego de viajar unos 30 minutos y pagar por el servicio, descendio del coche y camino despreocupadamente por las calles hasta llegar al laboratorio.

Atardecia , y el recinto estaba provisto ya de algunas luces; parecia que funcionaria hasta altas horas de la noche.

Rodeo un par de veces el recinto. Le parecio que no presentaria muchas dificultades entrar, pero no debia subestimar la vigilancia.

Entro por la puerta de cristal hasta la recepcion, en donde una mujer organizaba algunas llamadas. Quiso hablarle, pero parecia ocupada con una chica a la que atendia. Deberia esperar.

Mientras aguardaba, tomo una revista del mostrador y se sento en una silla de manera despreocupada. Apenas prestaba atencion a esta, pues estaba ,mas interesado en estudiar el edificio.

Vio algunas tipicas camaras de seguridad en el lobby, a un guardia en las cercanias que miraba el vacio, y de nuevo su mirada se poso en la chica que estaba siendo atendida por la recepcionista. No fue capaz de definir claramente el tono de sus cabellos, pero le parecio extranjera.

De pronto la mente de Jean se ilumino,y una sonrisa se dibujo en su rostro. Ya habia decidido como actuar.

Su rostro se sereno,y sin mas preocupaciones le presto mas atencion a la revista. Hata se diria que le era muy interesante.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por Aki Dom Jul 11, 2010 9:08 pm

Me quedé pacientemente parada frente a la mujer, quien revisaba y corroboraba los documentos en su computadora. De pronto levantó la cabeza con una mirada desconfiada.
“Maldición…” murmuré sin quitar la sonrisa de mi rostro, ¿acaso la tal Mai había enviado un fotografía?

-¿No se supone que usted está con licencia médica? -preguntó la recepcionista levantando una ceja, cerré los ojos durante una fracción de segundo aliviada, no había fotografía, ladeé el rostro sonriendo y respondí:

-Desde hace dos días que me he sentido muy bien, no quería seguir faltando- la mujer no quitó la mirada de mi rostro si no hasta que una voz masculina la llamó, un hombre alto pero delgado estaba de pie junto a ella. -¿Qué pasa señora Koishikawa? –preguntó el sujeto mirándome con curiosidad. Una oleada de satisfacción recorrió mi rostro, ese sujeto era Takamura, el científico para el que “trabajaría”.

-Soy Touya Mai -dije rápidamente quitándole la palabra a la recepcionista. Una sonrisa se dibujo en el hombre, rodeó el escritorio y se apresuró a estrechar mi mano -Un placer Mai-chan, al fin nos conocemos! -exclamó con alegría. “Lástima que no pueda decir lo mismo…” pensé ocultando con dificultad mi desagrado, lo habría hecho reventar, pero no era el momento ni el lugar, debía ser paciente.

-S..si -respondí apartando mi mano débilmente mientras fingía una sonrisa nerviosa, el sujeto se me quedó viendo fijamente como si se hubiese dado cuanta de algo, ese “algo” era bastante obvio, por donde me miraran era seguro que no era japonesa, no quise hablar y dar como excusa la mentira previamente planeada, si le explicaba eso de la nada causaría sospechas.

-Creí que habías nacido en Japón…-dijo el hombre mirándome de pies a cabeza, me estaba evaluando.

-Así es -respondí dirigiéndole una sonrisa -Nací en Japón, pero mi madre es canadiense- mentí pasándome una mano por el cabello fingiendo que estaba avergonzada. -Todos me dicen que soy su viva imagen- añadí enlazando mis manos al frente.

-Ah! Ya veo! Será estupendo trabajar con una muchacha tan linda, ni siquiera representas tu edad -
respondió el sujeto satisfactoriamente, “Pedazo de imbécil” pensé bajando la mirada, ¿Cómo podía ser alguien tan tonto?, no es que la mentira fuese mala o yo no fuese creíble, pero, una persona normal sospecharía aunque fuese un poco…

-¿Me acompañas? -
preguntó el sujeto sacándome de mis pensamientos mientras me entregaba un archivero -Necesito que empieces de inmediato-


Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por hanabi Mar Jul 13, 2010 6:53 pm

Cuando comenzaba a interesarse por los contenidos de la revista, la recepcionista y la chica comenzaron a hablar. No presto demasiada atencion, pues los asuntos que tratasen no eran de su incumbencia.

Despues de un rato, un hombre se unio a la conversacion. Jean comenzo a prestar mas atencion a este nuevo personaje, parecia un hombre de ciencia y presuntamente podia trabajar en el recinto y ser un sujeto importante.

La muchacha se fue con el hombre, los miro un momento, y por fin podria acercarse al mostrador para iniciar su plan.

Cerro la revista sin antes rociarla con un poco de Butrano liquido de sus frascos. El guardia apenas le prestaba atencion, con lo que su operacion pasaria desapercibida. Habia considerado el angulo de la camara y mientras esta filmaba en otra direccion, su accion paso desapercibida.

Se levanto de su asiento y camino despreocupadamente hacia el mostrador, Dejo la revista cerca de la conexion electrica de la CPU del mostrador, que estaba encendida.

-Buen dia señorita, tengo cita con el señor Shirakawa, ¿podria ser tan amable, asi como es de bella, para anunciarme?

La mujer le miro un momento con extrañeza y sonrojo. Le miro con un atisbo de sonrisa incredula y le contesto.
- Disculpe señor, me podria decir el nombre de quien le cito?
Jean se bajo un poco los lentes para mirar a la recepcionista.
- Shirakawa Ginta- sonrio Jean.

La mujer digito letras en la computadora, espero un momento evitando la penetrante mirada de Jean.

Jean aprovecho la oportunidad para mirar la maquina expendedora de Caffe que estaba a un costado de la recepcion. Se alejo del mostrador y compro un cafe Mocaccino."Es una pena que desperdicie este cafe".

A su regreso con la mujer,ella le miraba con un dejo de interes que le hizo un poco de gracia a Jean.

-Lo siento, no existe nadie que coincida con el nombre que me ha dado, esta seguro que el señor...-leyo en la pantalla-Shirakawa Ginta trabaja aqui?.

-Agradezco su preocupacion,estoy seguro de la informacion que porto-Bebio un sorbo de su cafe.

Se inclino hacia la muchacha hasta quedar proximo a su cara, la mujer enrojecio bastante y mietras Jean le decia- De cerca es una mujer mas atractiva que de lejos- Derramo inperceptiblemente un poco de cafe en la conexion de la CPU.

Todo sucedio muy rapido, despues de un momento salieron chispas que encendieron el butano de la revista que habia dejado muy cerca de la conexion de cables del mostrador, por lo que comenzo a incendiarse junto con la CPU.

La recepcionista, asustada,comenzo a gritar intentando apagar el fuego. Esto atrajo la atencion del guardia que se acerco, y al ver la situacion, hizo mediante señas a Jean que este retrocediera del mostrador. Luego se fue a buscar un extinguidor de incendios y rocio con el la zona de la CPU neutralizando el fuego.

Cuando el guardia aliviado, se dio vuelta para decirle a Jean que ya no habia peligro y que debia marcharse,no lo encontro.

-Debe haberse ido.-dijo el guardia.

Jean en la confusion se escabullo por un pasillo del edificio bebiendo lo poco que aun le quedaba de cafe en el vaso.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por Aki Dom Jul 18, 2010 10:22 pm

Esbocé una sonrisa y le dirigí una mirada a la recepcionista. Ni siquiera me tomé la molestia de responderle, me limité a seguirlo por los monótonos e interminable pasillos de aquel laboratorio, observé a mi alrededor con suma atención, primero; debía asegurarme de conocer el lugar y segundo; debía intentar hallar alguna entrada “sospechosa”, si las muestras que habían robado estaban ahí, como había informado Decade, no se encontrarían en una habitación cualquiera, la información proveniente de la puerta del infierno era sumamente valiosa, por lo que debía estar bien oculta en algún lugar de ese edificio.
Estaba tan concentrada en encontrar algún indicio que me indicara en que lugar se hallaba esa bendita puerta que no me percaté de que el científico llevaba llamándome varios segundos.

-¿S-Si? –respondí, dirigiendo mi mirada apresuradamente hacia el tipo. -¿Que pasa? -,e preguntó el científico alzando una ceja.
-Memorizaba los pasillos… mi sentido de la orientación no es muy bueno…-mentí dirigiéndole una sonrisa. Estaba formando una figura de mi misma bastante inocente e inofensiva en la mente científico, esa era definitivamente el mejor perfil en esos trabajos, es
fácil engañar, y además es difícil que alguien sospeche de una persona así.
Después de sonreír, tal vez, como forma de aprobación, me dijo:
-Este será generalmente tu lugar de trabajo, yo estoy siempre allí- hizo una pausa para indicarme la dirección en que se hallaba una puerta y continuó- A través del telefono solicitaré lo que necesite, te manejas bien en sistemas de Pc ¿verdad?-preguntó finalmente.

-Si -respondí mientras una sonrisa aparecía en los surcos de mis labios, estaba segura de haber encontrado la habitación en la que se hallaban las muestras… que diera instrucciones a través de un aparato, quería decir que yo no podía entrar en esa habitación, lo que daba pensar que sólo personas con autorización podían entrar allí dentro de esa habitación había algo muuy importante ¿Qué más importante para ese laboratorio que unas muestras robadas de la Hell´s gate o más bien, de Pandora? Tenía suerte, mucha suerte, le debía una grande a Alex, no sólo había conseguido una forma de entrar al laboratorio como asistente para mi, si no que también, lo había hecho con el fin de t que yo trabajara con uno de los científicos que estaban relacionados con aquello que buscaba, auque probablemente sólo había sido casualidad.

Asentí con la cabeza e inmediatamente después de eso el hombre caminó con paso decidido hasta la puerta que antes había mencionado, me quedé de pie, atenta a sus movimientos, esperaba ver cuál era el funcionamiento de seguridad en la puerta.

-Maldición…-murmuré con mal humor, desde la posición en que estaba no podía ver con exactitud lo que ocurría. Entonces el sujeto llamado Takamura se movió, me dio la impresión de que iba a girarse, por lo que desvié la mirada rápidamente y me apresuré para ponerme tras el escritorio, cuando volví a mirar el científico me hizo una señal con la mano de despedida desapareció de mi vista con el cerrar de la puerta.

Di un suspiro con resignación y me acomodé en el pupitre, no tenía más opción que actuar como la inofensiva asistente hasta que hallara una pista que me dijera como entrar a esa habitación, podía perfectamente expandir un espacio alrededor de las cerraduras destruyéndolas, pero el asunto era importante así que debía tratar de mantener anonimato, no sería para nada divertido que la policía supiese de mi.
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por hanabi Vie Jul 23, 2010 4:09 pm

Después que terminó de beberse lo poco que le quedaba de Mocaccino, buscó un basurero y arrojó en vaso.

Empezó a deambular por algunos pasillos que le parecieron interesantes, supuso que la cantidad de persinal en semejante edificio sería enorme, por tanto sólo sería un peón más en juego.

En su camino, encontró una habitación que parecía un depósito. Entró al comprobar la ausencia de personal, husmeó un poco y vió una caja que le llamó la atención. Se acercó y al abrirla sonrió.

Salió de la habitación con trannquilidad después de un momento llevando puesta una bata blanca.

Repasó mentalmente la información que había averigüado referente a este lugar que le podría ser útil para infiltrarse y parecer una empleado más.

Si su memoria no fallaba-suceso poco probable-, se encontraba en la segunda planta ala oeste. En términos prácticos, se hallaba en el área ejecutiva de asuntos internos, lo que quería decir que podría conseguir alguna información relacionada con sus fines.

"Me he informado bien para que esto resulte, así que sólo necesito preguntar por el doctor Izawa que trabaja en la tercera planta ala norte. Este señor ha contratado recientemente a unos ayudantes extranjeros para su más reciente proyecto: Combustión espontánea."

"Antes de venir a este trabajo, solicité un pequeño servicio que se me debía, asumo que Hikoichi ya se ha desecho de uno de estos ayudantes. Del resto me encargo yo. Además Hiko no tiene idea ni le conciernen los motivos que pueda tener para estar aquí. Si Decade me ha contratado para esta misión confidencial, es lógico el nivel de reserva."


Jean se dirigió a un pasillo cercano, golpeó en la puerta 56 y esperó ser atendido.

Una vez le abrieron, con una actuación magistral, denotó turbación y a la vez credibilidad en sus palabras. Cuando una ejecutiva le preguntó sus motivos para la visita, éste respondió que había arrivadoa Japón hace poco y buscaba al Profesor Izawa, pues le contrató como ayudante en su investigación.

La mujer le contempló un momento, luego le pidió su identificación. Jean le explicó con un marcado acento, que recién hoy se entrevistaría con su nuevo jefe y por tanto carecía de documentación interna reglamentaria.

La ejecutiva realizó unas llamadas, y en efecto, todo parecía en orden.

" Hiko realizó bien su trabajo, siempre se puede contar con él como refuerzo"

Le indicó una dirección en la cuarta planta sector sur, allí el doctor Izawa le esperaba.

Jean agradeció su gentileza a la mujer y se retiró. Se retiró y se dirigió con una leve sonrisa de satisfacción hacia su destino.

" No puedo olvidar mi guión, después de todo Izawa-sensei es mi boleto para el éxito"
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por Aki Jue Jul 29, 2010 12:08 am

Pasaron segundos, minutos, horas... nada cambiaba, si me hubiese ido a dar una vuelta nadie lo habría notado, apoyé mis codos sobre el escritorio y murmuré:

-Si que te ganas la vida Mai....-apoyé mis rostro sobre mis propias manos y me quedé con la mirada fija en la puerta por la que había pasado Takamura, tal ves esa era mi oportunidad de revisar la seguridad de la misma, di una mirada a mi alrededor y me puse de pie, caminé hasta aquella puerta metálica con andar ligero, una frente a ella, dirigí una última mirada hacía el escritorio en el que debía estar y me giré observando el sistema de seguridad.

-Vaya vaya...-
era evidente que allí dentro había algo importante, no tenía la certeza de que allí estuvieran las dichosas "muestras" robadas de Pandora, pero fuese lo que fuese allí dentro se ocultaba algo grande. Una sonrisa surcó velozmente me rostro, parece que ese trabajo no me iba a tomar mucho tiempo. El sistema parecía bastante completo... tenía un tablero y una "rendija", lo que me hacía suponer que necesitaría una clave y una especie de identificación. Puse especial atención al tablero en busca de alguna marca que hubiese podido dejar Takamura indicándome la clave, pero estaba impecable... parece que el científico no era tan estúpido después de todo...

-maldición...-musite percatándome de algo importante, si tenían tal sistema de seguridad en la puerta era obvio pensar que también debía estar resguardada por alguna cámara de seguridad... no recordaba haber visto alguna... pero... si había quedado en la cinta de seguridad estaba todo perdido, probablemente tendría que irme de allí y dejar el trabajo a aquel "contratista" pagado por Decade... No estaba dispuesta a hacer eso, no iba a permitir que nuevamente Decade me subestimara... Sólo una vez, había fallado sólo una vez y ya parecía haber perdido su confianza.

Tomé aire y levanté la cabeza... para mi asombro no había ninguna cámara, detuve mi mirada fijamente en el techo analizando cada centímetro de él con una expresión de incredulidad.... ¿Cómo era siquiera posible que con ese sistema en la puerta no hubiesen puesto una mísera cámara de video?, no podía quejarme, eso era a mi favor, pero considerablemente "extraño"... Unos pasos me sacaron de mi ensimismamiento, me giré bruscamente y luego de identificar la dirección en que iban volví a zancadas hasta el escritorio.



Rol Off: Perdona la demora hana...^^U
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por hanabi Vie Jul 30, 2010 12:34 am

El diálogo ya estaba más que estudiado, así que Jean, a pesar de tener sus reservas con la situación en cuestión, caminó con ligereza propia de un" señor por su casa". Le parecía por momentos muy poco verosímil que fuera tan fácil entrar a un recinto en donde, se suponía, se estudiaba una muestra tan preciada.

Por su mente se cruzó fugazmente una idea que había omitido hasta ese momento. En este trabajo tendría un compañero, y hasta ese momento no sabía nada de él ni su apariencia. Era de esperarse que ya se encontrara en el edificio de encubierto realizando lo mismo que Jean. Llegado el momento, de seguro, se encontraría con dicho agente; y era mejor esperar hasta entonces. Lo importante consistía en llevar a cabo aquello para lo que fue contratado.

Una vez que llegó al lugar señalado por la ejecutiva, golpeó la puerta suavemente; le abrió un hombre de mediana edad, bien parecido y de aspecto prolijo y amable.

-Si?, déjame ver- miró a Jean de abajo hacia arriba minuciosamente, parecía concentrado en algo- Debes ser Willian Gore , mi ayudante- sonrió.

"Buen nombre, me agrada"

- Un placer profesor Izawa, un verdadero honor poder conocerle y cooperar con sus interesantes investigaciones-Se inclinó torpemente, marcando en cada palabra un acento que no era ropio de su forms de expresarse.

-Bueno, bueno; pasa William,que debo ponerte al tanto en l que va de proyecto.

Una vez que Jean entró, el porfesor cerró la puerta tras él.

- No eres como imaginaba William, pensé que eras un mumchacho más maduro, nunca se me pasó por la mente que fueras tan joven. Fuiste muy reservado al no mostrarme fotos tuyas, como el contacto se estableció exclusivamente por correspondencia y correo electrónico, mi cabeza te idealizó de otra manera. Pero más allá de semejnate frivolidad- mientras tanto caminaba hacia el laboratorio y Jean le seguía- espero seas de ayuda, hay mucho que hacer en tan poco tiempo.

Jean le escuchaba y a la vez tomaba nota en su memoria de todo lo que lo rodeaba y veía. N0 estaba nunca de más tomar precauciones.

-¿ Que te parece si comenzamos?, te explico mientras avanzamos.

-Encantado Izawa-sensei - Sonrió.

rol off: ningún drama. xd ^^

hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por Aki Vie Jul 30, 2010 10:17 pm

Me senté rápidamente tras el escritorio y fingí leer unos documentos que se hallaban sobre él, ya los había revisado con anterioridad y no encontraba nada extraño o "fuera de lugar", oía los pasos cada vez más cerca, pero mantuve la mirada fija en los papeles y no levanté la mirada si no hasta que una voz me llamó:

-Buenas... - Levanté la cabeza con expresión inocente, frente a mi estaba una chica de alrededor de 25 años -Buenas...-respondí evaluándola con la mirada.
-Eres la nueva asistente de el señor Takamura ¿verdad?-preguntó ella con una enorme sonrisa -Soy Yomi, la asistente de Kurama, compañero de Takamura. Supe que llegabas hoy asi que decidí venir a ofrecerte mi ayuda.

-Gracias... em… encantada, soy Mai-respondí levantándome de mi asiento para estrechar su mano. En un principio me molestó de sobremanera que alguien que no me interesaba en lo absoluto me interrumpiera, pero sólo unos segundos después noté que podía sacar provecho de ella... Si venía a "ofrecerme" su ayuda, quería decir que llevaba un tiempo considerable trabajando allí, lo que podía transformarse en una ventaja, podía fácilmente obtener información de ella, como; que trabajo realizaban, y en qué momentos se ausentaban.

-Aburrido ¿verdad?-preguntó ella mirando en dirección de la puerta.-Si... aún no me dan nada de trabajo...-respondí siguiendo la ruta de su vista -¿Siempre es así?-pregunté observando sus expresiones de soslayo.

-No… oí que hace poco llegó “material” de investigación, ya ni siquiera van a sus hogares, debe ser algo importante-respondió encogiéndose de hombros, “Genial” pensé para mis adentros, después de todas las especulaciones, ahora podía estar segura… tras esa puerta estaba mi objetivo, “terminaré antes de lo planeado…” pensé observando con satisfacción dicha puerta… -Están muy ocupados –comenté incapaz de quitar la sonrisa de rostro, las cosas estaba pareciendo fáciles… tal vez demasiado…

-Si, pero de todos modos nosotras si tenemos un horario de salida y descansos-respondió volviéndose hacia mi, luego de sonreírme levantó su muñeca derecha verificando su reloj de pulsera –Ya es la hora de la comida, ¿Vamos juntas? –añadió extendiendo sus brazos al cielo, lo pensé durante unos segundos… si los científicos salían a comer, tendría una oportunidad de conseguir de ellos la identificación que necesitaba y la clave…

-No creo que te necesiten, saben cuales son los horarios de descanso -respondió Yomi creyendo adivinar mis pensamientos. -Ellos comen allí dentro, les envían la comida -añadió encogiéndose de hombros. Eso no era bueno…. Por lo que Yomi decía, no había forma de saber en que momento esa habitación estaría vacía… tal vez debía implementar un plan para tomar la muestra y escapar inmediatamente… tendría que hacer uso de mi habilidad…

-¿Todos tienen descanso ahora?-pregunté fingiendo desinterés, si así era, podía en otro momento inventarme una excusa y robar la información cuando nadie estuviese rondado por los pasillos, al parecer, no tendría más opción que matar a esos científicos.

-Sip, excepto ellos-
respondió la chica mientras se encaminaba por el pasillo. No tenía demasiado sentido quedarme allí, aún debía conseguir la identificación y la clave –No está muy apartado ¿verdad? -pregunté alegremente mientras aceleraba el paso para alcanzarla.


Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por hanabi Dom Ago 01, 2010 2:08 pm

Después que el profesor Izawa le pusiera al tanto de lo que debía hacer en el transcurso de su estancia como ayudante, y de otras minucias que consideró importante que conociera, Izawa recomendó a Jean que fuera a la cafetería a comer algo, supuso de debía de estar cansado con tanta información repentina.

Así fue como Jean abandonó a su temporal jefe y se dirigió hacia el casino, Izawa le dió las señas necesarias para que encontrara su destino con los menores problemas posibles.

Una vez que llegó allí, se dirigió a una máquina de café, solicitó un Mocaccino doble, al recibirlo se tranquilizó bastante e aquella agitación interna que sentía.

Se sentó en una mesa apartada de la multitud, sorbió un poco de ese líquido caliente que le atraía de sobremanera. Como no tenía mucho qué hacer, salvo no apresurarse en la ejecución del plan, se dispuso a leer algunos apuntes que se las había arreglado en conseguir antes de comenzar la misión. En ellos se hablaba de la seguridad del edificio y algunos datos que debía considerar sobre el funcionamiento del centro en cuestión.

-Me parece que pasé por alto algunas cosas.-Bebió un poco más de café.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por Aki Miér Ago 04, 2010 9:48 pm

Caminaba alegremente al lado de Yomi, aunque las cosas estaban resultando con una facilidad un tanto sospechosa no me preocupaba, si conseguía la muestra, Decade no podría molestarme por descubrirme ante el centro astronómico de Japón, después de todo, me constaba que Decade quería recuperar el poder y la influencia que había perdido M16 en los asuntos de la "Hell`s Gate", ¿que mejor que lidarar nuevamente las investigaciones de dicho lugar?. Llegamos hasta el casino sin que yo me hubiese percatado de nada, esa misma noche buscaría la forma de obtener la identificación y la clave.

-¿Otro nuevo...?-
murmuró la chica llamada Yomi a mi lado, levanté la mirada con curiosidad y fijé mi vista en la misma persona en la que ella la tenía. Un joven de cabello oscuro y ojos azules estaba sentado en una mesa apartado de todos. Tan sólo durante un segundo creí que aquella persona no iba a ser de mi interés, pero justo cuando giraba mi rostro para ir a pedir mi comida, oi a la muchacha que me acompañaba:

-Es raro... casi nunca hacen recambio de personal... primero tu y ahora...-dicho eso se encogió de hombros y caminó hasta el mostrador de comida. Tomé aire y seguí caminando junto a Yomi, al parecer ya había descubirto al supuesto "compañero", su sola presencia me quitó el buen humor. Sabía que el culpable no era el, si no Decade, él chico sólo hacia su trabajo, pero no pude evitar sentir un sabor amargo.

-¿Nos sentamos con él?-preguntó Yomi dirigiendo al chico una mirada compasiva, tal vez creía que había sido excluido por sus compañeros de trabajo. "Que mal vas Yomi..." pensé bajando la mirada hasta la comida que llevaba en la vandeja. -Como quieras -respondí sonriendoles, tal parecía que Yomi tenía complejo de madre...

Camino unos pasos delante de mi y al llegar junto a la mesa del chico dijo:
-¿No te dijeron que es tu descanso? la hora de trabajar acabó-pude arvertir un tono alegre en su voz - ¿Nos podemos sentar?-preguntó haciendo una seña con la mano indicandome, por mi parte, sólo me limité a sonreir.



Última edición por Aki el Lun Ago 09, 2010 8:58 pm, editado 1 vez
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por hanabi Jue Ago 05, 2010 12:25 am

Mientras leía enfrascado sus apuntes, escuchó pasos que se acercaban hacia él junto con un murmullo de voces que no identificó bien. Guardó tranquilamente las hojas en su bolsillo, y se dispuso a beber un poco más de café.

"Vaya, parece que tendré compañía"

-¿No te dijeron que es tu descanso? la hora de trabajar acabó.- ¿Nos podemos sentar?


Jean les sonrió amistosamente- Pensé en repasar algunos datos que es mejor considerar antes de volver a trabajar- hizo espacio en la mesa- claro, sería un placer compartir la mesa con ustedes.

No tenía ninguna intención en perder su tiempo en relacones humanas, no tenía ganas de socializar con personas que no le reportarían beneficios. A pesar de ello era una gran actor, no le era muy difícil esbozar una sonrisa artificial propia de sus modales europeos, que que desde pequeño asistía a fiestas de amigos de familia que requerían gran autocontrol y una sonrisa en los labios durante horas.

Quizás no todo estaría perdido, pues podía averiguar algunas minucias útiles gracias a aquellas mujeres, que, ingenuamente, le otorgarían información.

-Díganme,¿ Es muy duro trabajar en este lugar?. Acabo de comenzar hoy, y me pregunto si podré sostener el ritomo que se necesita para laborar aquí.- Sonrió con un dejo de tristeza.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por Aki Lun Ago 09, 2010 9:01 pm

Me senté tranquilamente en el asiento que estaba justo en frente del chico, dejé la bandeja con suavidad y comencé a comer fingiendo que no estaba prestando suficiente atención a lo que charlaban, no necesitaba actuar como una chica sociable, Yomi se encargaría de entablar una conversación sin necesidad de que yo se lo pidiese.

-No tanto como crees, aunque claro, depende de quien sea tu superior-respondió Yomi con tono tranquilizador - Nosotras por ejemplo, no tenemos mucho que hacer por estos momentos, nuestros superiores están enfrascados...-añadió dirigiéndome una mirada en busca de apoyo.

-Espero que eso sea sólo por ahora -respondí con una sonrisa ocultando el malestar que sentía. ¿Por qué diablos la chica tenía que abrir la boca?, lo que le había dicho podría terminar siendo una pista para el contratista con el que yo creía estar interactuando.

-Yo soy Yomi y ella es Mai-chan ¿cual es tu nombre?- La chica comenzaba a parecerme un estorbo, eso era cierto, pero al menos me ahorraba tener que hablar y hablar cuando no me apetecía estar fingiendo, de esa manera sólo debía mantener una expresión feliz y relajada. Fijé mi mirada en mi comida y comencé a jugar con la comida, atenta a lo que podía decir aquel muchacho


Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por hanabi Miér Ago 11, 2010 5:54 pm

Mientras una de las chicas le hablaba, Jean notó que trataba con una persona muy deslenguada, no pudo evitar sonreír sin disimulo por ello, ya que esas personas a menudo le eran del tipo útil.

-Soy William Gore.Un placer conocerlas.


La chica talvez interpretó su sonriasa como una cortesía pues no se lo reprochó en ningún momento. Jean sólo necesitaba hacerla entrar en confianza y que le dijera más información con la cual se haría una idea del rumbo que debía tomar para conseguir la muestra en cuestión. Para ello restaba lanzar el anzuelo, lo más probable es que la chica cayera sin darse cuenta en su poder: Su encanto se encargaría de ello.

Al ver que la otra muchacha no le prestaba atencióna él ni a la conversación, quiso integrarla, así tendría más información a su alcance.

-¿Ustedes en qué trabajan?, creo que este lugar sólo se dedica a proyectos de investigación...-vacilante- pero no estoy muy seguro- Sonrió.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por Aki Vie Ago 13, 2010 8:58 pm

"William Gore..." el nombre que había dicho era obviamente un pseudónimo, lo observé de soslayo, estaba reuniendo información...

-Igualmente -respondí en voz baja sin quitar la mirada de mi comida, Yomi respondió al unísono, por lo que mi voz quedó ahogada por la de ella.

-Nosotras estamos en la sección de investigación, pero hay varias, cada una una con su área de desarrollo -respondió Yomi con tranquilidad, tal vez estaba hablando demasiado, pero no tenía en ese momento una forma de hacerla callar sin que el chico que estaba allí lo notara. Miré la hora en mi reloj de pulsera y di un suspiro, aún faltaban unos 20 minutos para el termino del descanso... no tenía mucho sentido seguir allí, era evidente que no conseguiría ningún tipo de información por parte de tal "William", de Yomi tal era posible, pero no iba a "interrogarla" en frente de él.

-¿No vas a comer?- la voz de Yomi me sacó de mi ensimismamiento. -Es que no tengo apetito... -respondí dibujando una sonrisa en mi rostro. -Será mejor que vuelva a trabajar -añadí quitando la bandeja de la mesa, cuyo contenido parecía casi intacto.

-Es tu primer día y ya eres una trabajólica... No dejes que te exploten ¿vale? -me contestó Yomi con una sonrisa. Durante unos segundos evalué seriamente la posibilidad de matarla allí mismo, sus palabras eran una posible pista para "William", sólo podía rezar por que Decade no le hubiese dicho que tenía una "compañera", aunque eso era poco probable.

Me levante sin decir una palabra, sólo sonreí para intentar ocultar mi molestia y salí del casino luego de inclinar ligeramente la cabeza.


Rol off: Hana, solo por si acaso, puedes manejar a yomi puesto que no es un personaje mío ^^
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por hanabi Sáb Ago 14, 2010 4:58 pm

Rol Off: Okales

La chica denominada Yomi parecía ser más imprudente de lo que pensaba Jean en un principio. Aquello le sería muy útil desde el punto de vista profesional, pero no podía evitar, sin embargo, que Yomi le provocara un sentimiento profundo de rechazo; después de todo era demasiado bocona y eso le molestaba de sobremanera. A pesar de ello, debía tragarse su parecer en el fondo de sus entrañas para poder aguantar la real aversión que envadía su mente...todo para llevar a cabo su trabajo lo antes posible; en el fondo lamentaba recurrir a aquella chica y los métodos que utilizaría.

Le convenía que aquellas chicas pertenecieran a la sección de investigación, así sus comentarios sí le servirían..al menos fingir agrado sería más ameno y tendría un real propósito en todo aquello.

Resultó que de alguna manera la chica que apenas había dicho palabra en todo la conversación, expresó que se marchaba, facilitándole en demasía las cosas, pues con una de ellas le bastaba para obtener fácilmente lo que se proponía.

El hecho que una de ellas tambíen llevara un día de trabajo, como él, le produjo cierta incomodidad y luego una mirada inquisitiva que difícilmente sería notada por ellas. Había olvidado que tenía un supuesto compañero para la misión, lo acabó de recordar con las palabras de Yomi .Decade nunca mencionó si su compañero era hombre o mujer, lo que al fina produjo dudas en Jean sobre aquella chica. Estas dudas decidió resolverlas con Yomi.

-Bueno Yomi, parece que tendremos que proseguir esta plática los dos- Sonrió mientras sostenía y hacía girar el vaso de café con las punta de sus dedos de la mano derecha.

Le pareció que Yomi se encontraba claramente turbada en incapza de responder.

"Perfecto"

- Dime, Yomi, tu compañera...si mal no recuerdo se llama Mai. ¿Ella también es nueva?-
Sonrió- Es casi difícil de decir, pero da la impresión de llevar más tiempo aquí y de paso más experiencia que la de un novato como yo.

La mujer parecía un poco mas tranquila y abierta a conversar- Mai?... si, ella es nueva al igual que tú...llegó hoy- se le escapó una risita- su actitud tan seria causa esa sensación, se está adaptando con rapidez al ritmo de trabajo que llevamos- suspiró- nuestro jefe es muy estricto en cuanto a las reservas de la investigación, sólo somos unas secretarias que estamos fuera del área de desarrollo...así que no sabemos en realidad lo que sucede allí adentro...- se animó- a veces el jefe es algo extraño en todo caso.

Jean sopesó la avalancha de información que aquella chica dijo de lo mas natural, pero que era muy reveladora, y la dejaba mal pocisionada como secretaria y la famosa política de privacidad.

-¿ A que te refieres con extraño?- Se rió prudentemente Jean.

Yomi pareció arrepentirse de lo que había dicho.Jean lo notó y recurrió a la seducción para evitar que se pusiera en guardia.Sólo le faltaban unos detalles y terminaría con ella.

-¿ Qué sucede Yomi?- inclinó su cuerpo hacia ella, en su rostro se reflejaba preocupación-¿ Te sientes mal?- Tocó la frente de Yomi con su mano antes de que ella pudiera evitarlo- He oído sobre el estrés que se acumula por el trabajo excesivo y la presión que conlleva.-Retiró su mano y se volvió a sentar como antes- Es mejor que veas a un médico, aunque no parece que tengas fiebre, de todos modos él te puede recetar algo si es que tienes jaqueca o alguna otra molestia que después se puede agravar- La miró serio- Es importante cuidarse y no forzarse demasiado- sonrió lo más ingenuo que pudo.

La secretaria estaba claramente avergonzada y confusa. Miró su reloj y se dió cuenta que ya era hora de volver al trabajo. Vió la cara de Jean y se sintió culpable si se iba así nada más dejándole con preguntas y dudas después de la preocupación y lo gentil que se había portado con ella.

- Me parece extraño que el jefe permanezca mucho tiempo en el laboratorio, a veces come allí, y otras se queda a dormir sin salir del laboratorio. Es muy trabajólico a veces. O está demasido enfrascado en su trabajo- Se levantó de su asiento, tomó su bandeja y miró a Jean con lástima.

- Me debo ir, ya es hora de volver a mis labores, fue un rato agradable. Gracias por la preocupación, tendré en mente acudir a un chequeo médico. Espero podamos vernos de nuevo.

Para Jean también era hora de regresar con Izawa. Estaba satisfecho con lo que Yomi le relató. Ahora sólo necesitaba atar algunos cabos sueltos y el puzle comenzaba a tener sentido.

- Fue un rato ameno. Espero que tengas un buen día. Cuando quieras nos volvemos a ver, Yomi.

Ella se marchó,dejando en Jean la sensación de no hacer nada para encontrársela de nuevo.

Se levantó y se fue al laboratorio. Su mente sólo pensaba en alguien: Mai. A ella sí tenia la intención de volver a ver... -torció el gesto-aunque ello significara tener a soportar a Yomi.




hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por Aki Lun Ago 16, 2010 9:00 pm

Caminé con paso decidido hasta mi "puesto de trabajo", si el tal "William" era el compañero que había destinado para mi por Decade, tenía que actuar rápido, obtener la muestra y lanzársela en la cara a Decade, metafóricamente claro. Llegué hasta el escritorio, me quedé de pie unos segundos sin saber que hacer, no podía simplemente destruir todo y salir de allí con la información... lo menos que necesitaba era hacer un alboroto de ese trabajo. Me desplomé en el asiento con la cabeza hacia atrás, mi mirada estaba perdida en algún punto de ese monótono techo blanco... ¿que debía hacer?... Me senté como era adecuado y di un suspiro, Decade no necesitaba contratar a alguien más... eso sólo lograba presionarme... Unos pasos alejados llamaron mi atención, levanté la mirada y allí venía Yomi...

-Hola -saludó al llegar a mi lado, giré mi rostro lentamente para encontrarme con el de ella. Era el momento, tenía que averiguar que tanto le había dicho a William.

-¿Como estuvo la comida? - pregunté con una enorme sonrisa.

-Bien... es muy amable, William...-
respondió con una risita tonta. -¿En serio? ¿que pasó? -pregunté al captar su tono de voz, parece que el chico la había "engatusado".

Poco a poco y con preguntas que parecían inocentes logré sonsacarle la verdad, en mi interior maldije... él ya sabía que nuestros "superiores" estaban centrados en una investigación importante... no es que eso dijera mucho, pero sólo ese pequeño dato podía llevarlo a deducir que eran Takamura y Kurama quienes investigaban con la muestra.

Di un suspiro y apoyé mi frente en mis manos... las cosas se me ponían difíciles...

-¿Estas bien? -preguntó la chica que me acompañaba llamando mi atención. -Si... sólo que me duele un poco la cabeza... -respondí sin levantar la mirada, en seguida la chica me preguntó si me acompañaba a la enfermaría, me negué rotundamente esperando que ella se marchara, ya tenía todo lo que necesitaba de ella.

-Vale... te dejaré sola entonces, cualquier cosa estoy en el siguiente pasillo ¿de acuerdo?-dijo rindiéndose al fin, luego de verme asentir con la cabeza se alejó por el pasillo desapareciendo de mi vista.

Fijé mi mirada en la puerta que tenía en frente, necesitaba obtener la forma de entrar allí... un sonido que por unos momentos me pareció desconocido me hizo dar un respingo, el teléfono a través del cual Takamura me iba a dar ordenes sonó.

Levanté el auricular y escuché atentamente: -¿Mai? -
-¿Si? -respondí rápidamente - Necesito que accedas al sistema de mi computadora, sólo debes acceder a la red, y envíes un archivo al primer correo que está en el directorio -su voz parecía un poco diferente a lo que yo recordaba, tal vez era el cansancio.

-De inmediato -respondí sentándome frente a la computadora, esa era mi oportunidad de verificar con completa seguridad si lo que estaban investigando ese par era efectivamente las muestras robadas. Luego de que el hubiese cortado me puse a trabajar, parece que las computadoras que estaban dentro de esa habitación no contaban con conexión a Internet, algo bastante natural y obvio si se quería mantener la discreción en la investigación, después de todo, de esa manera, nadie ajeno al laboratorio podría ingresar. Luego de hallar el archivo lo trasladé hasta el sistema de mi PC y lo envié por e-mail a la dirección indicada, claro, antes dejé una copia para examinarla yo.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro a medida que observaba el documento, no entendía la mayor parte de el, puesto que parecían ser composiciones químicas de "algo", pero casi al final del archivo había una fotografía; una flor muy pequeña, con los pétalos y ojas en punta, de un hermoso color lapislázuli. No pude evitar que una risita se me saliera...

Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por hanabi Jue Ago 19, 2010 10:18 pm

Caminaba por los pasillos algo descuidado, no es que tuviera motivos para estarlo, pero no tenía preocupaciones que ameritaran un estado de añlerta constante. Por ello cuando llegó al laboratorio, se sorprendió de ver al profesor Izawa esperándole afuera del laboratorio.

Se tranquilizó lo más que le fue posible. En realidad dudaba haber sido descubierto, pero no descataba la posibilidad de que ello pudiera suceder. Se limitó a actuar lo mejor posible y fingir ignorancia absoluta le dijeran lo que le dijeran.

El profesor le explicó que su expermimento tenía algunos traspiés problemáticos, pues no podía entender algunos componentes de una variedad de planta proveniente del amazonas en amèrica del Sur.

Jean en realidad no conocía las propiedades de dicha especie, de hecho sólo se consideraba conocedor de los principios básicos de la combustión. No le importaba para nada lo que el profesor Izawa pretendía lograr, sòlo le interesaba terminar pronto con su misión.

- William, necesito que me ayudes- Dijo el profesor ne voz baja- En este edificio trabaja un ex colega mío que es experto en botánica. Necesito que le entregues este mensaje- Le pasó un papel doblado, por tanto no pudo ver Jean su contenido-sólo puedes entregárselo en sus manos. El contenido como supones es confidencial.

Jean no tenía la menor intención de ayudarlo, pero debía seguir fingiendo si quería terminar pronto. Así que aceptó sin más.

- Al reverso te anoté cómo dar con él, sé que es muy factible perderse aquí- se dió vuelta y entró en el laboratorio diciendo- Cuento contigo.

hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por Aki Lun Ago 23, 2010 8:40 pm

Todo era casi perfecto, ya casi lo tenía, sólo era cuestión de esperar la noche y robar la muestra, independiente del nivel de seguridad que podría presentar la habitación en la que se guardaba la muestra, estaba segura de poder entrar sin mayor dificultad, no iba a esperar más, no iba a molestarme por conseguir la dichosa clave e identificación ¿Para que? .Tenía un tiempo aproximado de 15 minutos una vez usara mi habilidad para robar la muestra y salir del lugar antes de que la policía llegara al edificio, y estaba segura de hacerlo en el tiempo indicado, el problema podría radicar en lo siguiente; ¿Que haría si William se entrometiera? No sabía cuán cerca estaba de obtener la información suficiente para robar la muestra, sólo podía confiar en que estuviese lejos, no tenía nada en contra de él, pero yo sería quien alcanzara el objetivo.

Me recliné en el asiento balanceando mis pies, de momento no debía preocuparme, si había estado tratando de obtener información de Yomi, quería decir que estaba bastante desorientado. Había tenido mucha suerte de entrar como la asistente de Takamura, me había ahorrado casi la mitad del trabajo.

Me levanté y caminé hasta el pasillo donde había visto una máquina expendedora de café, mientras esperaba que la máquina terminara mi pedido observé a mi alrededor, había un guardia vigilando el pasillo y a juzgar por sus movimientos y por la avidez de sus gestos, acababa de entrar a trabajar, probablemente ya había pasado el cambio de turno. Tomé el café con la mano derecha y me percaté de otra máquina, una expendedora de dulces, me encaminé rápidamente y me las arreglé para sacar unos “Pocky’s”, los necesitaba para mi remuneración, y había aprendido que eran bastante cómodos para “trabajar”.

Cuando hube regresado a mi escritorio, guardé el chocolate en mi bolsillo y me dispuse a tomar el café a sorbos.
Después de unos minutos miré la hora en el reloj de pulsera y di un suspiro, faltaba para la hora de salida. Enlacé mis manos sobre el escritorio y me dediqué a leer el documento una y otra vez.

Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por hanabi Miér Ago 25, 2010 8:32 pm

"Estos pasillos se ven todos iguales"-fue lo primero que pensó Jean mientras intentaba seguir las indicaciones que Izawa-sensei anotó en el papel. A pesar de ser a veces muy curioso, no le llamaba la atención alguna lo que dicha nota podría tener escrito: Después de todo sólo se trataba del trabajo de alguién más ayudar a su jefe, a Jean sòlo le importaba, en estos momentos, dar con la ubicación de la planta para poder largarse de lo lindo.

Después de preguntar por la dirección en algunas oficinas del segundo piso, pudo dar al fin con la ubicación que buscaba desde hace algunas horas atrás.

Se acercó a una secretaria, que parecía enfrascada en una lectura, mientras se acercaba al escritorio en donde ella estaba, percibió un aroma a café. Se sintió tentado por beberse otro, pero dejó ir esa sensación tan rápido como vino. No pudo distinguir su rostro, hasta que estuvo lo suficientemente cerca de la chica como para reconocerla.
"Creo que es la chica con que estaba Yomi...Mai?"
No mencionó nada al respecto y actuò con naturalidad.

- Disculpe, lamento interrumpirla en su trabajo. Mi jefe, el profesor Izawa, me envió a esta dirección a entregar una misiva. En realidad no está escrito el nombre del destinatario en la superficie, tampoco mi superior me dijo para quien es. Lo único que sé es que la dirección , como ya dije, es ésta. Bajo esta premisa, quisiera hablar con su jefe.


hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por Aki Miér Sep 22, 2010 10:50 pm

Pude oír unos pasos acercarse hasta mi, de inmediato, sin voltearme minimicé el documento y abrí otro al azar, independiente de quien fuese la persona que se estaba acercando, debía ser cuidadosa y no levantar ningún tipo de sospecha, aún necesitaba a la eficiente “Mai”. Momentos después una voz conocida se dirigió a mí, levanté la mirada con calma para hallarme frente al rostro de William. “que estúpido debe ser su “jefe”, enviar un documento sin el nombre del destinatario”. Exhalé un largo suspiro y respondí:

-Creo que tendrás que dejármelo a mí. En esa habitación sólo trabajan el Sr. Takamura y el Sr. Kurama, y tengo indicaciones de no interrumpirlos, mucho menos si no sé a cuál de los dos necesitas.-Traté de sonar lo más amable posible, no era un gran logro después de todo, los contratistas estamos hechos para mentir y engañar... -Lo siento -añadí dedicándole una sonrisa.

-Dudo que sea productivo que esperes a que salgan, tal vez ni siquiera lo hagan hoy -dije antes de que se le ocurriese esperar allí, sabía que el papel que ese chico traía no podía tener nada que ver con la muestra, pero aún así me causaba curiosidad. Cabía la posibilidad de que fuese una mera excusa para tratar de entrara a esa oficina y descubrir su interior, si ese fuese el caso, quería decir que Yomi había hablado de más, aunque claro, eso era más que deducible.

Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por hanabi Vie Sep 24, 2010 7:44 pm

La miró un tiempo que pareció eterno. Claro que Jean no estaba dispuesto a entregar tan fácil la misiva ni a dejarse llevar en las palabras de Mai. Aún no estaba del todo convencido si ella era la contratista con quien debía llevar a cabo el trabajo, pero de todas maneras no podía confirmar con sus burdas suposiciones la identidad de la chica que ahora sostenía su mirada.

- Lo siento, mi superior me dio órdenes explícitas de entregar su recado en manos de su colega. Por lo que pude entender de lo que me dijo, tengo la seguridad que el nombre del destinatario está dentro de la nota y que con sólo saber quien la envía los dos profesores que están dentro sabrán para cual de ellos es.

En realidad su argumento no le convencía del todo, pero fue sincero al decir todo aquello. Jean estaba dispuesto a quedarse allí todo el tiempo que hiciera falta, aunque el motivo estaba comenzando a cambiar. Ya no lo hacía por la nota, sino como una excusa para permanecer allí.

Rol-OFF: Estaba leyendo la historia de nuevo para enchufarme, los medios post que tenemos!!! la mayoria son super largos!!!! xd.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por Aki Vie Sep 24, 2010 11:33 pm

Sólo me límite a mirara a William cuando me dio sus “justificaciones” para no entregarme los papeles. Exhale un largo suspiro, de todos modos era mejor deshacerme de él sin ninguna sospecha, y para eso debía “ayudarlo” en su tarea, obviamente no iba a permitir que entrase, eso ni loca.

-De acuerdo -asentí al fin tomando el teléfono para comunicarme con los científicos, esperé durante unos momentos hasta que la voz familiar de Takamura se oyó al otro lado del auricular.

-Lamento mucho molestarlo Sr. Takamura-dije luego de escuchar su saludo -Aquí hay alguien que no sabe a quién necesita...-añadí con un tono evidentemente molesto -Dice que lo envía el Sr. Izawa...- comuniqué con la mirada perdida en algún lugar cercano a la puerta del laboratorio.

-¿Izawa? -
repitió el hombre a través del teléfono -De acuerdo, en seguida salgo -añadió con calma, parece que era Takamura al que William necesitaba... -Ya viene -le dije al muchacho sin mirarlo mientras dejaba el auricular en su lugar. En seguida el científico salió de la habitación y se acercó a zancadas hasta mi escritorio. -El es William Gore -dije poniéndome de pie a la llegada de mi superior.

-¿Y? ¿Que tiene para mi el viejo Izawa?-preguntó alegremente Takamura, no imaginé que se comportara así, mucho menos cuando tenía trabajo importante que hacer. Desvié la mirada y volví a sentarme fingiendo que trabajaba, sin duda parecía que estaba ensimismada en lo que hacía, pero muy por el contrario estaba pendiente de cada palabra que pudiesen decir...
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.