Darker than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regret message...
Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:46 pm por Izumi

» De donde eres?
Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:33 pm por eljubi

» Confieso
Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:31 pm por eljubi

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:36 am por saanty

» Misión a Osaka [Black Star - Lambo]
Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:24 am por saanty

» Misión a la India [Jubi- Amber]
Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:39 pm por Hikari

» Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]
Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:01 pm por Runa

» Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños aki...
Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:48 pm por Aki

Foros Hermanos

Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

3 participantes

Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por Hikari Jue Sep 09, 2010 9:29 pm

Para Black Star:

Has recibido un mensaje de Amber, donde te dice que debes ir a Osaka encontrar y asesinar a un científico Alemán, de nombre Adam Schuster, que al parecer, está involucrado en Pandora y tiene información valiosa. ¿Por qué matarlo? Porque es corrupto y ha acordado vender la información que posee al sindicato. Tu objetivo es Encontrarlo, evitar el traspaso de información con el sindicato, y asesinarlo.

Para Lambo:

El Sindicato te ha dado la misión de ir a Osaka en busca de Adam Schuster, científico de Pandora, que está dispuesto a vender información sobre esta organización al Sindicato. Tu objetivo, encontrarlo obtener la información, y protegerlo hasta que salga del país.

Recuerden que no importa quién cumpla con la misión,puesto que no se puntúa por eso, sino por cómo se va desarrollando el rol. El orden: Black Star- Lambo.

Suerte Wink
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por saanty Vie Sep 10, 2010 9:58 am

Hacía ya un par de días que estaba descansando de la última misión cuando sentí el sonido del celular. Era un mensaje de Amber donde me pedía que fuera a Osaka para matar a un científico alemán antes de que vendiera información al sindicato. "Esto va a ser interesante" pensé. Me emocionaba la idea de medirme nuevamente con contratistas y ésta era la oportunidad perfecta.
"Si la información es tan valiosa como para que Amber se gaste en mandar a alguien a evitar que sea difundida, el sindicato mandará a alguien fuerte" murmuré.

Agarré la katana (la cual había pasado de estar en un estuche de guitarra a un tubo de esos que se usan para guardar cartas náuticas enrolladas para que no se estropeen) y salí de casa con esa idea rondando todavía en mi mente. No necesitaba mas nada.

Me encaminé a la estación de trenes, todavía tenía un largo camino que recorrer antes de llegar a Osaka.
saanty
saanty

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/06/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=1181138913

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por Souji Sáb Sep 11, 2010 5:44 pm

Salí de la sala de juntas como siempre. Guardé mis manos en los bolsillos y caminé con paso rápido por los pasillos del sindicato.

Mi trabajo esta vez variaba un poco a lo que acostumbro a hacer. Pero no es tan pesado como otros.

-Se supone que el sindicato está pensando bien las cosas-hablaba en voz alta para quien quisiera escucharme en los pasillos, aunque sabía que nadie me oiría. Estos pasillos están siempre vacíos.- Pero enviarme a mí para un trabajo así...no termina de encajar.

Para llegar a Osaka debía tomar el tren en una estación cercana. Pero antes tenía que hacer una parada en casa para preparar algunas cosas antes de partir. No tengo forma de saber cuando regresaré.

Estoy pensando mudarme seriamente de ese lugar- Continué diciendo en voz alta- nunca me acostumbraré a estar en un solo lugar.

Salí a la calle y seguí caminando, no pensé en tomar un taxi porque quería caminar un poco más.

-Me pregunto cómo será la persona que envíen para eliminar a ese sujeto. Si se supone que debo protegerlo es porque alguien irá por él...espero que valga la pena este viaje. No conozco Osaka.
Souji
Souji

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por saanty Lun Sep 13, 2010 2:35 pm

El tren era rápido, pero igual todavía me quedaban un par de horas de viaje. Dejé que mi vista se perdiera mientras veía pasar edificios a velocidades vertiginosas por la ventanilla del tren bala, pensando en lo que tendría que hacer cuando llegara a Osaka. De haber sabido que en solo cuestión de días tendría que volver a esa ciudad, me hubiera quedado allí después de contactarme con Amber.
Buscaba a un científico de nombre Adam Schuster, el cual estaba involucrado con Pandora. Sólo contaba con esa información.

Ni bien llegué a la estación me puse en marcha. Lo mejor sería que acabara con el científico, si era posible, antes de que el sindicato lo encontrara...no me gustaba la idea de alargar misiones que no lo merecían.

Sin mucha idea de a dónde dirigirme en primer lugar, resolví que lo mas sensato sería empezar por la cede de las Naciones Unidas, organización responsable de las actividades de Pandora.
Paré el primer taxi que encontré y le dije al conductor con voz amable: "Necesito ir a la cede de la ONU"
saanty
saanty

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/06/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=1181138913

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por Souji Lun Sep 13, 2010 6:51 pm

Después de ir a mi casa llegué a la estación, compré un boleto con destino a Osaka y me subí a l tren una vez que llegó.

Desperté cuando desde la cabina de manejo anunciaba esa molesta grabación que nos acercábamos a Osaka.

-Vaya!- Me desperecé- Me he quedado dormido a pesar de tan incómodos asientos.-Me acomodé el desastre que era mi pelo en esos momentos y revisé si todas mis cosas estaban en su lugar.-Si, parece que está todo. Tendrían que estar locos o muy interesados en lo que llevo para atreverse a robarme.

Como el tren estaba a punto de llegar a mi destino, dediqué el resto del tiempo a mirar el paisaje por la ventana que tenía a mi costado izquierdo.

-Guau!- exclamé-Parece que después de todo sí valdrá la pena conocer Osaka.

Fruncí el ceño al recordar las instrucciones que me fueron dadas en la sede. Aún me costaba creer que mandaran a alguien extranjero para esta misión que no conoce para nada el lugar.

"No creo que sea por mi habilidad, tienen muchos agentes mejores capacitados que yo-Pensé-Tal vez no tienen a otros agentes disponibles para esta misión o no les gusta un trabajo tan aburrido"

El tren se detuvo en la estación. Me bajé de él y salí de la estación algo desorientado.

-Menos mal que siempre llevo un mapa conmigo-Dije-Aunque me será difícil encontrar el punto de reunión.
Souji
Souji

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por saanty Jue Sep 16, 2010 5:27 pm

Llegar al edificio de las Naciones Unidas no llevó mucho tiempo. Mejor así, porque corría con desventaja. El sindicato seguramente ya tendría arreglado un lugar de encuentro y yo todavía no sabía dónde era. Hasta podía ser en la otra punta de la ciudad.

Pagué el taxi y me encaminé hacia el edificio. No era muy llamativo, pues no era la cede principal, pero tampoco era chico. Tan pronto entré, me dirigí hacia la recepcionista.

"Tengo una cita con el señor Adam Schuster" mentí.
La recepcionista me miró un tanto aturdida.
"Espere un momento" respondió al fin, "disculpe..." se quedó mirándome. Evidentemente buscaba la forma de preguntarme algo..
"Mi nombre es Kira" inventé, adivinando sus pensamientos. En ese momento apareció un individuo de traje. Su cabeza bien rapada le daba un aire malvado, tal cual Lex Luthor en Superman.

"Lo estábamos esperando" dijo. "Sigame, por favor."

Entramos en una habitación, con un escritorio y una ventana que ofrecía una buena vista de la ciudad. Seguramente él trabajaba ahí. Y no me equivocaba. Se sentó detrás del escritorio y me invitó a tomar asiento.

"Tengo entendido que usted va a ser la escolta que el señor Shuster contrató. Últimamente ha estado recibido amenazas del grupo terrorista de contratistas, pues se enteraron que posee información muy valiosa, y me gustaría que lo llevara fuera del país, dónde estará seguro."

"Vaya, pensé, no solo los traiciona vendiendo información sino que además les pide ayuda para huir del país. Y los pobres ingenuos le creen" Lo único que me molestaba era el hecho de que hubiera manchado el nombre de Evening Primrose para efectuar su plan. "Lo pagará caro...¿quién se cree que es para tildarnos de "grupos terroristas"?Ya le voy a mostrar que no se juega con nosotros".

"Le agradezco que no mencionara al Sindicato en público, preferimos trabajar en el anonimato" dije.

"No hay de que, entiendo sus razones"dijo, simulando interés. Evidentemente no sabía fingir. "El señor Shuster debe estar por llegar"añadió, luego de una breve pausa. "Siéntase como en su casa" sonrió. Sin duda, no sabía fingir.

Había tenido un terrible golpe de suerte. Le devolví la sonrisa, disimulando el asco que me producía ese ser.
saanty
saanty

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/06/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=1181138913

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por Souji Jue Sep 16, 2010 8:57 pm

Por más que miraba el mapa con la mayor atención y concentración posible, terminé fruciendo el entrecejo y arrugando el mapa que tiré a un basurero cercano.

Me puse a caminar entre las calles más concurridas. De vez en cuando pedía indicaciones en un rudimentario Japonés que entremezclaba con algunas expresiones Francesas que hacían de mi manera de expresarme algo difícil de entender para el "dialecto de Osaka"; A pesar de llevar un tiempo en este país Asiático, aún le costaba un poco a Lambo superar la barrera de idioma que los separaba , eso sin contar que su carácter no contribuye del todo a facilitar esto.

Al menos, después de luchar contra mi completa apatía hacia el resto, logré entender algunas indicaciones de tenderos y pudo encontrar la ruta para llegar a destino.

-Sigo sin entender por qué me han escogido a mí- Rumiaba-Es casi una broma.¿ Serán conscientes que arriesgan el éxito de sus planes al enviarme?

Llegó con algo de retraso al edificio. Era muy lujoso y ostentoso. Mostró en la entrada la tarjeta de invitación que le premitía entrar "legalmente" al lugar.Fue guiado por un muchacho empleado del lugar a la sala privada que Adam Schuster preparó para el encuentro.

Lambo, una vez que estuvo solo, se acomodó en un sillón estilo Tudor y sacó de su bolsillo un reproductor Mp3 y los audífonos.

"Tengo que pulir mi Japonés" pensé.
Souji
Souji

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por saanty Sáb Sep 18, 2010 10:10 am

De pronto lo entendí todo. No era que tuviera suerte, sino que el científico nunca vendría. Ese no era el lugar, y yo sólo era victima de una distracción, evidentemente premeditada. Quizás el Sindicato predijo que tendría problemas, y tomó medidas preventivas para ganar tiempo. Eso me irritaba, pero no por eso iba a hacer las cosas mal. Antes que nada, tenía que encontrar la verdadera dirección. Abrí la tapa del estuche y rápidamente saqué la katana, que se clavó justo en el medio de la garganta del individuo. Ante la sorpresa, no pudo más que mirarme con ojos horrorizados antes de caer muerto.
Sin perder tiempo, cerré la tranca de la puerta y empecé a buscar entre los papeles del cadáver. Si bien aborrecía ese tipo de trabajos, era la segunda vez en menos de una semana que tenía que hacerlo.
Finalmente, después de 20 largos minutos, encontré lo que buscaba. No era muy lejos de ahí, pensé, pero tendría que apurarme si no quería quedar atrás.
Era como lo había supuesto al principio. Esos imbéciles no sabían que el que trataban de proteger vendía valiosa información a sus espaldas.
Limpié la katana y me dispuse a partir, cuando tocaron a la puerta.
“¡Qué suerte!”pensé. Abrí la puerta lo suficiente como para que nadie sospechara nada, pero sin que se viese el cuerpo detrás de mí. Era la secretaria.

“Vengo a traerle un informe al señor T” dijo tímidamente.

La miré y me dio pena que tuviera que morir por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, como suele ocurrir…

“Fue un segundo al baño” sonreí, “yo se los entregaré cuando vuelva.” Dicho esto, me entregó los papeles y se marchó. Si bien ya tenía la información que buscaba, revisé estos papeles antes de irme. Nada importante.

Salí del edificio con la esperanza de que todavía tenía algo de tiempo…
saanty
saanty

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/06/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=1181138913

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por Souji Dom Sep 19, 2010 7:16 pm

En la soledad de la sala estuve repitiendo muchas veces algunas palabras básicas para darme a entender mejor- al menos así no me volvería a ocurrir lo de hoy-, cosa que no me estaba resultando muy bien.

De pronto se abrió la puerta. De inmediato apagué y guardé el mp3 en uno de mis bolsillos. Me pusé de pie y saludé lo más cortésmente posible en "Franponés". Ya me estaba cansando seriamente de la cara que las personas ponían cuando me escuchaban hablar.

El hombre me sonrió algo nervioso, como si se disculpara por no entender ni una sola palabra de lo que intenté decirle.

"Y esta vez creí que sí me dí a entender bien...Maldito idiona- Pensé mientras miraba detenidamente a Adam Schuster. Él se intimidó por la mirada glacial con que lo estudiaba, pero ésta no era dirigida a él, en realidad estaba irritable por mis problemas e incapacidad para comuncarme con las personas en Japón-"El asunto me tiene de mal humor".

Nos sentamos mirándonos de frente. Adam abrió el maletín que apenas había visto. Sacó una pequeña caja negra y me la entregó bastante apresurado como si quisiera deshacerse de "eso" lo más rápido posible.

Tomé la caja y la abrí: en su interior había un chip protegido en una placa de seguridad transparente. Guadé la caja entre mi ropa e intenté hablar con Adam sobre la segunda parte de mi trabajo: Sacarlo del país.

-S'il vous plaît Adam-San-Dije lo más lento y pronunciado que pude-Después de parler affaires tendré que faire cavalier seul. Hay que Se tenir à carreau.Como usted pretende partir de rien lo llevaré a las banlieue de la ville en donde está preparada una embarcación que lo sacará de aquí. Adam-san sabe que debemos Agir en sous-main..¿Entendido?

Me sentí muy idiota diciendo lo último aunque mi seriedad supuse que evitó la burla de Adam.

Cuando me paré para que me siguiera- le hice señas- escuché que me decía muy natural:

-Marché conclu!Contratista-san.

Creo que mi rostro atónito, a pesar de la seriedad que puse en él, le causó risa porque oí como se reía intentando que no lo escuchara.

Rol--OFF: Vocabulario.

-S'il vous plaît : Por favor.
-parler affaires: Hablar de negocios.
-faire cavalier seul: Actuar por su cuenta, ir a lo suyo.
-Se tenir à carreau: Tener mucho cuidado.
-partir de rien: Partir, empezar de cero.
-banlieue: Afueras.
-ville: Cuidad.
-Agir en sous-main: Actuar bajo cuerda, en secreto
-Marché conclu!: Trato hecho.


Última edición por Souji el Lun Sep 20, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Souji
Souji

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por saanty Dom Sep 19, 2010 9:46 pm

No me llevó más de 15 minutos llegar a mi destino. Esta vez estaba seguro de que era allí. Era como si tuviera un sexto sentido que me avisaba si las cosas iban bien...o mal. Pero yo se lo atribuí a la cantidad de misiones que ya había cumplido..."si, debe ser eso", me dije a mi mismo.

El edificio era grande y llamaba mucho la atención. Y ese era el problema. Estos edificios suelen tener un interesante, pero problemático, sistema de seguridad. Y así era. Apenas intenté entrar, un guardia de seguridad me pidió la identificación. Por las buenas no iba a ser posible...aunque también estaba la posibilidad de esperarlos afuera y matarlos a ambos, tanto al científico, como al que el Sindicato hubiera enviado para recibir la información. También cabía la posibilidad de que la información se la dieran en documentos, o algún otro medio más discreto. La prioridad era eliminar esos documentos, o quien supiera de ellos..después me encargaría del científico.

Me quedé mirando el lujoso edificio mientras deliberaba sobre como debería actuar a continuación..
saanty
saanty

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/06/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=1181138913

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por Souji Lun Sep 20, 2010 5:48 pm

Me quedé un momento que me pareció eterno mirándolo. Luego salí de la sala con la intención de golpear al primero que me provocara. Adam me alcanzó y se colocó a mi lado con mejor humor y seguridad que al principio. Eso terminó de agravar mi seriedad.

Salimos del edificio con algo de prisa. Estaba casi seguro de que el contratista que enviarían a desbaratar mi trabajo ya sabría la ubicación actual de Adam. De no ser así tampoco estaba dispuesto a cometer un descuido que provocara un fracaso en el trabajo.

Hasta el momento todo marchaba según el plan trazado que se me informó en la sala de juntas del sindicato. Por otra parte no estaba en condiciones de permitirme un margen de error superior al 1%. Estaba acostumbrado a la casi perfección en mis trabajos y la limpieza de acciones.

" Es por eso que me toleran en el Sindicato" pensé "¿De qué les serviría un muchacho extranjero que no sabe hablar Japonés, bipolar y exageradamente serio sino hiciera bien mi trabajo?"
Souji
Souji

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por saanty Miér Sep 22, 2010 12:35 am

Mientras sopesaba diversos planes para infiltrarme en el edificio, vi salir a dos individuos. Uno de ellos era Schuster, el otro, un joven de rasgos occidentales. Este último no tenía armas a la vista, ni parecía necesitarlas. Seguramente sería el enviado del Sindicato. Llevaba un maletín.

No había necesidad de pensarlo mucho. Seguramente era una trampa, la información no estaría en el maletín. Pero para hacer bien el trabajo, por las dudas...

Empecé a seguirlos, de manera que el contratista se percatara de mi presencia. Estaba seguro que si era inteligente, esperaría a estar en un área no tan concurrida para enfrentarme.

No necesitaba una emboscada, o alguna clase de plan. Sólo me interesaba medirme con él, y saber si saldría victorioso. Los buenos contratistas no deberían desperdiciar su talento en organizaciones corruptas. Mi meta era, al igual que la de Amber, darle un espacio a los contratistas en este mundo. Nadie merece ser marginado. Si podía hacerlo entrar en razón...

Sin embargo, no guardaba muchas esperanzas: nunca había tenido éxito hasta la fecha.

ROL OFF: me gustó la idea de poner cosas en francés. Yo no necesito las traducciones porque es como mi segunda lengua materna, pero después me di cuenta que no soy el único que va a leer esto...Razz
saanty
saanty

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/06/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=1181138913

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por Souji Miér Sep 22, 2010 8:21 pm

Schuster caminaba a mi lado hablando de asuntos a los que no presté nada de atención. Mi ánimo empeoraba con cada paso que nos alejábamos del centro de la cuidad. Aún quedaba tiempo para llegar a la embarcación y faltaba un camino considerable hasta ella.

Parece que mi rostro antipático fue suficiente para que Adam se callara de una vez. La burla que me había hecho deliberadamente contribuyó mucho a arruinar la poca cortesía que me quedaba al tratarlo.

Me puse a pensar de donde provenía el resto de la mueca que quedó un rato en mi cara. Y después de un rato llegué a la conclusión inesperada:

"¡Ah!, ¡ya sé...desde que ese contratista nos está siguiendo!"- pensé.

Casi desde unos metros que salimos Adam y yo del edificio lujoso me di cuenta que nos seguían. No dudé de que sería el enviado para arruinar mi trabajo. El problema era básicamente que no podía hacer nada de momento mientras tuviera al estorbo de Adam limitándome y seguíamos rodeados de muchas personas que ponían la situación más molesta.

"Las personas siempre terminan estorbándome"-pensé con seriedad-"Y esto para nada ayuda a disminuir el sabor agrio en mi boca".

Pero al final las cosas eran lo que eran y aunque terminara realmente molesto no dejaría que algo tan estúpido y estorboso pusiera en peligro mi desempeño ejemplar en el Sindicato.

"No es que me importe demasiado el Sindicato, pero tengo un estilo para hacer las cosas y no cambiará así de sencillo"


Tenía unas ganas muy fuertes de golpear algo. Cuanto antes nos alejáramos de la multitud mejor.


Rol-Off: Nunca lo habría pensado Saanty. Parece que tenes toda una historia de viajes.

La verdad le pregunté a AKI si tenia que ponerlas( me acorde despues de enviar el post que las historias las leen los otros miembros).

Perdón si este post no quedó tan bien...como se me borro el otro no tengo muchas ganas de escribir de nuevo..TT___TT
Al final mi pj esta molesto porque y estoy molesto por que se me borro el post. XD jajaaja
Souji
Souji

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por saanty Jue Sep 30, 2010 8:55 pm

Ya estaba empezando a aburrirme. Seguir a las personas carecía de emoción, sobre todo si la persona que estas siguiendo sabe que estas ahí. Pero esto estaba por acabar: el panorama que nos rodeaba ya no era el mismo. La ciudad ruidosa, llena de gente, estaba quedando atrás.

La oportunidad apareció cuando ya estaba pensando seriamente en ignorar a los testigos y actuar sin importar quien estuviera viéndonos. Entramos en una calle que no estaba transitada. No sabía si era porque el contratista estaba en la misma situación de aburrimiento que yo, o porque quería terminar con su trabajo rápido, o simplemente porque era estúpido.

Saqué la katana del estuche, mientras que en la otra mano sostenía mi más fiel compañera de trabajo, la venda que serviría para pagar mi remuneración.

Lo que sucedió a continuación no duró mas que escasos segundos.
Estiré mi brazo y una de las dos figuras que estaban bastante por delante mío se elevó unos centímetros del suelo. Acto seguido, una fuerza invisible la atrajo hacia mi con una velocidad vertiginosa.
Utilizando el mango de mi espada acerté un golpe en la cabeza de mi victima, la cual cayó estrepitosamente al suelo.
Me até la venda a los ojos y acerqué la punta de la katana a la sien del individuo que yacía en mis pies, aturdido y muerto de miedo. No necesitaba ver para saber dónde se encontraba su cara. Una de las cosas que había hecho desde pequeño había sido encargarme de que mi debilidad no fuera algo tan problemático. El arduo entrenamiento había demostrado ser útil en todas mis misiones.
Schuster no podría moverse aunque hubiese querido. Mi pie derecho presionaba su pecho contra el piso y el filo negro a milímetros de su cara lo invitaba a quedarse quietito sin rechistar.

Esbocé una sonrisa y, dirigiéndome a la persona que estaba mirándome, dije: "Me gustaría hablar contigo contratista"
saanty
saanty

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/06/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=1181138913

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por Souji Vie Oct 01, 2010 11:20 pm

Después de un rato que sentí interminable nos alejamos mucho del sector más poblado de la cuidad, se veían menos casas y la multitud parecía quedar atrás.

No quería darme vuelta para ver al contratista porque estaba seguro que aún nos seguía. Quizás él esperaba lo mismo que yo: salir de la zona poblada de la cuidad. Esto no dejó de darme una mala señal.

No tuve demasiado tiempo para pensar mi siguiente paso, todo ocurrió muy rápido, al darme cuenta que no alcanzaría a advertir a Adam sobre la situación no hice nada por intentar evitar el ataque del chico que ahora veía claramente como procedía. Decidí en el momento seguir mi instinto y por eso retrocedí rápidamente algunos metros.

Dejé a Adam a su suerte, mejor dicho, a la suerte que el contratista le diera.

Observé como Adam quedaba tendido en el suelo bajo el contratista. Me extrañó que no lo matara en el acto" Pensé que por fin me libraría de Schuster, fui demasiado positivo. Pero debo resistir, esto es un trabjo después de todo, aunque el tipo sea un maldito bastardo"

"No hay remedio". Me acerqué lentamente y demostrando confianza" Quiere negociar la información,vaya vaya; este chico sabe que tengo yo lo que busca y no ese tipo miedoso que tiene a sus pies. Es bastante listo."

Mantuve una distancia prudente por si la actitud del contratista cambiaba de pronto. "Somos seres temperamentales"

-Bien, pues te escucho. Sino des têtes vont tomber. En este caso solo será la de Adam.

Rol-Off:
Des têtes vont tomber: Van a rodar cabezas.
Souji
Souji

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por saanty Lun Oct 04, 2010 2:52 pm

"Bien, pues te escucho. Sino des têtes vont tomber. En este caso solo será la de Adam", dijo el contratista.

Con solo esa respuesta, me había dado más información de la que quizás hubiera querido. Estaba claro que la vida del científico no le importaba mucho. La información ya la tenía, muy probablemente en ese maletín. Pero lo más importante era que había accedido a intentar una negociación. Eso me daba la pauta de que no era de esos tipos que sienten la necesidad de atacar a cualquiera que se les cruce para usar su habilidad.

"Me imagino que necesitas a esta persona viva...sino no te hubieras molestado en escoltarla hasta acá", dije. No era necesario darle vueltas al asunto, por lo que fui directamente al grano. "Yo quiero la información que tenes, y a vos no te sirve que mate a este individuo. Propongo un cambio"
saanty
saanty

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/06/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=1181138913

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por Souji Lun Oct 04, 2010 3:48 pm

Escuché lo que el chico tenía que decirme. Lo miré un momento pensativo.Si bien es cierto que no me servía que Adam muriera, en ello el contratista no se equivocaba, pero tampoco estaba en un 100% correcto afirmar que me era más útil la vida de Schuster que la información, pues esa información me había hecho venir aquí y el hecho de tener que proteger a Adam hasta que saliera del país con total seguridad era sólo una condición secundaria al real negocio. O al menos así lo entendí en la conferencia en el Sindicato.

"Ya sabía yo que no todo podía ser perfecto, pero llegar a este punto de imprecisión es francamente lamentable." pensé.

Mantuve la distancia y no aparté mi mirada del chico en ningún momento mientras analizaba la situación y lo que decidiría al respecto después.

Comencé a hablar tranquilamente tal como si estuviera frente a un negocio importante. El contratista que tenía al frente era muy capaz y un digno contrincante estratégicamente,pero...

-Eres un chico listo, debo reconocer que has acertado en gran parte con esa deducción y Avoir du cran para proponer algo así. Lamentablemente debo rechazar tal intercambio. La vida de Schuster-san no me es tan prioritaria como supones, es parte del acuerdo sacarlo de aquí. Lo que no significa necesariamente que si muere no esté en problemas.

...se encontraba en desventaja.

-Y bien contratista...¿qué propones?

Rol-Off: Vocabulario
1._Avoir du cran: tener valor, agallas.
Souji
Souji

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por saanty Lun Oct 04, 2010 5:29 pm

Luego de escuchar hablar a mi oponente, supe que llegar a un acuerdo iba a ser difícil. Lo más valioso para mi era la información, y estaba seguro de que él pensaba lo mismo. Me saqué la venda de los ojos, lo miré detenidamente y dije:

"No tengo nada personal contra ti ni contra la organización corrupta para la cual trabajas." Hice una pausa para guardar la venda en el bolsillo del pantalón negro de vestir. "Pero no puedo darme el lujo de fallar la misión que se me ha otorgado. Si lo que propongo no te sirve, puedo deshacerme del estorbo y entonces podremos luchar por la información que posees. Si tenes una mejor idea, este es el momento de decirla."

Una parte de mi deseaba ponerse a prueba con el contratista del Sindicato, que prometía ser un contrincante más apto que los últimos a los que me había enfrentado. Pero la parte racional de mi cerebro me decía que negociar otra salida era la opción más viable. Esa parte deseaba que mi oponente tuviera un mejor plan que "luchar por la información", y por esa razón no había matado al tipo que yacía bajo el filo de mi katana hasta el momento...
saanty
saanty

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/06/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=1181138913

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por Souji Mar Oct 12, 2010 9:00 pm

Medité las palabras del chico, en realidad no tenía ningún interés en pelear por la información ni pretendía salvar de su destino a Adam porque tenía prioridades en le trabajo y no comprometería el éxito por la vida de un simple humano. Siempre podía explicar el sacrificio de Schuster en el Sindicato como algo inevitable y ahorrarme problemas.

No creía que pudiera irme tan facilmente como pensaba, pero al menos una salida alegante no era mala idea del todo. Lo importante y lo que me trajo a este lugar ya es mío, no hay otra razón para dudar.

-Lamnetablemente contratista -san no tengo intenciones de entregarte la información- le dije mientras afinaba los últimos detalles de mi plan-ni tampoco deseo pelear contigo. Así que he decidio dejar a Schuster bajo tu cuidado, sé que le darás un buen final a esta distinguida persona-una sonrisa cruel se escapó de mi boca- ahora me marcharé, no sin antes escuchar lo que opinas al respecto. Aún no he visto todas las atracciones turísticas de Osaka y aquí estoy perdiendo el tiempo.

Esperé su respuesta mientras pensaba en la guía turística que traía entre las ropas.
Souji
Souji

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por saanty Lun Oct 18, 2010 11:24 am

Ya esperaba esa respuesta. Al fin y al cabo, era más importante la información. Sin embargo me sorprendió, no el hecho de que evitara la confrontación, sino que me lo expresara abiertamente, sin ningún problema en divulgar a su enemigo que pretendía marcharse sin más.

-Lamento que no hayamos podido llegar a un acuerdo, sonreí. La cara de Schuster se contrajo en una mueca de horror al darse cuenta de lo que esas palabras significaban, pero no pudo llegar a emitir ningún sonido porque la katana se enterró en sus sesos, cortando la vida al instante.
-Sin embargo, continué, no puedo permitir que te lleves la información. Puede que lo que busque se encuentre en el maletín, pero también cabe la posibilidad de que no. No es nada personal contratista, pero no me gusta dejar las cosas por la mitad.

…menos cuando esa persona a quien tanto admiro cuenta conmigo… pensé para mis adentros.

Limpié el filo de la espada en el cuerpo de su víctima, y corrí hacia el contratista con una media sonrisa en la cara…

PD1: perdón la demora Razz
PD2: no se que se supone que tengo que hacer en la confrontación y como es el sistema de dados.
PD3: terminaremos la misión antes de que cierre el foro? :O
saanty
saanty

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/06/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=1181138913

Volver arriba Ir abajo

Misión a Osaka [Black Star - Lambo] Empty Re: Misión a Osaka [Black Star - Lambo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.