Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regret message...
Mar Oct 19, 2010 7:46 pm por Izumi

» De donde eres?
Lun Oct 18, 2010 5:33 pm por eljubi

» Confieso
Lun Oct 18, 2010 5:31 pm por eljubi

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Lun Oct 18, 2010 11:36 am por saanty

» Misión a Osaka [Black Star - Lambo]
Lun Oct 18, 2010 11:24 am por saanty

» Misión a la India [Jubi- Amber]
Sáb Oct 16, 2010 11:39 pm por Hikari

» Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]
Sáb Oct 16, 2010 7:01 pm por Runa

» Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños aki...
Vie Oct 15, 2010 10:48 pm por Aki

Foros Hermanos

Lambo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lambo

Mensaje por Souji el Dom Ago 29, 2010 12:47 am

• Nombre:Desconocido.
• Alias :Lambo
• Edad: Desconocida
• Código Messier (o de estrella):KW001
• Lugar de origen: Burdeos-Francia
• Sexo: Masculino
• Fecha de nacimiento: 29 de Febrero
• Personalidad: Contradictorio.Es un tipo extraño y problemático. Serio, no expresa emociones. Reservado. Habla sólo cuando es necesario. Nunca se sabe lo que está pensando y qué hará. Tiene un carácter fuerte y se dice que es mejor evitar que se enoje.
• Aspecto físico
Spoiler:
• Particularidades: Ninguna
• Historia: Ni siquiera antes de ser contratista era muy extrovertido.No es que tenga una vida anterior que recuerde o le importe. Vivió en Burdeos, un poblado tranquilo y pequeño en donde trabajó desde pequeño. No recuerda a sus padres ni está seguro de su origen de nacimiento, tampoco recuerda su nombre.El suceso que provocó su pérdida de memoria fue que el jefe del fundo más poderoso de la zona, se desquitara con su familia porque su padre capataz de viñedo, por accidente, no vigiló el riego nocturno y se perdió una cosecha entera de uvas.Entonces el dueño del fundo asesinó a su padre y se dice que violó a su madre y luego la asesinó. Lambo no sabe nada de lo anterior. Pero se rumorea que vió el asesinato de su padre escondido detrás de unos arbustos donde fue encontrado a la mañana siguiente por algunos aldeanos y ya entonces no recordaba nada.
En realidad su pasado no le interesa y ya casi lo ha olvidado.

Tiempo después,sin dar explicaciones a nadie se fue de Burdeos caminando sin mas que lo puesto. Nadie lamentó su partida. A veces robaba comida o dinero a las personas para sobrevivir en su viaje sin rumbo y sin motivación alguna.

Una noche se quedó dormido en un pastizal lejos de cualquier poblado. Cuando despertó al día siguiente se sintió extraño y con mucha energía. Se puso a caminar hasta que llegó a medio día a una cuidad muy grande. Tenía hambre así que entró a un bar para intentar conseguir algo de alimento. Se sentía muy animado-algo opuesto a su forma de ser- y se sentó en una mesa al fondo del bar para ver la televisión. No pudo ver nada, en la pantalla había una distorción de los colores, la radio subía y bajaba su volumen, las luces dentro del bar titilaban y hacían mucho ruido.

No prestó atención a estos signos hasta que el mesero, que observó su vestimenta, le pidió que se marchase del bar. Él se negó y el mesero comezó a empujarle fuera y a golpearlo brutalmente. Entonces Lambo sintió cómo una especie de corriente salía de su cuerpo y electrocutaba al mesero, que murió al instante.

Lambo arrancó del lugar lo más lejos posible y se detuvo sólo para dislocarse el dedo anular de su mano derecha. Mientras vagaba por otros lugares escuchó un rumor sobre personas con poderes especiales y un incidente en Sudamérica que nunca antes había oído hablar.

Un sujeto lo seguía de cerca, y le ofreció después de ver su poder en el bar trabajar para el sindicato. Aceptó automáticamente sin que hasta ahora el pueda explicar la causa.

Producto de su contrato terminó adquiriendo una doble personalidad: La mayoría de las veces es serio y mantiene su personalidad original. Pero en algunas ocasiones se vuelve travieso, risueño, extrovertido y alguen totalmente opuesto a lo que él es. Detesta cuando eso sucede.


• Habilidad:Crea y manipula electricidad.
• Remuneración: Dislocarse un dedo de la mano.
• Otros datos: Tiene buen gusto para vestirse según la ocasión. Como siempre debe dislocarse los dedos, aprendió a componer huesos por sí mismo.
avatar
Souji

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lambo

Mensaje por Hikari el Mar Ago 31, 2010 5:52 pm

Ficha aceptada.Recuerda postear en registro, tanto tu habilidad como tu remuneración con el enlace a tu ficha.

avatar
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.