Darker than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regret message...
Flores Carmesí [May - Jean] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:46 pm por Izumi

» De donde eres?
Flores Carmesí [May - Jean] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:33 pm por eljubi

» Confieso
Flores Carmesí [May - Jean] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:31 pm por eljubi

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Flores Carmesí [May - Jean] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:36 am por saanty

» Misión a Osaka [Black Star - Lambo]
Flores Carmesí [May - Jean] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:24 am por saanty

» Misión a la India [Jubi- Amber]
Flores Carmesí [May - Jean] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:39 pm por Hikari

» Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]
Flores Carmesí [May - Jean] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:01 pm por Runa

» Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños aki...
Flores Carmesí [May - Jean] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:48 pm por Aki

Foros Hermanos

Flores Carmesí [May - Jean]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] - Página 2 Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por hanabi Dom Sep 26, 2010 2:02 pm

Al oír que vendrían por la nota Jean no pudo evitar una sensación de alivio que recorrió su cuerpo.Quizás no fuera él quien cumpliera el trabajo, pero Uno de los dos la cumpliría y con eso bastaba- siempre y cuando may fuera Indudablemente la contratista que pensaba jean que era- al menos para él.

Esperó a que el científico saliera a un costado de la puerta, y cuando salió Simplemente le sonrió cordialmente. may lo presentó y no pudo evitar también presentarse aunque no era del todo necesario.al hacer esto notó a Takamura sensei bastante jovial."quizás tenga una Amistad con izawa" Recapituló mentalmente.

-Estoy aquí porque izawa-sensei me ha pedido que le entregue esta nota Sólo a usted en sus manos.lamento haberle Interrumpido En su trabajo.

se contuvo un Momento y jean le entregó la misiva. después vió como takamura sensei leía la nota con algo que no supo definir si era seriedad o jocosidad, luego escribió algo al reverso con seriedad y se la devolvió a jean con apenas Pronunciar palabra.

-Resumí lo que izawa me pide en el poco espacio que la nota tenía libre para escribir, cualquier duda que ese "viejo despistado" tenga, puede venir a verme o Enviarte de nuevo. ¿bueno?.-me dijo takamura.

le agradecí su dispocisión y me fui sin demasidas ceremonias, no sin antes despedirme de may.

-"adios may"- le dije- gracias por contactar a takamura. que tengas éxito.

esto último fue solo esperando que entendiera el mensaje.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] - Página 2 Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por Aki Miér Sep 29, 2010 11:15 pm

Me quedé en completo silencio oyendo la “conversación” de Takamura y Wiliam. Nada de lo que dijeron me pareció sospechoso así que deseché la idea de tomar medidas. Una vez se hubo ido el chico Takamura se despidió y entró a la habitación. Exhalé un largo suspiro y me levanté. Era la hora de salida.

Pasé por la puerta hacia el exterior del edificio y le sonreí a la recepcionista. Todo acabaría esa noche. Esperé en un café a unas cuadras del laboratorio mientras esperaba que la noche se adentrara un poco más.

Tres horas después estaba entrando por la puerta principal, me excusé con la recepcionista diciéndole que había olvidado algo importante. Caminé dando saltitos mientras tarareaba una canción, todo acabaría mucho antes de lo previsto. Llegué hasta la puerta del laboratorio y esbocé una sonrisa. El láser óptico de mis ojos, propios de un contratista, iluminaron mi mirada durante unos segundos antes de expandir la “cerradura” de la puerta. Luego de lo que pareció una pequeña “explosión” empujé la puerta y entré, en seguida una alarma comenzó a sonar. No importaba, sería fácil salir.

-¿Mai? -la voz de Takamura surgió de entre la oscuridad, sin saber como las luces se encendieron, parece que tenían un sistema de emergencia. -¡Rápido! tienes que salir de aquí, es peligroso! -dijo el hombre acercándose a mi.

-Si- asentí con la cabeza- es peligroso, pero para usted ¿Donde está la muestra?-pregunté buscando con la mirada la extraña planta que había visto en el documento, no me tomó muchos segundos, estaban justo detrás de Takamura, caminé con seguridad en su dirección, el tal William no debía tener ni la menor idea de lo que yo estaba haciendo, terminaría el trabajo sin que el se diera cuanta siquiera.

-¡No!-exclamó de pronto el científico interponiéndose en mi camino- Hoy no tengo paciencia -respondí de inmediato mientras negaba con la cabeza, fijé mi mirada en el lado izquierdo de su pecho; justo en su corazón. -Adiós -murmuré sacando de mi bolsillo el pequeño paquete de chocolates. Primero comprimí el espacio en el que estaba su corazón, y luego lo expandí, eso le provocó un agujero en el pecho, la tela alrededor de la herida y los mismos músculos desgarrados daban la sensación de estar viendo una flor; una flor carmesí.

Evité por todos los medios tener que verle a la cara, si había algo que no me gustaba era ver la expresión de las personas que asesinaba...
Pasé un pié sobre él y obtuve la muestra. Me giré lentamente para salir rápido del edificio, la policía ya debía haber sido alertada de la presencia de un contratista en las instalaciones, pero justo cuando me disponía a salir alguien se paro en el umbral de la puerta...

-¿De verdad pensaste que sería tan fácil? ¿he? ¿Señorita contratista?- una voz que era imposible de confundir; Yomi me miraba con una expresión despectiva desde su lugar con las manos en los bolsillo. Debía ser una contratista, de lo contrario habría salido huyendo una vez visto el cadáver de Takamura.

Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] - Página 2 Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por hanabi Jue Sep 30, 2010 2:48 pm

Apenas se fue del sector en que se encontraba Takamura y May, Jean se dirigió a donde se encontraba Izawa y le entregó la nota con toda la cordialidad que le permitió su incontible deseo que le provocaba una desición que acababa de tomar.

Le sonrió a su jefe y le trasmitió el mensaje que Takamura le había dado, luego le pidió que lo excusara para ir por un café, el primero asintió con la cabeza y se metió en el laboratorio sin más mientras que Jean se fue a buscar su Mocaccino.

En el camino realizó una llamada a Decade, como era muy pobable que no le contestara- y así fue- le dejó un mensaje de voz.

-Sólo espero que lo escuche- comentó Jean.

Se sirvió un café tranquilamente mirando cerca de la ventana la cuidad en movimiento; tan ruidosa, tan esquizofrénica.

Acto seguido dejó la bata en el asiento y procedió a abandonar el edificio.

-Bueno, creo que tendré que buscarme otro empleo... por ahora debo terminar el dibujo que he dejado a medias.

Y Jean se perdió de vista luego de doblar en una esquina.

El mensaje decía lo siguiente:

" Que tal Decade, espero que te tomes la molestia de escuchar este mensaje. Bueno, en el fondo te aviso que mi presencia ya no es necesaria en este trabajo, la contratista que has designado es suficiente para llevar a buen término la misión, así que he decidido tomarme una largas vacaiones de tiempo indefinido.

Adiós Decade, si ya has realizado la transacción-lo dudo- puedes anularla cuando quieras.

Huy!¿A dónde iré? Podrías recomendarme algún lugar, aunque me han dicho que al norte de Europa hay un clima excelente. Bueno, como sea, ¡adiós.!"
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Flores Carmesí [May - Jean] - Página 2 Empty Re: Flores Carmesí [May - Jean]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.