Darker than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regret message...
Comenzando la funcion. Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:46 pm por Izumi

» De donde eres?
Comenzando la funcion. Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:33 pm por eljubi

» Confieso
Comenzando la funcion. Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:31 pm por eljubi

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Comenzando la funcion. Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:36 am por saanty

» Misión a Osaka [Black Star - Lambo]
Comenzando la funcion. Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:24 am por saanty

» Misión a la India [Jubi- Amber]
Comenzando la funcion. Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:39 pm por Hikari

» Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]
Comenzando la funcion. Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:01 pm por Runa

» Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños aki...
Comenzando la funcion. Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:48 pm por Aki

Foros Hermanos

Comenzando la funcion.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi Jue Mayo 20, 2010 8:51 pm

Que pequeño es el mundo-penso June, mientras conducia un auto rentado por la autopista de un distrito de Tokio. A pesar de haber vivido en Japon jamas llego a conocer esta cuidad de parecia un verdadero pais en miniatura,no se parecia a su pueblito en Nagoya en casi nada. Se fijo en la cantidad de personas que habia en cada esquina, la cantidad de autos , aglomeracion urbanistica y lo mas exasperante de todo: El ruido ensordecedor.

Pero no podia quejarse, asi era Tokio y no habia nada que hacer al respecto.

Conducia a velocidad alta, pero no le importaba, solo queria dar un paseo antes de rentar una habitacion en algun hotel de mala muerte.En definitiva el lujo no era su estilo.

Comenzaba a anochecer lentamente, lo noto por las luces que se encendian en las aceras de las calles.

Prefiero actuar de noche-dijo fuertemente.Perio parecio vacilar y agrego-Es mejor que consulte con February de todos modos-.

Y acelero.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari Jue Mayo 20, 2010 10:00 pm

February estaba sentada en la cama de la habitación en el hotel en el que se estaba hospedando en Tokio, miraba un mapa con bares y lugares de bohemia peligrosa en Tokio, generalmente, los miembros de los clanes yakuza siempre se encontraban en lugares como esos, bares, casinos, e incluso prostíbulos. Todos ellos, administrados por ellos mismos, puesto que no podían entrar a otros lugares. Había buscado información del clan inagawa-kai, y eran bastante peligrosos, según lo que le había dicho su informante. –tienen contratistas trabajando para ellos-dijo mientras se llevaba una mano al mentón, pensando que no podría hacer pasar todo por una pelea entre ellos con la presencia de contratistas de por medio –bueno, eso le dará oportunidad a June de divertirse- dijo mientras marcaba los lugares más concurridos por el clan Inagawa-kai, eran un bar llamado Hajime, 6-4-7 Ginza, Chuo-ku que se hacía pasar de buena reputación, pero el dueño era el jefe yakuza. El otro lugar era mucho menos llamativo que el otro, un pequeño local para jugar pachinko, era el que le quedaba más cerca y era también propiedad del jefe del clan –¿por cual empiezo?- se preguntó mientras anotaba las direcciones de los dos lugares.
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi Vie Mayo 21, 2010 3:15 pm

Detuvo el auto en un callejon solitario unas cuadras entes de llegar al lugar en donde se encontraba su compañera.Le gustaba caminar, ademas aprovechaba de inpregnarse un poco de la atmosfera saturada de los alrededores.

Entro en el hotel y se dirigio con prisa hacia una puerta en particular.Se contuvo de tocar la puerta, era bastante problematico tantas formalidades costumbristas de las sociedades, de ser por ella habria entrado sin la educacion normativa que desde hace mucho tiempo la fastidiaban.

Se sento a un costado de la puerta,apoyada en la pared espero a que february abriera-De seguro ya sabe que estoy aqui aguardando-penso.Pues sabia muy bien que los seres como ella y february denominados "contratistas"-para hacerlos ver mas humanos-tenian desarrollados los sentidos mas de lo que fueron en sus anteriores vidas.Lo que por cierto era muy conveniente.

June tenia mas motivos para ver a february.Necesitaba informacion, la cual solo alguien como su compañera podia obtener.

June era ejecutante, no investigadora.

Con estos pensamientos cerro los ojos, apoyo su cabeza contra la pared, flecto su piera derecha, recosto su brazo derecho sobre ella, mateniendo la pierna izquiera estirada, y espero.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari Sáb Mayo 22, 2010 10:10 pm

February continuó mirando aquel mapa, decidiéndose por ir primero al local de Pachinko, guardó la dirección, y se levantó de la cama, dispuesta a salir a buscar a June. Ella aún no le decía dónde se hospedaría, pero February había tenido la prudencia de indicarle a ella donde se quedaría. Antes de ponerse los guantes, miró sus manos, hacía mucho que no las miraba con detenimiento…”horribles” pensó mirando cada una de las cicatrices que tenía –es el precio por una gran habilidad- pensó en voz alta, sonriendo, le gustaba ser contratista, y le encantaba su habilidad, a pesar de que su remuneración fuese un poco dolorosa.
Tomó el bolso que siempre solía llevar, y guardó en él otro par de guantes y el papel con las direcciones. Tomó las llaves de su habitación y se dirigió hacia la puerta de salida.
Abrió la puerta y alzó una ceja, June se encontraba sentada en el suelo, afuera de su habitación, -era mucho más fácil si entrabas- dijo mirándola, -ya tengo la información, lo mejor es ponernos en marcha ahora- agregó cerrando la puerta de la habitación, esperando que June se levantara y la siguiera.
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi Dom Mayo 23, 2010 3:03 pm

De repente sintio que la puerta se abria, y sonrio tranquila al sentir una presencia.

Escucho paciente las palabras de su compañera,no se molesto en replicar lo que le decia, mas bien sintio que era un asunto irrelevante y mejor se enfoco en la mision, luego abrio los ojos sin prisa y se puso de pie diciendo:
Opino lo mismo, es hora de comenzar la funcion.

Estaba ansiosa,propensa a reirse estridentemente.Pero se contuvo lo mejor que pudo, para lo que debio hacer lo que ya sabia de memoria, clavo sus uñas en sus brazos dejando marcas carmesi apenas perceptibles.

Siguio a February pensando en el autocontrol,sus ojos destellaban emocion, le era dificil contenerse.Pero estaba acostumbrada ya a aquella explosion adrenalinica puesto que le era muy util para concentrarse en ss objetivos e inclinar hacia ella la balanza del triunfo.


Bien, explicame que haremos-dijo mirando con una sonrisa a February.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari Miér Mayo 26, 2010 11:48 pm

miró a June levantarse, dio un suspiro y comenzó a contarle a su compañera sobre la información que sabía :
-El jefe del clan Inagawa-kai,tiene un bar llamado Hajime, 6-4-7 Ginza, Chuo-ku que se hace pasar de buena reputación, pero obviamente, tiene muchas cosas que esconder. El otro lugar es mucho menos llamativo que el otro, es un pequeño local para jugar pachinko, está tan solo a unas diez cuadras de aquí en dirección hacia la izquierda...según el mapa- dijo mientras salían del hotel, hacia la calle. -este lugar es también propiedad del jefe del clan yakuza, y es donde generalmente se reúnen, así que es más problable que encontremos a quien buscamos ahí- hizo una breve pausa y continuó -lo que haremos será fácil, entramos, sacamos la infromación y luego nos deshacemos de ellos. Yo tenía pensado hacer pasar todo como una pelea entre ellos, pero sé que tienen contratistas trabajando para ellos, así que tendrás la oportunidad de lucirte June- dijo mirándando a la chica a los ojos con una leve sonrisa, esperaba que las palabras no hubiesen sonado mal...puesto que iba a necestiarla para terminar rápido con aquella misión.
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi Vie Jun 04, 2010 7:51 pm

Sonrio;simplemente no pudo evitarlo.
Siguio a February.

Por fin comenzaria la diversion y una ola de axitacion estemecio su fisonomia.Le fue dificil reprimir un impulso maniaco;pero se controlo enterrando sus uñas en sus brazos.Ya llegaria el momento para saciar las ansias de diversion.
Para ella era como un juego arriesgado, pero al fin y al cabo sumamente divertido: su existencia estaba en juego.
Y bien,cuando comenzamos?-miro a su compañera con los ojos en llamas;agrego:
-Es acertado ir a aquel tugurio de pachinko,estoy lista para iniciar la emboscada- su sonrisa de pronto se desvanecio-Pero necesitamos una estrategia, y confio en que eres buena en ello.No tengo inconvenientes en hacerlo a tu modo,cuenta con mis habilidades para asegurar nuestro objetivo en un 100%.-su mirada se ensombrecio--Mientras me des libre accion para cazar no tendremos problemas.

No le incomodaba su compañera en lo absoluto;estaba acostumbrada a cambiar de parejas muy rapido;pocos la toleraban mucho tiempo por sus metodos de caza y ejecutar las acciones a su manera con un dejo de irresponsabilidad.Pero debido a sus habilidades de contratista, Decade era muy displiciente en el asunto.

Lo que no transaria jamas con ella ni con nadie era su manera de hacer las cosas, ni por supuesto sus metodos.Pero era tolerante, y por tanto, le daria una oportunidad a February de demostrarle como era su forma de actuar.


Despues de todo-añadio con una sonrisa muy suave-Esto es trabajo en equipo.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari Sáb Jun 05, 2010 5:39 pm

February continuó caminando, mientras oía las palabras de su compañera.
-nos dirigimos ahora mismo hacia allá. esto será muy fácil, y no necesito, gracias a mi habilidad, crear mucha estrategia para esto.- dijo mientras se encogía de hombros. Aquella misión era una más...como muchas que había realizado. -entraremos, como clientas normales, no dirigiremos directamente hacia el yakuza, puesto que mi informante me dio una detallada descripción física, y le sacaremos la información. luego de eso, puedes hacer lo que quieras y como quieras, después de todo, tenemos que actuar rápido.- agregó explicándole a June. No le importaba en lo más mínimo cómo quería actuar su compañera, mientras no entorpeciera sus funciones, estaba todo bien. - cuando lleguemos, yo hablaré, luego de tener lo que necesitamos,limpiamos el lugar y nos largamos antes de que llegue la policía...ya sabes, sabrán rápidamente donde estamos, así que mientras menos tiempo nos tome esto, mejor- añadió sin expresión alguna en su tono de voz ni en su rostro. Aunque solía ser así, en su interior sentía emoción, ya estaba cansada de no usar su habilidad por tanto tiempo.
Avanzó con más rapidez, ya faltaba poco para llegar al lugar, y quería actuar, estaba segura de que todo sería muy fácil...
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi Mar Jun 08, 2010 7:14 pm

Entiendo-dijo pensativa June.

Se acercaban a un lugar que,en apariencia,parecia mas un edificio derruido por el paso del tiempo y abandonado, que un local de pachinko;las luces encendidas y algunos sonidos que parecian risas, provenientes del interior,eran el unico indicio que le hacia pensar que aun seguia en uso.

Ante esta idea no pudo evitar sonreir-Es un lugar perfecto para las sabandijas-.

Los segundos le parecian cada vez mas eternos;la espera se volvia angustiosa en su mente.Sus ojos parecian refulgir debido al reflejo de las luces en ellos;tambien se debia claro a la obvia exaltacion que le provocaba tener una mision.Habia pasado un tiempo en que Decade no le habia dado ninguna mision con otro agente, por lo que habia olvidado un poco lo que era tener un "colega",que colaborara en algun trabajillo.

Cuando llego a la entrada de la guarida Yakuza, se detuvo;inclino su cuerpo un poco, extendio su brazo izquierdo en direccion hacia la puerta,se coloco unos lentes redondos oscuros;y miro desde las sombras a February.


Despues de ti-susurro.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari Mar Jun 08, 2010 8:08 pm

February luego de apurar mucho el paso, llegó junto a June al lugar, hizo una mueca de desagrado, ella, por lo general, no buscaba información con gente de ese tipo, ni mucho menos, en lugares como aquel. "estúpido Decade" pensó con un poco de fastidio.

Ante el comentario de June, una media sonrisa apareció en su rostro, -concuerdo completamente con eso- dijo mirando aquel desvencijado lugar.
Cerró los ojos por un momento, y luego los abrió miró hacia la guardia, echó su coleta hacia atrás y avanzó con determinación. Hizo una pequeña inclinación de cabeza ante las palabras de June y entró, hasta el recibidor. Claro, si eso se podía llamar así.

Un tipo joven, con cara de pocos amigos, con el cabello teñido lentes oscuros, estaba sentado sobre una silla de bar, con un cigarrillo en los labios, supervisando, según la impresión de February. Rodó los ojos ante aquella patética vista... Se mentalizó, para poder actuar, y avanzó en dirección hacia el tipo.
-queremos jugar- dijo con tono seco. Generalmente a lugares como esos no iban mujeres, y ella no iba a mostrarse como una chica amable en un lugar como ese. El tipo la miró y dijo sin quitarse el cigarrillo de la boca -pasen- respondió el con el mismo tono.
February alzó sutilmente una ceja, no se esperaba que la entrada fuese gratis, aunque obviamente, con todo lo que ganaban con aquellas máquinas.... El chico les señaló dos máquinas, que estaban cerca de una mesa donde al parecer estaban un grupo de los yakuzas jugando Póker. February le hizo una seña a June para que la siguiera hasta allá. Cuando se sentó, comenzó de inmediato a buscar al Jefe...había visto fotografías de él...pero no lo veía por ningún lado, "¿aparecerá más tarde?" pensó February con un poco de impaciencia.
Detestaba aquel lugar, y mientras antes hicieran el trabajo, mejor para ella.
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi Mar Jun 08, 2010 11:03 pm

Al entrar;un vaho de humo de cigarrillo le golpeo la cara dejandola un momento aturdida.No esperaba tal saturacion alli, lo que la final la hizodecir en voz apenas audible:
si;definitivamente es un lugar idoneo para sabandijas.

Se acerco al lugar en donde se encontraba February.

Miro a su alrededor con cierta ironia;le resultaba interesante tener en sus manos el destino de personas tan pateticas como las que frecuentaban aquellos lugares fuera de la ley.Algunos de ellos no regresarian a sus hogares,o ya no volverian a despilfarrar dinero de esa manera.

Ya no tenia tantas ganas de sonreir,puesto que,la mirada de su compañera era algo extraña,lo que le hizo pensar que talvez no todo iba de acuerdo a lo esperado.Se impaciento.

Algo va mal?-pregunto.

En ese momento, antes de que pudiera escuchar lo que february diria.June se fijo en algo que parecia bastante normal en un recinto como aquel,pero que sin embargo le llamo bastante la atencion.

Se trataba de un jugador en la mesa de poker.A simple vista no observaba nada peculiar en el.Era un tipo alto,moreno,ojos negros.Lo que la hizo ponerse en guardia fue que noto, bajo los ropajes de aquel sujeto, una marcada musculatura;y que las miraba de reojo algo socarron.
Al percatarse de ello, analizo a todos los presentes en la sala;y efectivamente noto algunos individuos sospechosos-lo que era normal puesto es un local precedido por mafiosos-.Conto al menos 15.

Vaya!-exclamo -Mi numero favorito.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari Mar Jun 08, 2010 11:48 pm

"Rayos" pensó February, al darle más de una mirada completa al local, -el muy maldito no va a llegar- murmuró para sí. Detestaba aquel lugar, y la rabia iba cada vez en aumento. Si no el Jefe no aparecía en cinco minutos, se irían de allí, no era apropiado usar sus habilidades como contratistas tan pronto, si lo hacían, la policía japonesa sabría donde estaban y estarían en serios problemas.

Cerró los ojos por unos segundos, dio un suspiro y respondió a June -el Yakuza no está aquí- dijo casi sin mover los labios, mientras jugaba en la máquina que tenía en frente. Había notado algunas cosas extrañas en el lugar, pero no quería llamar la atención, más que nada por lo de la policía japonesa.

volteó la vista hacia June, cuando la oyó hablar -¿de qué estás hablando?- dijo alzando una ceja sutilmente, mientras miraba con detenimiento a los tipos de la mesa de póker. Había uno que llamaba su atención -contratistas- murmuró nuevamente, mientras volvía a jugar en la tonta maquinita -el maldito no está aquí...pero sí sus contratistas- dijo con un leve resentimiento en la voz -lamento decirte esto June, pero no podemos utilizar nuestras habilidades sin estar al menos, cerca del objetivo, supongo que sabes que la policía japonesa rastrea a los contratistas gracias al Observatorio Nacional de Japón- le dio otra vuelta a la máquina, sin demostrar ninguna emoción en su rostro -o lo otro que podemos hacer es limpiar este basurero, y luego, en el rastreo del estúpido Yakuza, actuar con más cautela- dejó la máquina de lado y miró a su compañera -esta vez, tú decides...- le dijo con una extraña sonrisa en su rostro.
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi Vie Jun 11, 2010 7:41 pm

June escucho atenta las palabras de February;no pudo evitar turbarse antes lo que significaba tomar semejante decision.En pocas palabras:June se hacia responsable del exito o el fracaso de su huida.

-Gracias-mascullo.

Muchas ideas afluian sin cause en su mente;Como supieron los yakuza que alguien iria a su territorio.aun mas, para que tengan contristas a su servicio y les tendieran esta emboscada significaba que ya sabian que vendria algun contratista;y a juzgar por el numero de oponentes;mas de uno.
Y de pronto todo el puzle tuvo sentido:
El jefe no vendra ni jamas penso venir-miro como su maquina de pachinko arrojaba el resultado-Desde el principio fue una trampa-suspiro.

-La situacion ha cambiado;Estos contratistas no nos dejaran salir de aqui,al menos vivas,-Miro a su alrededor estudiando el recinto-Aun si decidimos pelear con ellos utilizando nuestras habilidades,como ya mencionaste;el observatorio de Japon sabra nuestra localizacion y sera muy problematico.

-En vista de estos acontecimientos, no hay mas alternativa que arriesgarnos a ser descubiertas;en este momento la prioridad es salir vivas de aqui;despues pensaremos con mas detenimiento la estrategia para acercarnos al "blanco".Sabes que se complicara.

Armenos un plan de accion usando nuestras habilidades-sonrio-No conozco la tuya.Yo puedo congelar cualquier liquido.....-pausa-Y tu?.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari Sáb Jun 12, 2010 7:48 pm

Alzó una ceja, al oír el "gracias" de June, después de todo, y aunque February le hubiese dado la libertad de elegir qué hacer, la responsabilidad caería sobre sus hombros. Si fallaban en aquella misión, Decade de seguro la reprendería a ella, por ser la agente con mayor tiempo en M16. "estúpido calvo". Pensó sobre su jefe; negó sutilmente con la cabeza, y se concentró en las palabras de su compañera.

-sobre lo del observatorio, si actuamos rápido, no lograran alcanzarnos aquí...cuando ellos lleguen, nosotras ya estaremos muy lejos.- Dijo mientras pensaba al respecto. "usar habilidades, es fácil, si me pusiera a gritar, todos me oirían, pero nunca he intentado un control masivo...dudo que funcione." pensó sobre su habilidad. Cómo podían hacerlo, era algo que debía pensar y rápido. Si el yakuza sabía que ellas irían allí, y había decidido tenderles una trampa, era porque alguien se lo había dicho.

"más te vale no haber sido tú" pensó sobre su informante, si había sido él quien la había traicionado, lo mataría a la primera oportunidad.

Dio un suspiro y habló -Plan de acción: para ti es más fácil matar, lo que yo puedo hacer, es control mental. Actuaré primero, puesto que mi habilidad es más sutil, luego de eso, tú puedes actuar como gustes. Necesito saber dónde está el maldito Yakuza, y ya sé quién es el que debe saber eso...- al decir esto, fijó su mirada en un tipo huraño que estaba sentado en la barra, donde bebía alguna porquería. Ese tipo salía en todas las imágenes que ella tenía del yakuza, debía ser su mano derecha, y el yakuza debía haberlo dejado allí para cerciorarse de que se cumpliera la trampa.

-si me disculpas, me dio sed- le dijo a June con una leve sonrisa, mientras se levantaba para dirigirse hacia la barra. Preparada para reunir la información. Antes de irse en aquella dirección le dijo en el oído a su compañera -cuando vuelva de la barra, comienza la función...- y con una sonrisa maquiavélica avanzó hasta el tipo.
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi Lun Jun 14, 2010 8:25 pm

Okales-respondio June-Te espero entonces.

June queria comenzar la diversion pronto;ahora su unica duda era como empezaria a divertirse.La sensacion que la embargo al recordar sus anteriores misiones la hizo estremecerse en su asiento levemente.Definitivamente queria comenzar ya, pero debia ser paciente...un poco mas y ya no se detendria.

-Me pregunto como empezare y quien sera el primero en mi lista-Penso June algo abstraida mirando su maquina de pachinko lanzar numeros-El tipo de la mesa de poker hasta el momento se las esta ganando, no es que me moleste empezar por otro, pero su sonrisa de suficiencia me esta buscando pelea hace rato, mejor me encargo de congelarle su sonrisita, pues talvez posee una interesante habilidad que prefiero no conocer.

Con estas reflexiones June esperaba el momento en que por fin la espera acabaria;sentia una presion en su pecho de ansiedad,ya sea por el lugar asfixiante o por la presencia de esos contratistas, le parecio que el tiempo se volvia eterno,y que la tension se hacia cada vez mas palpable.

No pudo evitar sonreir, no le hacia falta estrategia ya, pronto todo se volveria frenesi...y eso le agradaba.

-Ya veran como se les hiela la sangre del susto-Murmuro.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Tamaki Lun Jun 14, 2010 8:51 pm

Estaba sentado en una de las bancas de un parque cumpliendo con su remuneración, el cigarrillo en la boca le causaba poco menos que nauseas, pero tenía que hacerlo… afortunadamente el trabajo había sido sencillo y limpio; fue entonces que el vibrar de su teléfono celular en el bolsillo delantero de su traje blanco, le advirtió una llamada entrante, unos segundos después la melodía le indicó que se trataba de alguno de los teléfonos de las oficinas de M16 en Japón, descolgó el teléfono y oyó la voz de Decade del otro lado del auricular:

“Buenos días November, ¿Qué tal todo?”

-Todo salió según lo planeado, como siempre-respondió con un tono de autosuficiencia-Ya envié al doll con la información a la oficina-agregó dejado caer el cigarrillo, ya había sido suficiente.

“Perfecto, pero quiero que hagas algo más esta noche… February y June están ahora mismo en los suburbios, quisiera que fueras a apoyarlas, en caso de que las cosas no resulten” - "enviar a unas damas a los suburbios… que mal gusto"pensó el rubio organizando un poco su cabello.

-De acuerdo, ¿Dónde es?-preguntó sacando una pequeña libreta y un bolígrafo para anotar la dirección, luego de oir la respuesta la anotó-Voy en camino-añadió luego colgando su móvil, se puso de pie sacudiendo un poco su traje y se dirigió al convertible rojo estacionado a un lado de la calle, sacó las gafas de su bolsillo y se las puso antes de subir al coche.

Se dirigó a la dirección señalada tarareando una canción, pasándose algunos semáforos en rojo, el paisaje a su alrededor cambiaba radicalmente, de calles solo iluminadas por los faroles a calles llenas de publicidad luminosa, se estacionó frente al local en que estaban February y June, sólo si descubría que algo andaba mal interferiría… se quedó apoyado en el auto con las manos en los bolsillos, esperando algún indicio de que algo saliese mal, aunque no lo esperaba, por lo que le había dicho Decade, la misión era de recopilación de información, precisamente la especialidad de February y además June, la otra agente, compartía la habilidad de él lo que le tranquilizaba bastante.
Tamaki
Tamaki

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari Mar Jun 15, 2010 9:45 pm

February le dio una última mirada a June y mientras se dirigía hacia el tipo huraño, se fijó en el lugar y en la gente que había en él con más detenimiento. Ya sabía que al menos, el tipo de la mesa de poker era contratista, y que, no era el único contratista allí. Los mafiosos, eran mucho más fáciles de reconocer, y allí, había al menos, unos diez. La mayoría estaba entre la mesa de poker y las máquinas de pachinko aledañas a la mesa. “diez no es mucho, me preocupan los contratistas”, pensó mientras se sentaba a la barra, al lado del tipo.

-Hola, quiero una botella de agua mineral, por favor- le dijo al barman con voz tranquila. El yakuza seguía bebiendo de su vaso, y comenzó a reírse con disimulo. -¿crees que no sabemos lo que tú y tu amiguita hacen aquí contratista-san?- le preguntó el tipo con voz completamente desagradable, volteando la mirada hacia ella. Frebruary quiso expresar una risa despectiva pero debía actuar con cautela. –nos tendieron una trampa, lo sé- murmuró con frialdad. – ¿Piensan matarnos?- preguntó mientras abría la botella de agua. –Tú ¿qué crees?- respondió con ironía. –No voy a dejarte hacer eso, dime, ¿dónde está tu jefe?- preguntó ella con normalidad, haciendo uso de su habilidad. –cuéntame todo lo que hará- agregó rápida y disimuladamente.

El tipo quedó con la mirada vacía, mientras abría la boca y comenzaba a contarle a February la ubicación de su jefe -está en el The Prince Sakura Tower Tokio Hotel, si yo no llegó ahí a las 23:30, se irá al Puerto de Tokio, y viajará a Okinawa.- luego de eso, se quedó en silencio, sin darse cuenta de lo que había hecho.

-bien, ahora dime, ¿cuántos contratistas hay aquí? dime sus habilidades- añadió February en un susurro. –hay cuatro, el de la puerta tiene la habilidad de lev…- el tipo dejó la frase inconclusa, y comenzó a quemarse rápidamente. –¡rayos!- exclamó February, al ver cómo el hombre se quemaba y los yakuzas se levantaban apuntándolas a ella y a June.
Se formó un gran alboroto, los civiles que allí estaban, huyeron, y los sensores de la alarma anti-incendios se activaron, haciendo que el lugar pareciera el exterior sometido a una lluvia. Una sonrisa se dibujó en el rostro de February, era el escenario perfecto para June. Ya sabían que uno controlaba el fuego, sólo quedaba saber cómo neutralizar a los otros tres.

February miró a los yakuzas, para recordar sus caras, mientras se dirigía al que tenía más cerca, con el control de uno, bastaba –mata a tus compañeros- le dijo tranquilamente. El tipo comenzó a disparar y los otros intentaron defenderse, mientras, para extrañeza de February, los contratistas permanecían sin hacer movimiento alguno, sólo esquivando las balas perdidas. Al esconderse de la balacera, el campo de visión de February se limitó, no podía ver a June. Luego del ruido, todo quedó en silencio, February se levantó y sólo quedaban vivos ella, June y los cuatro contratistas: el del fuego, el tipo musculoso de la mesa de poker, el de cabello teñido de la entrada, y un tipo que seguía impasible, como si nada de lo que sucediese le importara. El tipo del fuego ya no podía utilizar muy bien su habilidad, puesto que aún seguía cayendo agua del techo. De un momento a otro, era la oportunidad de June de acabar con el del fuego y los otros, pero el tipo musculoso se quedó con la vista fija en ella. –la rubia de aquí es mía- dijo con tono frío, señalando a June con un dedo. –bien por mí- dijo sonriendo el de cabello teñido, mirando en dirección hacia february.

Solo quedaba el que aún seguía sentado y el de cabello teñido. February estaba mirando a June, cuando se percató de que el de la entrada comenzaba a lanzarle todo tipo de cosas, al parecer, su habilidad era la de controlar objetos. February sólo intentó esquivar las cosas que el tipo le lanzaba, para intentar hacer que el idiota dejara de atacarla. Paralelo a ello, February no podía saber que sucedía con June y el otro tipo. La prioridad era acabar con los contratistas y salir lo antes posible de allí.
-eres graciosa, muy graciosa- se burlaba el de la entrada, -pero ya me cansé- añadió e hizo levitar el cuerpo de february hasta el techo -¿cómo prefieres morir?- le preguntó sonriente -¿chocando contra el suelo, o prefieres que te golpee contra las paredes?- February sonrió ante sus palabras –prefiero caer ahora, porque tú no puedes matarme, iluso- le dijo desde lo alto –bájame ahora- añadió tranquilamente, haciendo uso de su habilidad. El tipo hizo lo que ella le decía, february tocó el suelo –ahora, te quedarás tranquilo, para que pueda golpearte antes de matarte- dijo ladeando el rostro, acercándose a él. Le dio un puñetazo en el rostro y luego uno en el estómago, el tipo cayó al suelo, pero sin hacer nada. Su mirada se había vuelto vacía, al igual que la del tipo anterior. Ella tomó una de las armas que habían en el suelo, y le disparó en la cabeza. Luego tiró el arma al suelo, -te lo dije, tú no puedes, ah, perdón, tú no pudiste matarme- le dijo fríamente al cuerpo inerte del contratista.

Rol Off: hanabi, en el párrafo seis, no dije que sucedía con el contratista que controla el fuego, para que tu puedas eliminarlo en tu post…xD


Última edición por Hikari el Vie Jun 18, 2010 12:39 am, editado 1 vez
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi Jue Jun 17, 2010 10:01 pm

ROL OFF:Gracias .

Hizo andar una vez mas su maquina de pachinko mientras miraba de reojo a February. Le parecio que ya llevaba mucho tiempo hablando con un tipo en la barra de aspecto bastante corriente.

Su maquina de pachinko emitio un curioso sonido, y para su sorpresa arrojo algunas monedas por la ranura de premio.

-¡Guau!-exclamo-Ya era hora de ganar algo.

Cuando se encorvo para recogerlas, oyo un grito.

De pronto sucedio.

Miro en la direccion que se encontraba February y observo como el hombre con quien estaba se quemaba. -¡Rayos!, justo cuando comenzaba a tener suerte.-exclamo June.Debido al humo producto de las llamas el sistema anti-incendios se activo creando una lluvia momentanea en la sala mientras los civiles huian despavoridos.Solo quedaron los contratistas, mafiosos, y las chicas de M16.

-Parece que mi suerte aun no acaba.

Se puso de pie y antes que pudiera reaccionar comenzo una balacera que la obligo rapidamente a esconderse detras de la maquina de pachinko, intento localizar a February en medio del caos, pero la perdio de vista.

Cuando depues de unos minutos todo quedo en silecio, se arrastro unos metros sienmpre detras de las maquinas sin hacer apenas ruido,llego al final de la linea de juego y asomo lentamente la cabeza mientras se ponia en cuclillas. En medio de la nube de polvo a su alrededor diviso unas formas que poco a poco se hacian cada vez mas claras.Decidio salir de su escondite lentamente, se quito las gafas, doblo las patas de ella y las inserto en el cuello de su polera con mucha parsimonia.

Una vez el humo se desvanecio por completo, no vio a nadie en el local salvo a cuatro hombres que no se habian retirado con la turba. De inmediato supuso su origen contratista, pues no habia mas motivos para que se quedaran.Reconocio al tipo de la mesa de poker enseguida-Maldito bastardo-tambien observo a un tipo de pelo teñido asqueroso, un tipo sentado bastante impasible y a uno que estaba cerca de la puerta que daba hacia el exterior. Por suerte vio a February- era obvio que sobreviviria sin problemas-.

Escucho de pronto "la chica rubia de aqui es mia", y rapidamente al sentrise aludida miro al tipo musculoso. Este le dedicaba un tono frio y una mirada aun mas gelida. Despues escucho como el "peliteñido" le respondia "bien por mi" al musculoso.

-yo te voy a enseñar que es una mirada gelida-espeto June.

Al escuchar este comentario el tipo musculoso se levanto de su puesto y se acerco a ella lentamente.June no se movio y se puso a buscar algo en sus bolsillos.El tipo abandono la sonrisa y le grito"¡¡¡no me ignores!!!". En ese momento corrio hacia ella empuñando su brazo, June lo miro y se aparto antes de que el puñetazo la rozara siquiera. El musculoso con un solo puñetazo hizo trizas las maquina que pachinko que June tenia a sus espaldas.

June silbo sorprendida y dijo ironicamente-Que habilidad mas original-.El tipo parecia enfadado, pero simplemente arremetio en un segundo intento contra ella.Cada vez que se acercaba para golpearla, ella le esquivaba con cierta facilidad riendose de la fuerza bruta son cerebro que utilizaba el tipo. Le dijo riendose-¡¡Y pensar que en un momento pense que eras fuerte!! ja ja ja ja-exclamo.

Comenzaba a aburrirse, se dio la libertad de ver que hacia su compañera, le parecio que luchaba con el peliteñido, pero no pudo confirmarlo porque el musculoso impacto algo muy cerca de June lo que la hizo saltar unos metros cubriendose el rostro.

-Que tipo mas pesado, no fuiste para nada divertido- apoyo su mano sobre el suelo mojado y uso su habilidad aprovechando que el tipo estaba retirando su mano de los escombros, lo congelo los codos, el tipo la miro con una expresion que le parecio de terror mientras se le acercaba caminando lentamente.

-Ni siquiera mereces que te diga algo interesante antes de tu final.¿ Sabes por que no te acabe al instante?- lo miro expectante-Por que pense que harias de esto un trabajo interesante.

Le sonrio y se depidio agitando su mano derecha-Bye, señor musculoso.

Toco el pecho del tipo, justo donde estaba su corazon, que latia muy rapido. El la miraba con los ojos abiertos y algo desorbitados.June apoyo su oido en su pecho escuchando los latidos que parecian romper la expectacion.

-Que bella musica, una lastima que deba interrumpir el compas.

Retiro su oido, coloco su mano izquierda, uso su habilidad y le congelo el corazon.

-Bien, uno menos... ¿Quien sigue?
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Tamaki Vie Jun 18, 2010 5:46 pm

November seguía apoyado en su convertible dejando pasar el tiempo… se comenzaba a aburrir, le preocupaba en cierta medida que las chicas de M16 no hubiesen salido ya… Dio un largo suspiro y se quedó con la cabeza dirigida al suelo.

Fue entonces que oyó el ruido de una balacera, levantó la mirada rápidamente y dirigió su vista hacia el lugar del que procedía aquel sonido, sonrió y se incorporó debidamente sacudiéndose el traje con la única intención de que no quedase arrugado, se pasó las manos por las muñecas mientras avanzaba a paso decidido pero calmado hacia el lugar en cuestión, a medida que avanzaba veía a personas huyendo despavoridos, la mayoría de ellos parecían empleados comunes y corrientes, de seguro eran simples civiles metidos en donde no debían, al llegar al lugar se dio cuenta de que el lugar estaba sumido en un montón de ruidos, dio un pequeño silbido y murmuró:

- Vaya, comenzó la función…-

Se acercó a la puerta sigilosamente y la abrió sin emitir el menor sonido… entrecerró los ojos para tratar de divisar algo en su interior, y allí estaban, February estaba de pié junto a un cadáver y June, a quien no conocía personalmente, estaba también de pié no muy lejos de su compañera, fue en ese momento en que vio a un hombre ponerse de píe, parecía que hasta el momento no había hecho su aparición como contratista, fijó su vista en el a la espera de su movimiento, en un segundo ambas contratistas cayeron al piso, como si estuviesen siendo aplastadas, al igual que algunos objetos en la habitación.

“Un controlador de la gravedad ¿eh?” pensó mientras una sonrisa apareció en los surcos de sus labios, por lo general los contratistas con habilidades como esa, es decir, sin necesidad de algunas condiciones para llevarlas a cabo (como lo eran las de el mismo, que necesitaba agua, o la de February, que necesitaba ver los rostros de sus presas), solían hacerse los chulitos y dejaban de prestar la debida atención su alrededor, avanzó a penas unos pasos y se puso de cuclillas, tocó con una mano el suelo y dijo en voz alta:

-Deberías poner algo más de atención a tu alrededor –levantó la mirada al tiempo que el tipo se volvía -Fue un placer contratista-san -agregó mientras la sutil aura azul, propia de un contratista haciendo uso de su habilidad, iluminó el contorno de su cuerpo, poco a poco cada parte del sujeto se congeló, desde los pies hasta el último cabello de su cabeza, el hecho de que todo allí estuviese mojado había facilitado bastante su trabajo.

Después de observar con satisfacción su resultado final se levantó organizando su traje, y sin mirar siquiera al último sujeto, (a parte de los miembros de M16) dijo dirigiéndose a el:

-Se un buen contratista y piensa con lógica - - No tiene sentido atacarnos –agregó mirándolo.- Morirías antes de habernos alcanzado.- El contratista, dejándose llevar por la rabia se levantó gritando:

-¡¡NO ME SUBESTIMES!!

Al oír semejante grito, November se agachó ágilmente y en cuestión de instantes creó una lanza de hielo con el agua acumulada en el piso, giró sobre sus talones aún en cuclillas y lanzó el trozó de hielo directo a su corazón, el contratista ni siquiera alcanzó a hacer uso de su habilidad, era él quien subestimaba a su oponente, el considerado “mejor agente de M16” no iba a morir a manos de un solo rival.

Caminó acercándose a las contratistas, pero sin quitar la mirada del último sujeto, su cuerpo sin vida había caído, primero sobre sus rodillas y luego de bruces al suelo…

-¿Estáis bien chicas?- dijo dirigiéndoles una sonrisa a ambas, desvió al fin la mirada del cuerpo del último adversario y dio una mirada a su alrededor -¿Tienen la información?-añadió esta vez observando a February.
Tamaki
Tamaki

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari Sáb Jun 19, 2010 9:22 pm

Luego de haber matado al contratista, February intentó palparse la cabeza con los dedos, pero la tenía llena de fragmentos de vidrio. –debería haberte pedido que me los quitaras antes de matarte- le dijo nuevamente al cadáver que estaba junto a ella. Cerró los ojos por unos instantes, era un dolor molesto, el de las esquirlas de vidrio en su cabeza, y además, parecía ser que tenía un rasguño en el rostro, porque sintió como un líquido tibio y viscoso viajaba por su mejilla, estaba a punto de limpiarse, cuando el tipo impasible, se levantó y en un instante, ella, June y algunas cosas del lugar, cayeron al suelo, como si fuesen metales atraídos a un imán. “Rayos” pensó February, mientras continuaba con la cara y el cuerpo pegados al piso, sin poder levantarse ni realizar ningún movimiento. Logró ver a su compañera por unos instantes, al parecer, tampoco podía hacer nada.

February no podía pensar que aquella misión acabara así, con ellas aplastadas por culpa de un estúpido contratista que trabajaba para la mafia japonesa. Pensaba en qué podía hacer, puesto que no había puesto la debida atención al rostro del tipo que ahora las aplastaba, “maldición, cómo pude ser tan estúpida” pensó con enfado, mientras continuaba siendo aplastada por la presión que el tipo ejercía sobre ellas. Pensando en aquello, se encontraba cuando oyó una voz horriblemente familiar. El “mejor agente” de M16, y por cierto, el más petulante y odioso, hacía su aparición allí.
November estaba en esos momentos dirigiéndose al tipo que controlaba la gravedad, en cuestión de segundos el tipo ya estaba muerto. La presión que la oprimía contra el piso había desaparecido, y con un poco de dificultad, que disimuló, se levantó con elegancia, intentando limpiarse un poco su ya maltratado atuendo. Su cabeza había comenzado a sangrar, producto de los fragmentos de vidrio que debido a la presión, se habían incrustado más profundamente en su cuero cabelludo “debo verme horrible” pensó con enfado. Ella no estaba acostumbrada a quedar en ese estado luego de una misión, y verse así, en un estado deplorable y más frente al presumido de November.

Hizo caso omiso al griterío del contratista del fuego, Noviembre se encargaría de él. February buscó entre lo que quedaba del bar, una botella de agua, encontró una, y para su sorpresa, un celular estaba cerca de la botella. Lo tomó y se puso a revisarlo; era del tipo al que le había sacado la información, el infeliz le había enviado un mensaje a su jefe, diciéndole que partiera antes. Hizo una mueca y revisó la hora de envío del mensaje: 10:50pm el yakuza en esos momentos ya debía haber huído con dirección hacia el puerto de Tokio. Abrió la botella e intentó limpiarse la cara, que estaba sucia y manchada con sangre. Dio un suspiro de fastidio y sacó de su bolsillo un pañuelo, limpiándose el rostro, aunque la sangre de su cabeza corría por ambos lados de su cara. -¿Estáis bien chicas?- -¿Tienen la información?- miró con fastidio a November – ¿tú qué crees?- respondió con ironía. Le molestaba el hecho de quedar como una damisela en peligro salvada por el “príncipe azul”.

Miró la hora en su reloj 23:00pm -en estos momentos el Yakuza debe estar viajando hacia el puerto de Tokio, desde allí se irá a Okinawa- hizo una leve pausa, intentando limpiarse la sangre de los lados de su rostro –debemos atrapar a ese imbécil, el tiene la información, el que viniéramos aquí era sólo para tendernos una trampa. Si nos apuramos, podríamos alcanzarlo antes de que se vaya a Okinawa- añadió como sugerencia, ella era la que dirigía aquella misión, pero con la intromisión de November, lo más probable fuese que él quisiese comandarla de allí en adelante.


off: Tamaki!!! no creas que tengo algo en tu contra...pero February tiene sus razones para pensar así de noviembre, con el avance del rol saldrán a la luz... Very Happy Saludos! Wink
Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi Lun Jun 28, 2010 2:28 pm

Se sacudio las manos satisfecha de su accion. Miro a su alrededor indiferente hasta que visualizo a February-Supongo que ya acabo-.Estaba a punto de hablarle cuando sintio una fuerte presion en su cuerpo y antes de poder hacer algo cayo de bruces al suelo.-¿Que esta sucediendo?-penso mientras giraba con mucha dificultad hacia donde se encontraba su compañera, a la que vio en su misma condicion tirada en el suelo; noto que los objetos tambien estaban cayendo al suelo debido a una extraña presion.
-¿Un controlador de gravedad?-penso June.-Genial;lo que faltaba-.

No logro oponerse a semejante presion por mas que lo intentaba. Cada vez se enterraba mas en el suelo, cuando de pronto la presion cedio abruptamente por completo ante la sorpresa y el alivio de June.

Se recobro lo mas rapidamente posible; aun quedaba un contratista mas por eliminar. Antes que pudiera hacer algo, vio a otro contratista congelado aparte del suyo. Luego dirigio la vista a otro que estaba siendo congelado por un tipo rubio de traje blanco.

¿Quien es el?- pregunto al aire.-No puedo negar su ayuda con el tipo de la gravedad; pero me esta fastidiando la emocion.

June lo miro acabar su trabajo sin decir palabra, le parecia un tipo de apariencia refinada, pero con un aire superficial que no le favorecia para causar una buena inpresion.

June recordo pagar su remuneracion aprovechando el tiempo libre.Se desprendio un cabello y se lo ato en el dedo indice con delicadeza.

De pronto, escucho como el sujeto les preguntaba si estaban bien.

Se acerco a el y le respondio:
- Supongo que bien.

Miro a February con tranquilidad, le parecia que su compañera actuaba un poco rigida. No quiso mirar ni escuchar nada mas que ese tipo tuviera que decir.Se alejo de ellos y se puso a examinar lo que quedaba del recinto.


Última edición por hanabi el Lun Jun 28, 2010 9:09 pm, editado 1 vez
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Tamaki Lun Jun 28, 2010 7:54 pm

Oyó la voz, de la contratista June y se volvió para observarla –Soy November Eleven –Dijo luego de evaluarla con la mirada, era la primera vez que se topaba con ella, y sin embargo le provocaba curiosidad, no todo el tiempo los contratistas se hallaban otro con el que compartían la habilidad, tenía deseos de saber cual era su “estilo”…
-Lamento arruinar la fiesta, pero debía evitar que terminara mal ¿verdad?-respondió a June acerca de su comentario.
Después de esa “presentación”, se giró en la dirección en la que estaba February, y escuchó medio divertido su respuesta, “No esperaba menos” pensó, no era la primera vez que February se comportaba tan arisca con él, y sabía que no era la última.

- Supongo que no muy mal- respondió encogiéndose de hombros, le dirigió una sonrisa a June cuando oyó su respuesta, y al verla con uno sus cabellos atado a su dedo índice, supuso que debía ser su remuneración, lo que le recordó que él también debía hacerlo… Sacó del bolsillo superior el paquete de cigarrillos y un encendedor.

-Diablos…-murmuró para si mismo, ya de por si era detestable su remuneración… pero saber que ya lo había hecho dos veces ese día, y que además probablemente esa no era la última, lo jodía mucho.

Con el cigarrillo en la boca se quedó pensando en las palabras de February, tenían que marcharse ya, les dirigió una mirada a las chicas y dijo:

- Tengo un auto afuera, debemos apresurarnos- sin decir más dio media vuelta y se encaminó con paso decidido hacía el convertible rojo que aguardaba afuera, cuando le faltaban unos metros para llegara a él, sacó las llaves y apretó el botón verde del llavero para que la alarma se apagase y las puertas quedasen sin seguro, rodeó el coche y se subió. Metió la llave en la ranura y en cuanto las chicas subieron, preguntó a February:

-¿Sabes a que hora sale el barco a Okinawa?- si faltaba poco tiempo, no tenía sentido perseguirlos, de ser así, era mejor tomar una avioneta particular y llegar a la isla antes que él.

ROL Off: no hay problema hikari Very Happy
Tamaki
Tamaki

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari Mar Jun 29, 2010 8:04 pm

February vio cómo sus compañeros comenzaban a pagar sus remuneraciones, con delicadeza, se sacó uno de los guantes y luego el otro, los guardó en uno de sus bolsillos y comenzó a herirse las manos con las uñas. Después de pagar su contrato, miró nuevamente a November. Le desagradaba completamente la idea de seguirlo, es más, odiaba profundamente a aquel tipo petulante y arrogante. ¿Quién se cree que es? Ah, pero claro, si es “el mejor agente de M16” pensó con fastidio, mirándolo con cara de pocos amigos. –eh, June, nos vamos- le dijo a su compañera, mientras se ponía un par de guantes nuevos, sacados del pequeño bolso que solía llevar cruzado.

Avanzó con desgano hacia el auto, “él en un convertible, y nosotras como podamos, qué fastidio” pensó nuevamente con evidente molestia y un poco de envidia. Decade siempre se encargaba de hacer sentir a todos los demás por debajo de November, algo que le molestaba profundamente a February. Subió de mala gana a la parte trasera del auto, se cruzó de brazos y piernas y miró a November cuando le preguntó –No soy tan “genial” como tú,- replicó con sarcasmo, añadiendo rápidamente - no tengo idea, creo que lo mejor, será esperarlo en Okinawa- acto seguido, sacó un espejo de su bolso y se miró el corte en su mejilla, no era profundo, pero sangraba demasiado para gusto de February. Intentó limpiarlo varias veces, pero el corte continuaba sangrando. -maldición- murmuró con enfado, mientras notaba cómo su mejilla sangraba, al igual que su cabeza. “simplemente detestable” pensó sobre su aspecto, no le dolían las heridas, pero sí el orgullo, puesto que November las había salvado.

Hikari
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi Jue Jul 01, 2010 7:06 pm

Al caminar, sintio una molestia en su tobillo,se agacho para observar mejor que ocurria, palmo el area de la molestia con detenimiento y ejercio presion para analizar el problema.-Genial, lo que me faltaba. Ese tipo forzudo golpeando con sus puños el muy ididota en una de sus arremetidas me debio rozar- Se levanto y ensayo caminar unas cuantas veces, como la molestia era minima en comparacion con otras, siguio deambulando por el recinto prestando apenas atencion a lo que November trataba con February.
Mientras recorria los escombros del local por si encontraba algo interesante,oyo la voz de February que le decia:"
–eh, June, nos vamos".
June se dio vuelta y le dijo-Okales.

Se dirigio hacia el lugar en donde se encontraba February y el contratista que se hacia llamar "November eleven". Su nombre y aspecto le parecieron familiares, pero no supo identificarlo en alguno de sus recuerdos.

Salio junto a ellos de las ruinas y vio estacionado un auto.Preferia de todas maneras su auto rentado.
Subio en la parte trasera sentada junto a una de las ventanas;Al estar los tres dentro November pregunto algo referente a un barco que zarpaba de Okinawa.
Noto una extraña tension entre November y February. Talvez ya se conocian y no se llevaban del todo bien.-Bueno-penso-ese no es mi asunto.

-wow-comento June- Parece que me perdi de algunas cosas.
hanabi
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Tamaki Mar Jul 06, 2010 12:53 am

Dio un suspiro algo fastidiado… le molestaba un poco que February no pudiese controlar su odio en plena misión… rodó los ojos y esperó a que June subiera el auto para partir, aceleró poniendo escasa atención al transito.

- En Okinawa…-murmuró meditando las palabras de February, había llegado a la misma conclusión que él, debían llegar antes a la isla y evitar que la rata gorda escapara de nuevo. Observó por el retrovisor y notó que las heridas de February estaban sangrando, demasiado tal vez… -Hay un botiquín bajo el asiento –comunicó fijando su mirada a frente, si no dejaba de sangrar tendría que llevarla a un hospital y partir sólo con June para continuar la misión, aunque claro, su ausencia dificultaría un tanto las cosas, era mejor dejarla atrás, en Tokio, si resultaba una dificultad.

El comentario de June le divirtió un poco, esas palabras irían directo al orgullo de Alice.

- No te preocupes June, tendrás tiempo de ponerte al tanto –respondió dirigiéndole una sonrisa a través del retrovisor.

- ¿Crees poder continuar en esas condiciones?- preguntó dirigiéndole a February una mirada severa –Si no, es mejor llevarte al hospital, June y yo podemos continuar solos.
Desvió la mirada y sacó su móvil, marcó el número de una de las oficinas del Servicio de inteligencia Ingles en Japón.

-Buenas noches- saludó con tono cordial- Necesito que me faciliten una avioneta los más rápido posible en Tokio, debo viajar de inmediato-agregó hablando rápidamente, no tenían mucho tiempo que perder…

-De inmediato señor, pero necesito que se identifique… - dijo la voz una tanto tímida de una joven al otro lado del auricular.
-Soy agente de M16, November Eleven, alias Jack Simon, código de Identificación; 19 926 487, vengo acompañado de las agentes June y February, necesito ese avión urgente.-respondió algo impaciente. Luego de unos segundos de silencio, probablemente los que la chica necesito para confirmar la identidad del contratista.

-Ya está señor, debe ir a la pista que se encuentra en la calle Yoshida, n°54, una avioneta y un piloto les esperan –

-Gracias, buen trabajo –respondió antes de colgar. Puso las manos al volante con firmeza mientras aceleraba. Durante el trayecto le dijo a ambas agentes lo que harían en ese momento, abordar un avión privado y esperar allá al yakuza.

-¿Están de acuerdo? –preguntó mientras les dirigía una mirada por el espejo, él hubiese preferido que una de ellas se sentara al frente… se sentía como un chofer.

rol off: disculpen la tardanza chicas...
Tamaki
Tamaki

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la funcion. Empty Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.