Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regret message...
Mar Oct 19, 2010 7:46 pm por Izumi

» De donde eres?
Lun Oct 18, 2010 5:33 pm por eljubi

» Confieso
Lun Oct 18, 2010 5:31 pm por eljubi

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Lun Oct 18, 2010 11:36 am por saanty

» Misión a Osaka [Black Star - Lambo]
Lun Oct 18, 2010 11:24 am por saanty

» Misión a la India [Jubi- Amber]
Sáb Oct 16, 2010 11:39 pm por Hikari

» Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]
Sáb Oct 16, 2010 7:01 pm por Runa

» Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños aki...
Vie Oct 15, 2010 10:48 pm por Aki

Foros Hermanos

Comenzando la funcion.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari el Mar Jul 06, 2010 7:09 pm

No le prestó atención a las palabras de June, después de todo no era asunto de nadie (salvo de ella) el por qué ella tratara tan mal a November…-gracias- murmuró por lo bajo, mientras se agachaba a sacar el botiquín, se miró con su espejo las heridas, abrió el botiquín, y comenzó por limpiarse el corte del rostro con un algodón empapado en agua oxigenada, luego de eso, encontró un par de banditas y se puso una en el corte de su mejilla. Lo de la cabeza sería un problema, porque no podría sacarse por sí misma las esquirlas que le cayeron encima. Lo único que se le ocurrió fue ponerse alrededor de la cabeza una venda, para que la sangre no siguiera cayéndole por los costados de la cara.

Exhaló un suspiro, aquello era lo único que podía hacer mientras la misión siguiera en curso. Al menos ya no le molestaba la sangre corriendo por su cara. Lo demás era un dolor soportable. Las palabras que le dirigió November no hicieron más que herirle el orgullo –Por supuesto que puedo continuar- dijo frunciendo el ceño –No necesito ir a ningún lado- añadió rápidamente. Se guardó su mal humor, si seguía así, no podría continuar concentrada en la misión. No iba a dejarla así por tan sólo unos rasguños. Le dieron muchas ganas de responderle a November, pero no iba a seguir con aquello.

-A mi me parece bien, mientras más rápido terminemos esta misión, mejor para mí- respondió February con desinterés. Ya casi no le importaba en lo más mínimo lo que pasara con aquella misión. Lo único que quería era terminarla pronto, la misión no era de las que ella estaba acostumbrada a hacer, por eso se sentía tan fastidiada y sin paciencia

-No sé que opinas tú, June- añadió mirando a la que ella consideraba su “verdadera” compañera en aquella misión.


off: chicos, perdón por lo poco, pero no tengo mucha inspiración hoy.... 👅
avatar
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi el Mar Jul 06, 2010 8:48 pm

June escucho prestando apenas atencion a todo lo que decian ambos agentes de M16.Estaba mas interesada en mover constantemente el pie que seguia aun un poco resentido.

Cuando November le pregunto sobre su opinion, June salio de su ensimismamiento tranquilamente para prestar mayor atencion a aquello que, quisiera o no, consistia en su mision.
Sopeso un momento la mirada de November y medito sus palabras antes de contestar:

-Creo que es prudente tomar las precauciones del caso, debido a un desajuste de planes que no estaba prsupuestado al comenzar la mision-Miro a February un momento intentando descifrar su expresion, tomo aire y continuo-Considero que ya subestimamos una vez a estos yakuzas; ahora resta tomarlos mas en serio y por tanto, ser precavidos.Se supone que nos creen muertos, lo que nos otorga el factor sorpresa que aventaja nuestro proposito; aun asi me parece una idea acertada considerando que ya es hora de terminar esta tediosa mision.

Suspiro. Ya no le quedaba mas que decir. No se detuvo a mirar a aquellos dos agentes que le parecian mas extraños que nunca.Miro por la ventana las cuidad que comenzaba a quedar atras. Antes de ensimismarse en reflexiones inutiles, saco fuerzas de flaqueza y se atrevio a añadir algo mas.
- February, una vez Eleven proceda, debemos decidir como acuaremos...-Miro a su compañera, y como las acciones efectuadas en ese coche parecian tensas, agrego cansinamente- Pero lo decidiremo si te parece despues.


OFF: no se preocupen, asi es la vida.
avatar
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Tamaki el Mar Jul 13, 2010 1:08 am

Hizo caso omiso al murmuro de February, si decía algo, la calma dentro del auto se atrofiaría otra vez, asintió con la cabeza a su respuesta, sabía que diría eso, y no tenía sentido perder el tiempo discutiéndole.

Escuchó a June en completo silencio... estaba equivocada. Tomó aire y explico con la mirada fija en el camino que tenían delante, sólo quedaban unos minutos.

-No existe el factor sorpresa, el yakuza huyó por que no recibió noticias del tipo que era dueño del celular que tomó February, probablemente su plan era sólo marchar si la emboscada no terminaba como lo planeado -Hizo un pausa girando el volante para entrar a las independencias del aeropuerto privado, de todos modos no sería tan difícil, al menos los yakuzas no contaban con que llegarían antes. - Aquí es...-comunicó dirigiendo su mirada a los aviones estacionado en el angar. Aceleró un poco impaciente y se estacionó a escasos metro de una de las avionetas, apagó el motor del auto y se bajo poniéndose las gafas.
Hizo una seña a las contratistas para que lo siguieran y caminó en línea recta hasta un hombre de traje oscuro que se hallaba de pié junto a uno de los aviones privados.

-Buenas tardes-saludó November estrechando la mano del sujeto.

-Buenas tardes, ¿Mr.Simon? -respondió el hombre. -Así es -contestó rápidamente el contratista metiéndose una mano en el bolsillo para mostrarle su identificación.

-Entiendo -murmuró el piloto asintiendo con la cabeza, dirigió una mirada sospechosa a las chicas que venían con November. - Vienen conmigo ¿podríamos partir de inmediato? -dijo el contratista alzando la voz para que el hombre se pusiera a trabajar.

Sin decir palabra, el piloto subió las escaleras de la avioneta, abrió la puerta y esperó que sus pasajeros subieran, Noviembre retrocedió unos pasos y se apartó para que las agentes subieran -Las damas primero.
avatar
Tamaki

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari el Mar Jul 13, 2010 10:45 pm

Exhaló un breve suspiro al oír la aclaración de November, mientras miraba por la ventana. Realmente le molestaban demasiado las esquirlas en su cuero cabelludo, pero no iba a dejarles toda la diversión a los "chicos Hielo".
Se mantuvo en silencio, mientras seguía con la mirada la trayectoria del vehículo. Cuando por fin se detuvieron, se bajó rápidamente, siguiendo de mala gana al contratrista. Se sentía realmente frustrada y resignada, aunque se guardaría sus sentimientos para después, en aquellos momentos, completar la misión era el objetivo principal, ya después se preocuparía de lo demás.

Cuando el tipo con el que hablaba November las miró, le dieron una ganas de decirle "qué miras", pero no iba a fastidiarse más de lo que estaba, por una cosa así. Ya muy infantil se había comportado en su "enfrentamiento" con el contratista de alias Jack Simon, como para además, enfadarse por un tonto piloto. November avanzó, deteniéndose al lado de la escalera. February avanzó rápidamente y subió primero. Apenas entró, se sentó al lado de la ventana, ajustó su cinturón y permaneció impasible en completo silencio. Detestaba viajar en avión, pero no iba a demostrar debilidad. cuando los demás entraron, se dirigió a November

-November, ¿has calculado aproximadamente cuánto demoraremos en llegar a Okinawa?- preguntó con el mejor tono que pudo, ya de por sí detestaba al contratista, y hacía esfuerzos sobrehumanos para hablarle de buen modo. Mientras esperaba la respuesta, continuó con la vista fija en la pequeña ventana de la avioneta.
avatar
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi el Sáb Jul 17, 2010 4:12 pm

Despues de escuchar lo que November decia, simplemnete se encogio de hombros"Cada quien puede pensar como prefiera".Se acomodo en su asiento y el resto del camino se dedico a mirar por la ventana inexpresivamente.

Se alejaban de las luces y el alboroto de la cuidad. De pronto llegaron a un aerodromo privado y el auto se detuvo en un angar en donde habia un avion, probablemente, esperandoles.

Se bajo del auto y contemplo un momento el avion. No se hizo muchas ilusiones con subirse a el.

Mientras November arreglaba algunos detalles, se paseo por los
alrededores intentando distraer su mente de la dolencia de su tobillo,
penso que con un poco de hilo habia bastado para solucionarlo, pero
parecia que era mas que una simple molestia. Sin pensarlo demasiado,
suspiro y se rasgo un pedazo de su pantalon sin mucha delicadeza. Se
alejo del grupo un poco mas para que nadie la viera y se ato la banda
con un poco de presion en su tobillo." Con eso bastara hasta que
regresemos".


Volvio al grupo, parecia que todo ya estaba solucionado, asi que siguio a February y November hasta el avion, miro por ultima vez el angar y subio.
avatar
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Tamaki el Miér Jul 21, 2010 7:32 pm

Después de que las contratistas subieron al avión, soltó una ultima mirada a su alrededor, se volvió y se puso las gafas, esperaba que el viaje terminara rápido, subió las escalinatas de dos en dos, de inmediato se sentó en uno se los asientos y se puso el cinturón de seguridad, se inclinó un poco para observar al piloto y lo vió encendiendo el motor. Dio un suspiro intentando calmarse, se estaba impacientando demasiado.

“No hay de qué preocuparse, llegaremos antes y lo acabaremos.” Se dijo a si mismo con la mirada fija en el paisaje, al oir la voz de February respondió sin voltearse:

-Aproximadamente una hora ya media-levantó la cabeza mirando al piloto y este asintió con la cabeza, afortunadamente el avión era pequeño y podían mantener contacto con el piloto todo el tiempo. Debían ser precavidos y no hablar de más en frente de él.

Bajó la mesa plegable que se hallaba en frente de él y apoyó sus codos juntando sus manos, apoyó su mentón y se quedó pensando en el plan de acción a seguir… No tenía sentido perder el tiempo en ello, no podía planificar nada sin conocer el lugar y contra cuantas personas se enfrentaría… Una vez el despegue terminó, y el vuelo se estaba llevando sin baches se paró y se dirigió a la parte trasera del avión, allí había una especie de mini bar. Sacó unos licores y se preparó un “martini”.

-¿Les ofrezco algo? -preguntó a sus “compañeras” distraídamente. Comenzaba a preocuparle el hecho de que los yakuzas les hubiesen tendido una trampa a February y a June. ¿quería eso decir que tenían un infiltrado en M16? De ser así las cosas se pondrían feas, si había algo repudiado en el servicio de Inteligencia, eso era la traición…


avatar
Tamaki

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari el Jue Jul 22, 2010 8:11 pm

Miraba distraída por la ventana, y oyó con calma la respuesta de November. No tenía mucho ánimo ahora, sólo quería que la maldita misión terminara pronto. Al principio se sentía muy exaltada y con ganas de realizar aquella misión, pero las cosas no habían resultado como ella quería, o más bien dicho, como ella acostumbraba a hacerlas. Apoyó su rostro sobre el dorso de su mano, pero cambió de idea de inmediato, puesto que al haber pagado su remuneración, sus manos estaban heridas, y hacer presión sobre éstas no le era una sensación para nada agradable.

Exhaló un suspiro de cansancio y aburrimiento. El país isla, Japón, no había sido para nada de su agrado. O al menos en aquellos momentos no le agradaba nada; inesperadamente su mente se desconectó de aquella situación, y recuerdos inundaron su cabeza, su padre, su hogar, imágenes fugaces entraban y salían como si fuese una película. ¿Por qué en esos momentos se ponía a pensar en aquello? Nunca le había sucedido una cosa así, ella nunca recordaba nada que tuviese que ver con su anterior vida, la que odiaba desde que tenía conciencia… Su padre nunca le había demostrado ni la más mínima muestra de afecto, por lo cual ella había crecido siendo una chica que no demostraba sus sentimientos ni emociones. Tal vez fuese por esa razón que en la escuela nadie se le acercaba, nadie quería hablar con la extraña niña del cabello rosa. Negó sutilmente con la cabeza, como si ese acto hiciera que los recuerdos desaparecieran. Se quedó con la vista fija en el paisaje que no se podía apreciar desde la ventana del avión, intentando dejar su mente en blanco. Pero nuevamente los recuerdos se agolpaban en su cabeza… ¿Por qué su cabello era rosa? En la escuela se burlaban de ella por eso, pero a Alice nunca le causó tristeza todo eso, sino más bien, hizo que dentro de ella naciera un horrendo sentimiento de odio hacia la gente que la menospreciaba y molestaba. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, aquellos chicos que tanto la habían molestado cuando niña habían pagado cuando ella supo que era una contratista.

La voz de November la sacó de sus recuerdos a lo que ella respondió –No, gracias- y continuó mirando por la ventana. Quería llegar pronto a Okinawa y acabar lo más pronto posible con aquella misión. En todo el viaje y en lo que quedaba de él, no quería pensar en nada que tuviese que ver con su trabajo. Estaba entretenida con aquellos recuerdos que habían reaparecido después de tanto tiempo, y sólo se limitaría a hacer lo que November le dijese.

avatar
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi el Vie Jul 23, 2010 3:35 pm

June cerró los ojos todo el camino, sentía como su pierna lesionada se entumecía. A su pesar, no estaba en sus planes abandonar la misión; nunca antes había desertado de un trabajo y esta no sería la ocasión para ello.

Algo andaba mal, o así le parecía. Al recapitular los incidentes del antro en que se suponía encontrarían lo que buscaban, aún le costaba entender el destino contrario que los acontecimientos derivaron. La posibilidad de un infiltrado era la única alternativa posible que rondaba en su mente, el problema residía en saber exactamente si sus supocisiones estaban en lo correcto o solo era una jugarreta más de su cabeza descompuesta.

En estas cabilaciones respondió lo mejor que pudo a la oferta de November con un- No, prefiero no beber nada, gracias.

Sin duda November le producía cierta molestia, o más bien rechazo. Sus modales demasiado artificiales y ese aire de superioridad la hacían sentirse incómoda. Pensaba que con February todo iría bien, de hecho , su compañera mostraba una buena técnica y era muy útil en lo que hacía; por ello June estaba conforme con su cooperación; algo opuesto pensó con la llegada de Eleven. Sin pensarlo demasiado la atmósfera se tensó tanto que prefería mantenerse callada lo que quedara del trabajo y solo hablaría cuando resultara indispensable.

Abrió los ojos y evitó mirar a sus dos acompañantes, se encorvó lo necesario para ajustar su improvisada venda que comenzaba a aflojarse.
avatar
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Tamaki el Jue Ago 26, 2010 12:07 am

Oyó la respuesta de sus compañeras a medias, estaba centrado en el asunto de el traidor, era un asunto importante y era mejor comenzar a buscar la solución lo más rápido posible. Tomo nuevamente su teléfono y marcó el número de Decade, debía informarle a él antes que a nadie, desgraciadamente respondió la contestadota.

-Decade, tenemos un problema, parece que alguien está jugando a dos bandos, mandaré a enviar sus datos, los obtendrás dentro de poco -aquellas palabras fueron pronunciadas rápidamente. Cuando cortó se dispuso a llamar nuevamente, marcó el número de las oficinas de M16.

-Hola -parecía que la voz del otro lado de la línea era la misma que la que había contestado a su llamado antes.

-Hola -respondió November con voz inexpresiva -necesito que busques la información acerca de uno de los miembros de M16 y se la envíes a Decade, es urgente, te pasare con February -Avanzó con paso decidido hasta donde estaba la chica y le entregó su teléfono -El contacto era tuyo ¿verdad? dale los datos, hay que atraparlo rápido. -dicho esto se alejó y se acercó al piloto.
-¿Cuanto falta?-preguntó apoyándose en el respaldo de su asiento.
-Sólo unos minutos -respondió el piloto con voz ronca. November asintió con la cabeza y se devolvió siguiendo sus propios pasos. Al pasar por el lado de June notó algo extraño en ella. -¿Todo bien? - preguntó dirigiéndole una mirada rápida.

Luego de oír su respuesta se encaminó hasta el "min-bar" se bebió el martini.
avatar
Tamaki

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari el Jue Ago 26, 2010 1:14 pm

February había dejado de pensar estupideces y por primera vez se percató de lo que realmente estaba ocurriendo... "maldito idiota, si te atreviste a traicionarme, estás muerto" pensó con enfado, su contacto no era de M16, pero se había comprometido a ayudarlos sólo a ellos, y resultaba que el yakuza sabía todo lo que ellos iban a hacer. Eso le infundió una profunda ira, porque sabía que la culparían a ella por conseguir ese tipo de informantes.

Levantó la vista cuando vio a November hablar por teléfono. Su rostro quedó evidentemente fastidiado, pero no dijo nada, aunque november estaba equivocado, puesto que su contacto no era de M16. Esperó a que le entregaran el teléfono y cortó. -El informante no pertenece a M16, no te sirve de nada dar información que ellos no pueden corroborar- le dijo al rubio, con evidente tono de enfado en la voz. -No tienes por qué preocuparte, el error es mío y yo lo voy a solucionar- añadió con el mismo tono. Estaba realmente enfadada y quería que esa estúpida misión terminara lo antes posible, tenía ganas de desquitarse, y si encontraban pronto al yakuza, él sería su oportunidad de desahogarse, siempre y cuando le sacara la información antes, no iba a ser tan estúpida ni imprudente de arruinar todo por un arranque de enfado.

Pasaron los minutos y el avión estaba pronto a aterrizar, su ira e impaciencia iban en aumento. Cuando por fin aterrizó, se quitó el cinturón de seguridad y se levantó miró a sus compañeros, esperando a que hicieran lo mismo, ya no soportaba estar allí, quería que todo aquello terminara pronto. -cómo vamos a continuar ahora...cada uno por su lado, hasta encontrarlo o seguiremos todos juntos- preguntó posando su mirada por breves instantes en June y luego en November.


off: por fin!!Tamaki, pensé que habías desaparecido para siempre...^^
avatar
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi el Jue Ago 26, 2010 9:54 pm

Una vez que terminó de ajustar los últimos detalles de su venda, intentó olvidarse de ella un momento. En realidad no dejaría que una venda mal puesta estropeara su desempeño en esta misón que parecía complejizarse cada vez más.

De pronto escuchó como Eleven le dirigía la palabra. June intentó tranquilizar su desconcierto interno antes de responder cualquier cosas de la que se arrepentiría después.

-EH? Si, perfectamente.

No esperaba que notara su lesión pues pensaba que estaba bien disimulada.

Una vez que llegaron a destino, se levantó de su asiento con algo de premura, y ante las palabras que February expresaba, se limitó a decir, sin pensar demasiado en ello.

-A decir verdad trabajo siempre sola. Pero no me molesta la idea, en este caso, de cooperar para terminar exitosamente el trabajo. Por mi da igual el método, siempre que sea efectivo en la misión. Decida lo que se decida lo aprobaré.
avatar
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Tamaki el Mar Ago 31, 2010 11:47 pm

-Maldición...-musito por lo bajo al oír lo que February le había dicho... había alertado a Decade por nada. Tomó su teléfono de vuelta y volvió a marcar. Nuevamente pasó al buzón de voz.
-¿Decade? olvida el último mensaje, ya está solucionado.-luego de esas últimas palabras colgó y guardó su teléfono en el bolsillo interno de su chaqueta.

De pronto oyó el sonido del avión acercándose a tierra, no se tomó la molestia de sentarse y ponerse el cinturón, sólo se afirmó bien al asiento por el espaldar y esperó que aterrizaran.

-Como gusten... -
respondió November encogiéndose de hombros, en ese mismo momento sólo le interesaba cumplir la misión. "Y pensar que esta noche me iría a descansar temprano..." pensó exhalando un suspiro. Meditó durante unos segundos sus propias palabras. -Creo que June debería encargarse de acabar con la seguridad, February, tendrás que acompañarme hasta encontrar al tipo -“lo quieras o no”, agregó en sus pensamientos, no estaba dispuesto a que fallaran otra vez, iba a terminar ese trabajo ahí y en ese momento...

Hizo una seña al piloto para que abriera la puerta del avión y dijo a sus “compañeras”: -Iremos juntos hasta encontrar el puerto en que arribe el Yakuza-bajó las escaleras acomodándose el reloj y una vez abajo dijo:
-June, tu limpiarás el lugar, yo acompañaré a February y me encargaré de la seguridad personal que tenga el Yakuza.-habló mirando directamente a Fuyu, luego se volvió hacia Alice -No necesito decirte nada ¿verdad?-añadió metiéndose las manos a los bolsillos.


Off: perdooon la demora...
avatar
Tamaki

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari el Jue Sep 02, 2010 3:49 pm

Cuando el avión por fin aterrizó, oyó las palabras de November, y una pequeña mueca se formó en el rostro de la chica, no le gustaba en lo absoluto tener que ser acompañada por él, de hecho hubiese preferido que cada uno siguiese el camino que mejor le convenía, pero si las cosas seguían así, esa misión no terminaría nunca, y Alice evitaría eso a cualquier precio.-Haría cualquier cosa con tal de terminar esta estúpida misión lo antes posible- dijo con evidente fastidio. Ya no le molestaba tanto el hecho de tener que trabajar con November, sino el asunto del informante...ya se imaginaba la cara de Decade cuando tuviese que decirle que su informante era un traidor. "Lo mataré" pensó con rabia, no tendría ni compasión ni paciencia para con aquel tipo.

Bajó del avión cuando todo estuvo listo, y esperó a que November terminara de hablar con June para exhalar otro corto suspiro -¿nos podemos ir ya?- preguntó con impaciencia, comenzando a caminar con dirección hacia la salida del aeródromo, tenían que ir con dirección hacia el puerto, el cual no estaba muy lejos, llegarían en no más de diez minutos caminando.

Lo que le preocupaba a February, era el hecho de que su informante fuese el traidor, eso le molestaba mucho, además de impacientarla. Apuró el paso, sin esperar a sus compañeros, después de todo tenían que seguirla, al menos hasta que tuviesen que separarse.
avatar
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi el Jue Sep 09, 2010 9:36 pm

Después de escuchar a sus compañeros hablar, siguó los pasos de February ansiosa de ejecutar su parte. A estas alturas ya casi le daba lo mismo lo que le tocara hacer; bien sabía que los ánimos se encontraban alterados y se conformaba con cualquier trabajillo que le designaran.

Le convenía encargarse del perímetro a su alrededor. Al menos no tendría que soportar el mal humor de cerca de sus dos compañeros que no parecían dispuestos a dejarse vencer por el otro. Así de paso se alejaba de la tensión que casi cortaba el aire desde que November apareció.

No tenía ninguna motivación en particular mientras caminaba y esperaba el momento para comenzar con su actuación...

"Espero que el telón baje pronto"-Pensó

PD: lamento mucho el retraso...he tenido algunos problemas.
avatar
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Tamaki el Lun Sep 13, 2010 12:15 pm

Sonrió un poco aliviado de que sus compañeras “estuviesen” de acuerdo con su plan, más bien que no hubiesen tendido quejas.

-Si si, -respondió acompañando su afirmación con un débil suspiro, sabia que él no era el único molesto por el lento avance de la misión, al igual que sus compañeras, lo único que deseaba era que todo terminara lo más pronto posible…

Al poco avanzar encontraron el puerto, frente a al yate en el que deducía que había llegado el yakuta, había una especie de bodega, afuera de ella habían alrededor de 4 hombres armados, y una mujer que se mantenía al lado de la puerta sin ningún tipo de rastro de que tuviese algún arma… debía ser una contratista. Esbozo una sonrisa y siguió su camino sin ninguna aparente preocupación. Cuando se hallaba a unos metros de la mujer unos de los hombres les cerró el paso.

-Está prohibido pasar más adelante-gruño con el entrecejo fruncido. November alzó las cejas y sacò las manos de su bolsillo.

-Tenemos asuntos que tratar con tu jefe -respondió èlcon una sonrisa. Le puso una manos sobre el hombro al tipo y añadió-Gracias por tu trabajo- debido a que llevaba su gafas puestas nadie a su alrededor notó que estaba usando su habilidad, rápidamente el cuerpo del sujeto de volvió de un color oscuro, había congelado hasta el ultimo milímetro de su sangre. El hombre cayó de golpe al suelo haciendo mucho ruido, y November siguió caminando, no sin antes hacerle una señal a February.

Cruzó el umbral de la puerta bajo la atenta mirada de la mujer y antes de desaparecer por completo en el interior de la bodega dijo a June:

-Espero que te diviertas.-le dedicó una sonrisa y se adentro en el lugar esperando que February lo alcanzara.
avatar
Tamaki

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari el Mar Sep 14, 2010 11:03 pm

“pienso, luego existo”

Aún le rondaba en la cabeza la idea del traidor, eso aún la tenía de muy mal humor, sabía que ya no podía hacer nada, al menos en esos momentos, pero luego se encargaría de encontrar al maldito traidor y hacerle pagar caro su atrevimiento. -estúpido- murmuró mientras continuaba caminando. Se detuvo unos metros ante la imposibilidad de continuar avanzando, puesto que un tipo no se los permitía, vio como November pasó a su lado y se deshizo en un instante del hombre aquel. February miró a la mujer, que parecía no hacer nada, lo que le pareció extraño, así que por si las dudas, dijo, utilizando su habilidad -No harás nada, no nos atacarás, y te quedarás así, quieta, hasta que nos hayamos largado de aquí- no tenía ni la menor intención de tener más problemas, así que dejó a la mujer así, que simplemente se quedó con la mirada perdida, mirándolos cuando November cruzó el umbral de la puerta, no sin antes hacerle una seña a February. Ella frunció el ceño levemente y lo siguió, oyó lo que le dijo a June, que al parecer, se quedaría sola, al menos, hasta que aparecieran más contratistas. Si es que los había.

Le hizo un ademán con la mano a la rubia que había tenido por compañera durante aquella misión, y continuó siguiendo tras el umbral de la puerta al otro rubio. -Espero que el muy maldito no esté muy “ocupado”- murmuró February con una leve sonrisa en el rostro, mientras se quitaba los guantes y comenzaba a herirse los dorsos de sus manos. Luego de eso, buscó se puso los guantes nuevamente, y siguió caminando con el rubio contratista. El lugar parecía ser una bodega abandonada literalmente, porque no había nadie allí. -¿pero qué dem- February dejó la frase inconclusa, porque en el momento en el que ella se encontró en la bodega, alguien apareció en sus espaldas y le tapó la boca, además de que intentó inmovilizarla. Mientras forcejeaba por liberarse no se percató de la situación de November, simplemente intentó liberarse del abrazo de la persona que la tenía firmemente apretada.
avatar
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi el Miér Sep 15, 2010 3:28 pm

Vió como sus colegas se marchaban hacia el interior del recinto mientras ella se quedaba afuera intentando pensar en cómo procedería con aquellos tipos.

-Espero que hayan más guardias y contratistas-Espetó dirigiéndose a un hombre que tenía en sus manos un arma-Si no es así será muy aburrido que todo acabe tan pronto. ¿No lo crees amigo?-Le sonrió con crueldad en sus ojos.

El tipo se enfureció y comenzó una balacera que June debió esquivar como pudo mientras se acercaba a uno de los tipos armados. Las balas le rozaban el cuerpo dejando pequeños rasguños.

"Menos mal que he entrenado para que no me hieran tan fácil"- Pensó.

Mientras zigzagueaba entre las balas sintió una punzada en su tobillo lesionado-¡Maldición!-Murmuró.

Se acercó a uno de los tipos por detrás y lo congeló. Los otros sujetos al ver esto se desesperaron y le dsparaban con miradas de terror en sus ojos. June usó de escudo el cuerpo frío del individuo mientras avanzaba hacia el siguente hombre.

Una vez estuvo cerca de su víctima, le tiró encima el cadáver de su compañero; Éste se distrajo lo suficiente para darle la ocasión a la chica de sujetar entre sus manos la cabeza del tipo y congelársela.

Una sonrisa que precedió a una risa algo frenética brotó de sus labios. Se estaba divirtiedo, por fin obtenía la recompensa que estaba buscando en este trabajo, eso la satisfacía gratamente.

-No te preocupes, November.-
Sonrió- Haré todo lo posible para divertirme.-Miró a los hombres que reanudaban sus disparos-Y bien.¿Quién será el siguiente?
avatar
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Tamaki el Miér Sep 15, 2010 6:22 pm

Entró a la bodega y caminó tranquilamente, un poco desconcertado debido a lo solitario que parecía allí dentro, un sonido extraño acompañado por la voz de February a su espalda lo obligó a voltearse bruscamente. Su compañera estaba fuertemente inmovilizada por un sujeto muy alto de tez oscura y enormes músculos.

-Eso no es muy amable...-dijo al sujeto con una expresión aparentemente despreocupada. Estaba aún decidiéndose a lo que haría cuando oyó una balacera fuera de la bodega; June había comenzado. Rápidamente, y aprovechando la desconcentración que aquel ruido produjo en el tipo, se acercó a él, una vez lo alcanzó, lo tomó de la muñeca y una débil aura azul lo rodeó, en unos segundos la mancha oscura que era ahora su brazo comenzó a extenderse por todo su cuerpo. El sujeto cayó hacia adelante llevándose al suelo también a February, debido al gran peso que debía significar aquel hombre. Ni siquiera se acercó para ofrecer su ayuda a levantarse a su compañera, pues, intuía que la rechazaría inmediatamente.

Después de exhalar un suspiro sacó del bolsillo superior de su chaqueta su caja de cigarrillos, tomó uno y lo encendió, en ese preciso momento se percató de una puerta al final de la bodega.

-Debe estar allí dentro -comentó a Alice mientras llevaba el cigarrillo a su boca, la primera calada de este le hizo toser, no soportaba el tabaco. -No soporto esta cosa...- comentó en voz alta. Cuando se calmó su tos, levantó la mirada y se encontró con dos sujetos que salían de la habitación que estaba al frente. “Esa información debe ser muy importante como para tener a tantas personas...” pensó a la vez que daba una segunda calada, se fijó en los dos hombres y se dio cuenta de la ausencia de armas en ellos, lo que quería decir que probablemente eran contratistas. Tiró el cigarrillo con un gesto de asco y se preparó para enfrentarse a esos sujetos.

“Un poco más y tendré la noche libre...”se dijo a si mismo mientras sonreía.
avatar
Tamaki

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari el Jue Sep 16, 2010 6:19 pm

“El tiempo no cura grandes dolores, sólo los adormece...”

Cómo no se percató de que alguien se había acercado a ella... Otro fastidio más para February, no estaba cien por ciento atenta, ya fuese por los malos ratos, el dolor de cabeza o cualquier otro factor externo, se estaba viniendo abajo su moral, no estaba demostrando ser la contratista que era. “maldición” pensó frunciendo el ceño, mientras intentaba zafarse, hasta que de pronto, sintió una balacera, lo cual provocó que la persona que la tenía firmemente atrapada, se desconcentrara un poco, lo que November aprovechó para congelarle el brazo al que parecía ser un musculoso hombre que la apretaba. Cayó al suelo, producto del peso del tipo, y con asco, tiró del cuerpo de aquel ser lo más alejado posible de ella, se limpió la ropa y se levantó, sin mirar siquiera al rubio pedante.

Luego de que él hablara, lo vio pagar su contrato, mientras esbozaba una sonrisa maliciosa, sabía lo que le molestaba a November el tener que fumar, y para Alice, aquello resultaba realmente gracioso. Humor negro, le gustaba reírse de la desgracia ajena. Realmente lo que le gustaba, era reírse de la desgracia de November. Se encogió de hombros -entonces qué estamos esperando- dijo y se dirigió con paso firme hacia la siguiente puerta, pero se detuvo a mitad de camino, al notar que ahora aparecían dos tipos que salían de la puerta a la que ella se dirigía -bien, más idiotas- dijo en voz alta, para que la oyeran. Ya estaba completamente cansada, y no tenía ni la menor intención de pelear ni siquiera un poco. Parecía ser que de nada servirían todos los entrenamientos que había recibido durante su estadía en cuarentena. -vamos, ¿qué esperan, una invitación? - los increpó, haciéndoles una seña para que se acercaran. Uno de ellos, corrió hacia ella, intentando atacarla con el puño cerrado, y el otro, simplemente se quedó de pie, y una sutil aura azul lo rodeó, mientras que a su alrededor, aparecía un cinturón de fuego. -idiotas- rió February, y ágilmente esquivó el golpe que le daría el tipo. Mientras esquivaba los golpes que el tipo le lanzaba, se puso a pensar “¿qué habilidad tendrá este idiota?” frunció el ceño un poco, el calor que poco a poco iba aumentando la sofocaba.
avatar
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi el Vie Sep 17, 2010 4:19 pm

Los sujetos no parecían atreverse a acercarse. Eso le dió un momento para pagar su remuneración atándose un cabello en el dedo meñique de su mano izquierda.

Se produjo un tenso silencio que duró algunos segundos. June aún no escogía al siguiente sujeto que mataría. Quedaban dos tipos más la mujer que Alice dejó aturdida, estos se agruparon para protegerse.

-Es inútil- Les dijo-¿Creen que agrupándose podrán hacer algo en mi contra?-Rió con mucha hilaridad estruendosa. Con la mano derecha se tapó la cara y se encorvó un poco a causa de la risa incontenible que experimentaba en esos momentos. Su risa le cortaba la respiración y le hacía muy difícil hablarle a esos sujetos que la miraban desde una distancia muy prudente y segura.

Su risa se detuvo abruptamente cuando notó que esos hombres le sonreían con malicia. El rostro de June cambió de expresión radicalmente: su mirada se endureció y su boca se contrajo como si se estuviera mordiendo el labio. Efectivamente, desués de unos segundos, comenzó a correr por su mentón un hilo delgado de sangre que provenía de su labio inferior.

Le extrañó que ellos aún se sintieran confiados. Por alguna razón aquello la puso en alerta; nada bueno provendría de aquellas sonrisas.

Entoncés June cayó al suelo. Su cara mostraba la más absoluta sorpresa y desconcierto. No se percató en qué momento fue golpeada pues no sintió un golpe en ningún lugar de su cuerpo; tampoco esuchó pasos o algún sonido que delatase a alguien cerca.

Cuando se recuperó del shock, se puso en pie y escuchó una voz que le decía:

-Vaya manera que tienes de reírte mujer- un joven caminaba hacia ella con las manos en los bolsillos y de aspecto descuidado- Es bastante poco femenino de tu parte actuar así contratista-chan.

Pausa.

-Serás en siguiente muchacho- Lo miró con detenimiento y agregó-Odio que utilicen "Chan" conmigo.

El chico por respuesta sonrió listo para atacar.
avatar
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Tamaki el Vie Sep 24, 2010 5:34 pm

November se quedó en su lugar sin prestar demasiada atención a lo que February hacía, sabía perfectamente que no necesitaba ningún tipo de ayuda. Permaneció con la mirada fija en el hombre que se había quedado atrás. Su semblante se oscureció unos segundos al ver la habilidad del contratista; Manipulación del fuego... Eso era un poco problemático, puesto que November no disponía del agua para hacer uso de su habilidad.

-Por eso me gusta trabajar con April...-murmuró recordando a su usual compañera de trabajo. Se dedicó durante unos segundos a observar el interior de la bodega., esta debía tener por cuestiones de seguridad, una alarma contra incendios y un sistema para apagar el fuego. Una sonrisa apareció en su rostro cuando logró ver a unos cuantos metros de de él, una palanca roja. Se acercó con calma a esta, bajo la atónita mirada del contratista del fuego.

Justo cuando había alzado la mano para alcanzar dicha palanca, el tipo pareció percatarse de lo que haría, tan rápido como pudo intentó que las llamas alcanzaran también a November... pero, ya era tarde. Había tirado de la palanca y el agua cayó sobre ellos como lluvia, extinguiendo el fuego que el contratista había logrado hacer aparecer.

-Esto da vuelta completamente las cosas -comentó November sonriéndole al sujeto. Una aura azul iluminó su cuerpo y en cuestión de segundos todo el piso, que estaba cubierto de agua, quedó hecho hielo, como si fuese una pista de patinaje. Congeló a su oponente lentamente sosteniendo su mirada horrorizada. Rodeó la zona congelada y pasó por la puerta. Allí estaba el Yakuza, en una esquina de la pequeña habitación, sus manos temblorosas sostenían apenas un arma de fuego.

-El ratón está atrapado-comentó satisfecho el rubio observando maliciosamente al tipo que tenía en frente. -¡February!-llamó desde su lugar -Aquí está tu amigo!-
Sabía que el tipo no iba a actuar, estaba demasiado asustado como para hacer algo, de seguro intentaría salvar su trasero de alguna forma, e intentar matar a alguno de ellos no le sería en lo absoluto de ayuda.
avatar
Tamaki

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Hikari el Mar Sep 28, 2010 5:36 pm

Alice continuaba esquivando los golpes que aquel tipo le lanzaba, y aburrida de todo aquello, además del calor sofocante que la estaba haciendo sudar, una sutil aura de color celeste la rodeó, sus ojos tuvieron un brillo rojo y dijo -detente- el tipo de inmediato cesó con sus golpes, y se quedó quieto, con expresión vacía, como si no pensara en nada.... de pronto agua comenzó a caer del techo, -otra vez- dijo con fastidio, esperaba no caer en un resfrío luego de ser mojada dos veces. El calor que emitían las llamas se esfumó, y Alice suspiro aliviada, -bueno, esto es mejor que sudar- murmuró para sí, se acercó al tipo que aún seguía quieto, sin siquiera mirar hacia dónde se había ido su compañero, miró al hombre y le dijo -mala suerte que nunca sabré cual era tu habilidad- se encogió de hombros y se paró detrás de él, le tomó la cabeza con las manos, y con un movimiento brusco le dislocó el cuello. El hombre cayó al suelo con un ruido sordo, y ella entonces oyó el sonido de la voz de November. Rodó los ojos, y con paso calmado avanzó hacia la última puerta.

La escena que encontró allí dentro fue de lo más cómica, bueno, quizás para ella y su humor diferente. -tira esa pistola- ordenó de inmediato, haciendo uso de su habilidad. El hombre, que hasta entonces había estado nervioso apuntando a November, dejó caer la pistola de entre sus manos, y quedó con la misma expresión vacía que había tenido el hombre que había asesinado segundos antes de entrar allí. -Ahora nos dirás dónde demonios están los documentos sobre Pandora- volvió a ordenar, mirando al tipo que era causante de todos los malos ratos de aquella noche. -están aquí, en el maletín que está detrás de mi- respondió el tipo, -dámelos- ordenó nuevamente y el hombre se los dio. -bien hecho- dijo Alice, mientras tomaba los documentos y los miraba con expresión conforme. -ahora... eres un maldito idiota, por tú culpa hemos pasado por muchas cosas desagradables, morirás, toma tu arma, apúntate en la cabeza, y cuando nos veas salir de la habitación, dispárate- ordenó por última vez, miró a November y dijo -vámonos ya- se dio la media vuelta y salió de la habitación con rapidez. Estando ya ella fuera del lugar, se sacó los guantes y comenzó a herir sus manos, pagando así su contrato. A los instantes después se oyó un disparo, el yakuza estaba muerto.

avatar
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por hanabi el Mar Sep 28, 2010 7:06 pm

El chico usó su habilidad antes que pudiera hacer algo. El aire, como una navaja, cortó la piel de la chica rubia con asombrosa facilidad.

A june le pareció que el tiempo se detenía. No supo en qué momento cayó al suelo ni llegó a entender del todo la habilidad del chico que la miraba desde algunos metros desfallecer. Comenzó a sentir un dolor insoportable en su abdomen, puso sus manos trémulas sobre la zona sintiendo un líquido espeso bañar su cuerpo lenta, pero fulminantemente.

Intentó incorporarse y al hacerlo de su boca brotó un abundante líquido carmesí que se confundió perfectamente con su polera, aquella polera que usaba desde hace tiempo.

Su vista empezó a nublarse, no le hacía falta entender qué estaba ocurriendo;Sólo quería ver una vez más el rostro del sujeto que la enviaba al infierno. Lo buscó entre la niebla sin poderlo ya encontrar, su cuerpo ya no le estaba respondiendo, pero no por ello perdería su dignidad aunque el dolor fuera tan grande como el que causó torturando a todas esas personas que hicieron su existencia divertida.

Supo que ya no abriría los ojos otra vez. Colocó todo su espíritu en su mano derecha, una débil aura azul hizo brillar la sangre unos momentos. Finalmente, una estrella cayó desde el cielo.


Posteriormente, cuando fue encontraba, se pudo apreciar que en su abdomen, al costado izquierdo bajo el pulmón, se había formado un grupo de estalactitas brotando de la herida.

avatar
hanabi

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En ningún lugar, ni siquiera en los recuerdos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando la funcion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.