Darker than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regret message...
Higuchi Shinichi  Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:46 pm por Izumi

» De donde eres?
Higuchi Shinichi  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:33 pm por eljubi

» Confieso
Higuchi Shinichi  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:31 pm por eljubi

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Higuchi Shinichi  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:36 am por saanty

» Misión a Osaka [Black Star - Lambo]
Higuchi Shinichi  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:24 am por saanty

» Misión a la India [Jubi- Amber]
Higuchi Shinichi  Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:39 pm por Hikari

» Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]
Higuchi Shinichi  Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:01 pm por Runa

» Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños aki...
Higuchi Shinichi  Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:48 pm por Aki

Foros Hermanos

Higuchi Shinichi

2 participantes

Ir abajo

Higuchi Shinichi  Empty Higuchi Shinichi

Mensaje por Tamaki Vie Sep 17, 2010 5:37 pm

• Nombre: Higuchi Shinichi.
• Edad: 19 años.
• Lugar de origen: Japón
• Sexo: Masculino.
• Fecha de nacimiento: 24 diciembre.
• Personalidad:
Es una persona que tiende a conservar la calma en la mayoría de las situaciones, tiene un excelente humor, le gusta hacer bromas con su compañeros y es extremadamente sociable, es todo un caballero, es decir; es muy atento, pero sólo con las chicas. No suele mostrarse preocupado por sus quehaceres, ni siquiera su apariencia parece demasiado importante, ni siquiera en su trabajo, esto, hasta que encuentra en el algo interesante, cuando es así se obsesiona como sólo el puede hacerlo.

• Aspecto físico:
Spoiler:

• Historia:
Nació en Okinawa, Japón, de una pareja bastante peculiar; su padre, un oficial de policía excepcional, su madre; una científica, que desde que la puerta apareció trabajó en Pandora, ella es la principal responsable de las aficiones que tiene Shinichi. Vivió una vida tranquila hasta los doce años, destacaba en la escuela y tendía a meterse en problemas, pero nuca hizo nada grave. Acababa de cumplir los doce años cuando su madre les comunicó, a su padre y a él, que había sido transferida a una central en Sudamérica. Sin ningún tipo de desacuerdo, su madre viajó, quedándose él, Shinichi, a los cuidados de su padre. El contacto con su madre era muy constante, se llamaban al menos dos veces al día. Entonces, y sin ninguna mala intención, el chico se volvió un pequeño problema, debido a la educación que le había proporcionado su madre, Shinichi era todo un experto en informática para ese entonces, e insistía en entrar a las páginas de la policía y del centro astronómico nacional de Japón. La única persona que sabía las cosas que hacía era su padre, y aunque solía regañarlo, su hijo no desistía.


Tres años después, cuando tenía quince, viajó a Sudamérica a visitar a su madre. Pasó allí un mes, aprendió mucho acerca de los dolls y contratistas, así como de la tecnología que se usaba en Pandora, claro, escuchó todo eso de la boca de su madre, quien estaba realmente emocionada con su visita. Pasaba la mayor parte del tiempo en una pequeña habitación en la cuidad en la que estaba la puerta del cielo. Fue durante unos de sus últimos días de vacaciones que EPR comenzó su “ataque”, sin saber el por qué, fue llevado por una de las compañeras de trabajo de su madre, bajo la excusa de estar a sus ordenes, al aeropuerto, sin ninguna explicación le dijo que debía alejarse de la cuidad tan rápido como pudiese. Llegó con su padre a Japón aun confundido con el viaje tan rápido y repentino. Ese mismo día, en el que volvía del aeropuerto, vio en el noticiario de la noche lo ocurrido en Sudamérica, en el mismo, dieron la nómina de los ciudadanos japoneses que se hallaban en la zona durante el suceso y el nombre de su madre estaba entre ellos, ni siquiera tuvo la oportunidad de devastarse, su padre cayó en una crisis psicológica y tras dos años de tratamiento inefectivo, debió ser internado en una clínica mental, desde entonces y con ayuda de unos familiares en Osaka se ha hecho cargo de la situación de su padre y de la propia.

Cuando tenía 16 años la policía logró dar con él, desde hace casi siete años, la policía intentaba de seguir sus pasos y hallar a la persona que tantas veces había accedido a información clasificada. Estuvo a punto de ser formalizado por la justicia, pero logró evitarlo accediendo a ayudar a la policía cuando fuese necesario, por lo que estudia informática, y además, ayuda a la policía cuando se lo piden. Generalmente pasa más tiempo en el departamento de policía porque se salta las clases y sólo da sus exámenes, en los que, por cierto, tiene excelentes calificaciones.


• Especialidad: Informática, es un Hacker, desde muy niño estuvo vinculado a las computadoras debido al trabajo de su madre, y a los 8 años ya era capaz de entrar a paginas oficiales de gobierno sin ser descubierto.

• Otros datos:
-Fanático de los videojuegos y juegos de rol.
-No le gustan las golosinas.
-Se pasa el día detrás de sus compañeras de clase y trabajo.
-Sabe mucho acerca de tecnología, además de contratistas y dolls, debido a su madre.

Pd: xx al fin la he terminado... agradezco a las admnis por resolver todas y cada una de mis dudas, necesarias pra la realizacion de mi personaje. ee Thanks
Tamaki
Tamaki

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Higuchi Shinichi  Empty Re: Higuchi Shinichi

Mensaje por Aki Vie Sep 17, 2010 7:20 pm

Ficha aceptada te quedó muy bien ^^
Higuchi Shinichi  Aceptadaspolicia
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.