Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regret message...
Mar Oct 19, 2010 7:46 pm por Izumi

» De donde eres?
Lun Oct 18, 2010 5:33 pm por eljubi

» Confieso
Lun Oct 18, 2010 5:31 pm por eljubi

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Lun Oct 18, 2010 11:36 am por saanty

» Misión a Osaka [Black Star - Lambo]
Lun Oct 18, 2010 11:24 am por saanty

» Misión a la India [Jubi- Amber]
Sáb Oct 16, 2010 11:39 pm por Hikari

» Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]
Sáb Oct 16, 2010 7:01 pm por Runa

» Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños aki...
Vie Oct 15, 2010 10:48 pm por Aki

Foros Hermanos

Reglas del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Rol

Mensaje por Aki el Vie Abr 16, 2010 11:31 pm

Normas del rol:

- El nombre del personaje que rolees no debe ser precisamente el mismo que tu nick.

- La creatividad es importante, no pueden copiar personajes de otras series, o al menos no "directamente", adecuenlos al mundo de Darker than black.

- Deben ser lo más realistas posibles (dentro de lo que cabe claro), a la hora de crear un personaje, no pueden ser invencibles ni pertenecer a “otra raza”, digase vampiros, hombres lobo, demonios, etc. Recuerden, esto es Darker than balck.

- En un principio tienen dos opciones; comenzar como moratorium y luego volverse contratista (ojo, pueden pasar de moratoria a contratistas en cualquier momento). o comenzar el rol siéndolo ya dentro de alguna organización. Si deseas partir como moratorium, antes de pertenecer a alguna organización debes hacer un rol tipo “reclutación”, es decir, van por la vida tranquilamente y se encuentran con un contratista perteneciente a la organización a la que quieran entrar. La habilidad o su estado como moratoria podría ya estar manifestándose o comenzar a hacerlo ya avanzado el rol. Se evaluará con la pauta de misiones.

- Solo puedes manipular las acciones de tu personaje.

- Si desean “cambiar” un personaje, deben tener en cuenta que lo podrán hacer sólo dos veces, y para ello el personaje en cuestión debe morir.

- Los personajes no pueden estar en dos lugares o en dos misiones al mimo tiempo, a menos que se trate de una misión y un tema en “la cuidad”, de ser así, debes especificar cual de los dos eventos ocurre primero.

- No puedes matar a un personaje que no sea el tuyo, a menos que tengas el consentimiento del user. Si deseas matar a un personaje de tu propiedad debes pedirle a algún otro user que lo mate, nadie puede desaparecer de la nada.

- Para evitar mensajes tipo xat o msn, el rol se desarrollará con mensajes con un mínimo de diez líneas y se realizará por turnos para evitar confusiones. Deben también cuidar su ortografía, es importante.

- Existe para “las misiones” un mínimo de tres páginas para evaluarlas con normalidad, si terminan el trabajo antes, no se les dará puntaje. Sin embargo, si la misión se cancela por X motivo quienes participen solo tendrán una “bonificación" de 5pts.

- Solo se podrá cancelar una misión cuando el user que tenga el turno no responda en cuatro días, si el user da aviso de su ausencia, la misión continuará con el resto de los participantes, a menos que la misión se halla desarrollado con dos miembros. Eso si, si tienen paciencia pueden esperar al regreso de su compañero o compañera.

- Para la cancelación de una misión, deben dar aviso a alguien del staff mediante mp (mensaje privado).

- Existe un límite de dos personajes por user, los únicos exentos a esta regla son los miembros del staff. El uso de personajes canon también esta limitado, a uno por user.

- Está prohibido el uso de smilies dentro del rol.

- Con respecto a las firmas; estás tienen un limite de dos por user, de 500x253 o de 565x170.

PD: cualquier duda pueden expresarla Aqui o por mp, como gusten.


Hola Invitado! lee las reglas y cualquier duda mi dices ^^

avatar
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ver perfil de usuario http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.