Darker than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regret message...
Búsqueda...[Black Star- Jubi] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:46 pm por Izumi

» De donde eres?
Búsqueda...[Black Star- Jubi] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:33 pm por eljubi

» Confieso
Búsqueda...[Black Star- Jubi] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:31 pm por eljubi

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Búsqueda...[Black Star- Jubi] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:36 am por saanty

» Misión a Osaka [Black Star - Lambo]
Búsqueda...[Black Star- Jubi] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:24 am por saanty

» Misión a la India [Jubi- Amber]
Búsqueda...[Black Star- Jubi] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:39 pm por Hikari

» Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]
Búsqueda...[Black Star- Jubi] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:01 pm por Runa

» Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños aki...
Búsqueda...[Black Star- Jubi] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:48 pm por Aki

Foros Hermanos

Búsqueda...[Black Star- Jubi]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Búsqueda...[Black Star- Jubi] - Página 2 Empty Re: Búsqueda...[Black Star- Jubi]

Mensaje por eljubi Vie Ago 20, 2010 9:29 pm

"¡Por la derecha!" contesté "vamos". Continué con mi trote a la mayor velocidad que podía pero estos pinchos no me eran muy atleticos, en consecuencia de esto me detuve por un segundo, hice fuerza con todo mi cuerpo y energía, concentrado al máximo en contraer los pinchos. Tuve la teoría de que si del puño podían salir en el momento que quisiera, podría contrar cuando quisiera cualquiera de los pinchos.

"¡¡Aaaaahh!!" grité del dolor con los ojos cerrados, pero al abrirlos noté con alegría que había logrado lo que quería. "Soy groso" dije en volumen bajo. A pesar de que sacarme los pinchos había dolido mucho más que cuando aparecieron mi cuerpo estaba bien y ahora podía correr a mi máxima velocidad, con mi entrenamiento físico ésta era sinceramente rápida. No me importaba si Black Star me hubiese alcanzado y pasado ya hace un tiempo, ya lo iba alcanzar.

Como en realidad la lucha contra el contratista de los pinchos no había demorado demasiado, y William Jones era verdaderamente un hombre viejo, no paso mucho tiempo para que los tuviesemos en nuestra mira. Fuí a sacar la pistola de mi bolsillo y parece que se me cayó, por suerte siempre ando con guantes por casos como este y no dejar huellas digitales.

Ya más cerca pude notar que nuestros enemigos hablaban entre sí, en seguida luego de eso nuestro principal objetivo continuó en su intento de corrida, mientras que el guardaespaldas se quedó a enfrentarnos.

"¡No se me va a escapar!" me dije a mi mismo, pero en alto volumen para que Black Star me escuchara, y me desvié un poco del camino para que el guardaespaldas no se meta conmigo, pero continuando con la persecución.
eljubi
eljubi

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

https://www.facebook.com/profile.php?id=1274672836

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda...[Black Star- Jubi] - Página 2 Empty Re: Búsqueda...[Black Star- Jubi]

Mensaje por saanty Dom Ago 22, 2010 1:05 am

El guardaespaldas se plantó de frente a las dos contratistas. Jubi pretendía rodearlo y continuar la persecución pero una fuerza se lo impidió, empujándolo hacia atrás y haciendo que cayera al suelo. Era como si un muro invisible lo hubiera parado, como si fuera una especie de campo de fuerza que protegía y rodeaba al guardaespaldas.
Aunque tarde, Black Star comprendió que el anciano estaba bien protegido, y era lo suficientemente importante como para que dos contratistas hubieran sido llamados para su protección...además de la policía. "¡La policía!" pensó horrorizado el contratista: el ruido de las sirenas era inconfundible y se hacía cada vez más potente. No tenían más tiempo.

"¡De este me encargo yo!" gritó, y se dispuso a pelear, dándole a entender a Jubi que crearía una distracción para que pudiera atravesar el aparente impenetrable muro invisible que impedía su paso. Desenvainó la katana y sonrió.
Estiró el brazo y comenzó a hacer uso de su habilidad. Sorprendido, el hombre se elevó unos centímetros del piso y comenzó a avanzar hacia Black Star. Sin embargo, a tres metros de distancia se detuvo. "Con que ese es el alcance de tu maldita habilidad" pensó Black Star. Ahora era un juego de habilidades: a ver quien se rendía primero.
Pero esa batalla de habilidades ya estaba decidida: el contratista enemigo había estado utilizando su habilidad todo este tiempo, para proteger al anciano, por lo que fue cuestión de segundos para que Black Star, quien acababa de pagar su remuneración, ganara. Y así fue.

El hombre volvió a moverse en dirección a la katana extendida, y sus ojos denotaban sincero horror, pero no entró en pánico. Sabiendo que el poder de su habilidad llegaba a su fin, había sacado una pistola del cinto, y había apuntado, pero no disparado. Por lo visto, el campo de fuerza no permitía entrar...ni salir.

A penas cesó su habilidad disparó. Pero Black Star estaba prevenido y desvió el proyectil. Para eso, no tuvo más remedio que dejar de ejercer fuerza sobre el guardaespaldas, quien cayó de rodillas a medio metro de su fatal destino: la katana negra. Alzó la vista para apuntar de nuevo, pero solo atisbó a ver la sonrisa en los labios de aquel demonio.

En una fracción de segundo, la cabeza rodó por el suelo, y una segunda estrella volvió a caer. Un tajo limpió, certero, mortal había acabado con lo que una vez llegó a ser un temible contratista.
El kung fu era su estilo, pero el maejo de la katana era su arte.

ROL OFF: no se si eso de hacer caer a jubi con la habilidad del contratista enemigo cuenta como manipularlo, pero me resultaba mas cómodo para explicar la habilidad. Si ese es el caso, tendré que cambiar esa parte. La idea ya la habíamos pensado de antes, pero si hay que cambiarlo, se cambia.
saanty
saanty

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/06/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=1181138913

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda...[Black Star- Jubi] - Página 2 Empty Re: Búsqueda...[Black Star- Jubi]

Mensaje por eljubi Lun Ago 23, 2010 8:40 pm

"¡No se me va a escapar!" dije, pero unos pasos después una extraña fuerza me empujó hacia atras. Sentí como que había sido un muro con lo que había chocado.
Miré hacia atras, mi compañero Black Star y nuestro enemigo se estaban mirando fijamente a los ojos, como si luchasen con sus mentes. De seguro era un contratista él también, para enfrentarse a nosotros sabiendo que lo somos, forzejeando de algún modo, a la par, con Black Star. "¡Y claro!, fue el quien hizo un muro de defenza -como un campo de protección- y así me empujó hacia atrás, y así logró bloquear la bala. ¡Cierra todo!" pensé mientras me paraba y empezaba a caminar otra vez hacia el muro.

Pero parece que ahora estaba demasiado concentrado en Black Star que no pudo hacer el muro contra mí, aproveché esto y continué con mi carrera.
Teníamos más apuro que en ningún otro momento, se escuchaban las cirenas de la policía, el observatorio astronómico les debió de avisar sobre nuestro paradero tal vez.
Sin mirar atrás, corrí a mis mayores velocidades, pero ahora mi respiración estaba empezando a demarcarse más dura. Ya me estaba cansando. El final del camino se veía, y William Jones ya estaba llegado a allí. De pronto un auto policía frenó exactamente en la puerta de salida, en el momento exacto en que él llegaba. Ellos lo buscaban también, lo retendrían y la misión sería fallida. No podía permitir esto, era preferible asesinarlos a todos y dejar a la suerte la posibilidad de que me disparen en el intento, a que se me escape.

Entonces continué corriendo. Lo pusieron de manos contra el auto; y lo revisaban si tenía armas; cuando llegué yo, sin parar de correr. Eran dos autos, el segundo no lo había visto estacionar, y eran cuatro miembros policías, de los cuales uno era mujer.
"¡¡HEy!!" me gritaron para que frenara supongo, pero no lo hize, ya lo tenía al lado al objetivo, era mi oportunidad, estiré con fuerza y velocidad un brazo hacia su pecho, me mentalicé en hacer crecer un pincho, lo veo que va saliendo... cuando de repente vuelve a mi cuerpo y siento una perdida de energías y poder. En eso uno de los policías me taclea y caigo al piso.

"la tercera caída del día, me voy rebentar el coxis así" comenté con asento cómico, ya que no lo había logrado, mi oportunidad era esperar a Black Star y mientras tanto distraerlos hablándoles.

"Asique un extranjero de habla hispana" escuché una voz femenina, de la policía. Uno tenía a William y lo metía dentro del auto, mientras que los otros me miraban parados rodeandome. "¡¿Quién sos?! ¿Porqué le querías pegar a este hombre?" continuó hablando el mismo, sólo que ahora me gritaba.
"¡Déjenme!" les contesté. Y una conocida necesidad de ejercitarme me nació, y sabía que eso tenía que hacerlo, era mi remuneración. Me puse boca a bajo, los brazos a los costados a la altura de el pecho, y comencé a hacer lagartijas.

"1, 2, 3..." contaba en voz alta cuando uno de ellos me agarró, con sus dos manos, a mis pies, y tiró para atrás. El piso era de pedregullo y tierra polvosa y mi cara se dió cuenta de esto, mediante el dolor, recién al caer. Pero me sirvió porque me di cuenta que podía tirárselo a la cara.

Me seguía arrastrando hacia atrás, pero ahora sólamente mis manos tocaban el piso, cuando estuvieron llenas de tierra y piedritas uno de los policías dijo '¡ya basta! lo estás lastimando, no sabemos bien quien és, podría ser hasta un turista', entonces no le tiré nada.

Cuando me soltó, en seguida, giré mi cabeza y vi que quien me había agarrado era la mujer, lo cual me sorprendió. Me tendió su mano y me dijo "vamos, vamos a tener que llevarte" Tenía que seguir haciendo tiempo, porque de seguro me llevaban en el otro auto, no en el del viejo. Los otros policías se me acercaban para llebarme, le agarré la mano a ella, dejé que me tirara un poco para arriba y agarrándola fuerte me tiré hacia atrás, lo cual hizo que ella cayera tambíen.

Este plan improvisado sinceramente no había sido el mejor, de pronto tres pares de puños se me acercaban y ya los imaginaba chocando con mi cara.


off, santiago está en lo correcto, ya habíamos arreglado esa parte desde antes.
eljubi
eljubi

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

https://www.facebook.com/profile.php?id=1274672836

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda...[Black Star- Jubi] - Página 2 Empty Re: Búsqueda...[Black Star- Jubi]

Mensaje por saanty Sáb Ago 28, 2010 7:02 pm

Siempre le gustaba medirse con cualquier contratista, pero el hecho de que este hubiera frustrado sus planes lo había hecho aún más interesante.

Black Star miró el cuerpo del contratista que yacía en el suelo, sin vida, y pensó que le hubiera gustado enfrentarse a ese individuo en igualdad de condiciones, pero el trabajo estaba primero.

No tenía tiempo que perder, por lo que echó a correr hacia dónde había escapado el anciano. Empezaba a sentir la urgencia de pagar su remuneración, pero la misión pendía de un hilo y el contratista debía asegurarse que Jubi hubiera terminado todo.

Corría lo que sus fuerzas le permitían. Como la no habían ido muy lejos, no demoró en llegar a la escena. Ya la urgencia se volvía dolor; un fuerte escalofrío le recorría el cuerpo y sus músculos empezaban a fallarle, le dolía la cabeza y, para colmo, cuando llegó se encontró con el peor escenario posible.

Jubi estaba en el suelo a punto de ser golpeado por tres policías, mientras que un cuarto se estaba ocupando de su victima.

"¿Y este quien es?", preguntó uno de los policías, luego de golpear a Jubi. Pero de pronto vio lo que llevaba en la mano y reaccionó.
"Suelta el arma", gritó. Se veía algo asustado por la sangre que emanaba de la katana negra del contratista, pero aún así su pulso no temblaba.

Black Star no tenía ganas de seguir perdiendo tiempo en aquella misión. Levantó el brazo, y el policía que le estaba apuntando salió disparado hacia atrás. Se detuvo con un golpe seco al chocar con el auto, desmayándose enseguida. Acto seguido, los aturdidos policías fueron cayendo uno a uno de la misma manera, y en cuestión de segundos sólo Black Star estaba de pie.

Rápidamente se vendó los ojos.

"Jubi, es tu turno" dijo.
saanty
saanty

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/06/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=1181138913

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda...[Black Star- Jubi] - Página 2 Empty Re: Búsqueda...[Black Star- Jubi]

Mensaje por eljubi Dom Ago 29, 2010 5:05 am

Cerré los ojos y pensé "ojalá uno de ellos sea contratista, pero si no lo son al menos voy a aguantar un rato, sé que puedo aguantar".
La espera en esa pose se hizo interminable, cuando en realidad fueron unos pocos segundos para que escuchase una frase que me dio alegría "¿Y este quien es?".
Abrí los ojos, miré hacia atrás, sonreí.
"Suelta el arma" gritó uno de ellos mientras que la mujer se me separaba, ya ni forcé a que se quedara atrapada para ganar tiempo, no necesitaba más.
Volví a mirar atrás, la katana ensangrentada de Black Star los conmovió, pero algo raro le sucedía a él, quien no esperó para levantar su brazo, señalar y hacer uso de su amigable habilidad.
Observé como uno tras otro fueron chocando contra el auto policía, y quedando, al menos, momentaneamente quietos.
Dirigí mi mirada hacia Santiago, para agradecerle, pero no me dejó segundo alguno y mientras de manera ágil y veloz se ponía sus vendas me dijo "Jubi, es tu turno".
No había que decir nada más, sólamente quedaba terminar el trabajo, irnos cuanto antes y cuando pudiesemos avisarle a Amber para que sepa que estamos libres para una nueva misión.
Me paré de 'kip up' (de un salto), miré hacia el auto y noté que William Jones estaba pateando la puerta contraria del auto, intentando escaparse. Miré hacia Black Star, luego hacia los policías tirados, luego al auto, y por último nuevamente al anciano y a Black Star. A quien toqué, pero enseguida antes diciendo "permiso", rápidamente con mi mano su nuca.
... Sentí poder, bastante más de lo ordinario, vino sin dolor, sólo poder. Sentí que mis ojos emanaban energía, pero después de unos pocos segundos de disfrute de la sensación, volví a lo que nos concernaba en este momento.
Señalé al policía que encerró en el auto a nuestro objetivo, lo levanté, lo di vuelta y agite. Sabía que así se iba dar a ver el paradero de las llaves del auto. Cuando cayeron de uno de sus bolsillos, las levanté y me empeciné en que así abriría la puerta, pero sinceramente es difícil controlar objetos pequeños con movimientos precisos si sos nuevo en esta habilidad.
Me cansé de que no funcionase. Parecía un mimo que levantaba una caja, pero era yo utilizando la habilidad de Black Star levantando así -con las dos manos para ayudar a la concentración del moviviento- el auto que la llave no quiso abrir.
Mis brazos, casi en dirección perpendicular al suelo. Mis manos, giraron moviendo de tal forma al vehículo para que quede dado vuelta. Mis brazos y mis manos, al piso.
El auto cayó a unos cuantos metros, el sonido fue muy fuerte, y estoy seguro que nuestro Williams no va a volver a planear nada en contra de los contratistas en general. Bueno, si me preguntan a mi, diría que ya no va a volver a planear nada.
"No había saciado del todo mi necesidad de remuneración, y ya en un rato me va a volver a venir otra" le dije a mi primo. "Perdón por robarte la habilidad, fue lo primero que pensé" miré hacia abajo y suspiré, "pero, ¡una cosa más! Reportale vos a Amber sobre esto, yo voy a salir a correr por ahí. Nos estamos viendo, y... Gracias por salvarme hoy"
Con esas palabras, que fueron para mi las últimas de la noche, comencé a trotar y correr luego, por la vereda de esta calle principal en la que estabamos, y en la cual habíamos hecho un pequeño caos.
Y en esta noche, que extrañaba la luna llena, pensé en voz alta "cayeron al menos dos estrellas hoy, hubiese estado bueno que no caiga ninguna"






off:
Disculpen las anteriores faltas de ortografía, fueron d atropellado.
Un saludo para todos ;) genial haberme metido a este 'juego' con todos ustedes.
Un gusto escribir contigo sa :D (nos vemos en unas horas :P)

Permiso! pongo esto, simplemente porque ta, porq aca terminamos nuestra primer misión
Spoiler:
xD (por las dudas, me puse una almoahada en el pecho y puse cara d 'malo' jejejjej)
eljubi
eljubi

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

https://www.facebook.com/profile.php?id=1274672836

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda...[Black Star- Jubi] - Página 2 Empty Re: Búsqueda...[Black Star- Jubi]

Mensaje por Aki Miér Sep 01, 2010 11:34 pm

Jjaja, buena la foto. Ahora a revisar~~

Saanty:
Originalidad: 3pts~
Interpretación: 3pts~
Ortografía: 2pts~ tuviste algunas faltas y en ocasiones me costó entender lo que querías expresar.
Lógica: 3pts~ probablemente en este punto habría bajado al menos uno, pero sé que ustedes estaba de acuerdo en lo que hacían así que todo bien ^^
Normas: 3pts~

Total :14pts ~Muy bien!!! casi perfecto ^^

Jubi:
Originalidad: 3pts~
Interpretación: 3pts~
Ortografía: 1pts~lo mismo que saanty, algunos problemillas de redacción y además, muchas faltas, para la próxima pasa tus respuestas por word antes de portearlas. ^^
Lógica: 3pts~ probablemente en este punto habría bajado al menos uno, pero sé que ustedes estaba de acuerdo en lo que hacían así que todo bien ^^
Normas: 3pts~

Total: 13pts~ Muuy bien! buen trabajo!^^

Pd: para la próxima les recomiendo poner algo como "continuará" o "cambio de escena" para saber cuando hayan terminado la misión.

Un placer haberlos evaluado, si no están de acuerdo con algún punto de la evaluación, los discutimos por Mp, ¿vale?

Bye! besos!
Aki
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda...[Black Star- Jubi] - Página 2 Empty Re: Búsqueda...[Black Star- Jubi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.