Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regret message...
Mar Oct 19, 2010 7:46 pm por Izumi

» De donde eres?
Lun Oct 18, 2010 5:33 pm por eljubi

» Confieso
Lun Oct 18, 2010 5:31 pm por eljubi

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Lun Oct 18, 2010 11:36 am por saanty

» Misión a Osaka [Black Star - Lambo]
Lun Oct 18, 2010 11:24 am por saanty

» Misión a la India [Jubi- Amber]
Sáb Oct 16, 2010 11:39 pm por Hikari

» Creando Desastres [Misión para Hei, Yin, Higuchi]
Sáb Oct 16, 2010 7:01 pm por Runa

» Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños aki...
Vie Oct 15, 2010 10:48 pm por Aki

Foros Hermanos

Lilith / May

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lilith / May

Mensaje por Aki el Mar Mayo 11, 2010 12:13 am

• Nombre:Lilith Hamilton.
• Alias: Lilith
• Edad: 17
• Código Messier: IP612
• Agente: May
• Lugar de origen: Inglaterra
• Sexo: Femenino
• Fecha de nacimiento: 6 abril
• Personalidad: Es una chica bastante centrada, tiende a no otorgar ningun tipo de respeto por la autoridad (a excepción de algunos). Tiene la costumbre de mentir, y mucho, pero con asuntos triviales y sin importancia. Tiene un sentido del humor particular, sarcástica e irónica, le gustan los juegos de palabras.

Cuando las personas son amables con ella, corresponde de la misma manera, no suele mostrarse malcriada e infantil, a menos que la ofendan de alguna manera, en ese sentido es bastante centrada, mantiene siempre el porte y la educación.
Con las persona que logran agradarle se vuelve algo posesiva.


• Aspecto físico: Cabello largo y liso, con tenues destellos verdes, y ojos color lila. Mide alrededor de 1,55cm, y pesa creca de 49kg, de constexura delgada y algo menuda. Siempre lleva el cabello atado en dos coletas.
Spoiler:
• Particularidades: ninguna.
• Historia:
Nació en Londres Inglaterra, en el ceno de una familia adinerada, su padre trabajaba como senador en el gobierno y su madre vivió enferma postrada en una cama desde que ella tenia recuerdos, por lo que sin saber exactamente cuando, su padre la abandonó por otra mujer, aún así él seguía viviendo en casa y continuaba siendo el padre cariñoso que Lilith conocía. Su educación fue privilegiada, con instructores de élite para cada una de las materias que estudiaba, debido a esto se crió siendo una niña muy educada que valora mucho los modales.

Ella tenía siete años cuando el fenómeno de la puerta ocurrió, en un momento en el que su situación familiar no era lo mejor, su padre había llevado a casa a su “amante” cosa que Lilith no soportaba, desde su punto de vista la mujer se tomaba muchas atribuciones, trataba de reemplazar a su madre enferma, sin embargo, hacía lo posible por no causar problemas o escándalos. Una noche, de aquellas en que ella sufría insomnio, salió de su habitación para dar una ronda por los pasillos de su casa, al llegar a la habitación de su madre la vio agonizando… Se quedó allí de pié, observando, con una mezcla de confusión y tristeza, lentamente se acercó hasta ella y acarició su cabeza… Su madre estaba a punto de exhalar su último respiro, la tomó del brazo con fuerza intentando decirle algo, más, de su boca, no salieron más que palabras ininteligibles. En el forcejeó que hizo la madre para intentar hablar terminó tirando al suelo todo lo que estaba sobre su mesita de noche, la pequeña lámpara, la jarra de agua con el vaso, y la enorme cantidad de medicamentos que debía tomar. Segundos después llega la nueva mujer de su padre, quien comenzó a gritar diciendo que ella, Lilith, le había hecho algo a su madre, debido a que cuando ella llegó Lilith estaba recogiendo las pastillas de su madre que habían caído… Probablemente aquella mujer había advertido el comportamiento anormal que había adaptado la chica desde hace algunos días Lilith dejó de visitar a su madre en su habitación, sólo pasaba por allí, le dirigía una mirada y se volvía a marchar, no era que ya no le interesara, simplemente no le nacía la necesidad de acercársele.
Ante el escándalo, todas las personas de la casa despertaron y acudieron al lugar.

-Tu lo hiciste! Mataste a tu propia madre! -gritó la mujer alejándose de ella, Lilith guardó completo silencio y ante la mirada atónita de la servidumbre sus ojos brillaron en la oscuridad con el láser óptico…
-Tu eres la asesina… no yo- respondió antes de que el cuerpo de la mujer quedara reducido a una caja mediana, salpicando y dejando fluir sobre la alfombra; su sangre… -Tu "mataste" a mi familia-añadió ladeando el rostro sin expresión alguna, acto seguido caminó hasta la cocina y comenzó a comerse un trozo de pastel de chocolate, bajo la aterrada mirada de las personas que allí estaban.

Por orden de su propio padre la chica fue llevada hacia las instalaciones de desarrollo científico del sector m16, Inteligencia, allí se esclareció que Lilith era una contratista, y permaneció en cuarentena durante los próximos 8 años, en un principio, no estaba dispuesta a colaborar, no importa como se lo dijesen o quien se lo dijese, no le interesaba en lo absoluto todo aquello sobre los contratistas. Cada vez que un científico entraba lo comprimía sin mediar palabra. Esto duró alrededor de 5 años, luego de los primeros dos ya nadie se atrevía a entrar a la habitación en la que la tenían resguardada, se encargaban de alimentarla a través de una rejilla bajo la puerta.

Un día cualquiera, Lilith estaba sentada en el suelo de esa blanca habitación, observando distraídamente el techo, ya se había acostumbrado a la soledad y así lo prefería, pero entonces, dos personas entraron a su habitación, de inmediato Lilith bajó su mirada para acabarlos rápidamente pero una voz femenina la detuvo.
-No usaras tu habilidad -eso no era una petición, era una orden. Y para la extrañeza, incluso de si misma, obedeció. "Que diablos me pasa" pensó ante su propia actitud. Sólo entonces, tuvo la disponibilidad de fijarse en quienes habían entrado; Una chica de mediana estatura con el cabello ligeramente rosa y un tipo rubio de traje blanco. -Si que es difícil tratar contigo...-añadió la chica de cabello rosa.
-¿Que quieren?-preguntó la chica con el ceño fruncido. El contratista de traje; November le explicó todo lo respectivo a los contratistas y su participación en M16, pero sólo luego de 6 mese, en que February (Alice) y November la visitaron constantemente, tanto juntos como separados, lograron convencerla de lo que era. Desde entonces Lilith "decidió" trabajar para M16.


• Habilidad: control de espacios; es decir ella puede “comprimir” y/o expandir espacios a voluntad.
• Remuneración: Comer chocolates, de cualquier tipo.
• Otros datos:




Última edición por Aki el Miér Sep 08, 2010 8:31 pm, editado 1 vez
avatar
Aki
Admin

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ver perfil de usuario http://dtb-rol.foroactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith / May

Mensaje por Hikari el Mar Mayo 11, 2010 12:28 am

Ficha aceptada.Recuerda postear en registro, tanto tu habilidad como tu remuneración con el enlace a tu ficha.
avatar
Hikari

Femenino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.